Guerrilla 2.0

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Drakon! ! Las cortastes en el momento perfecto...las lluvias de estos dias te podian haber hecho un destrozo bueno.
Enhorabuena... calidad para pasar un buen año dí que sí.
Saludos máquina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola Drakon! ! Las cortastes en el momento perfecto...las lluvias de estos dias te podian haber hecho un destrozo bueno.
Enhorabuena... calidad para pasar un buen año dí que sí.
Saludos máquina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya te digo,por aquí ha granizado y no para de llover, lo malo es que quedan en el bosque dos golden tiger y una malawi que lo estarán pasando malamente, a ver si aguantan, cuídate crack;)
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Este año te a salido todo perfecto, que mira con el puto tiempo que hemos tenido por aki arriba... encima ahora llevamos un octubre de cagarse jaja, norabuena tio, un saludo Drakon!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Este año te a salido todo perfecto, que mira con el puto tiempo que hemos tenido por aki arriba... encima ahora llevamos un octubre de cagarse jaja, norabuena tio, un saludo Drakon!!!
Tanto como perfecto...
Si te hago una lista de todas las que se comieron los jabalíes te asustas jaja y la lemon skunk tenía botrytis en la punta y en unas cuantas ramas, yo creo que es imposible hacer un cultivo perfecto en guerrilla, por un lado o por otro algo siempre se tuerce
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
por los tricomas se ve q te gusta cortar más temprano que tardío. que opinion tienes al respecto? enhorabuena por tan buena cosecha en guerrilla
Si que me gusta mas, probé el año pasado a cortar una parte de unas somango mas "pasadas" y no me gustó el ciego, se nota que es mas pesado físicamente que si cortas con muy pocos tricomas ámbar, pero supongo que será cuestión de gustos porque veo que mucha gente por aquí las corta "pasadas"

Que mano tienes y que buena cosecha, que variedad mas apetitosa..a disfrutar!
Gracias crack;)
Voy a probar ahora después de cenar el primero de bilbo, va a tu salud compañero;)
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Enhorabuena crack!!! Vaya cosechón que vas a sacar. Una pregunta, cómo os las apañais para curar todo eso? Porque yo estoy hasta la p...a de ir al chino a por botes de cristal y no creo que tenga ni la mitad ;)
Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Felicitaciones Crack! Tremenda temporada, se nota cada vez mas la experiencia!
Gracias Jonnatan;)
Si que se nota, el año pasado estaba mas perdido que una cabra en un garaje:D
este año ha sido mas en plan cabra con gps en un garaje que conoce mas o menos jaja

Enhorabuena crack!!! Vaya cosechón que vas a sacar. Una pregunta, cómo os las apañais para curar todo eso? Porque yo estoy hasta la p...a de ir al chino a por botes de cristal y no creo que tenga ni la mitad ;)
Saludos
Yo también jajaja la china está flipando, la oigo pensar "para que coño querrá tantos botes", si con los que he comprado no me llegan usaré de los normales de conservas y a parte tengo un par de cajas de madera como esta así que yo creo que entrará todo, un saludo artista;) y oye acuérdate de nombrarme cuando hagas la cata de tu reina madre, la cortaste ya ¿no?
20171023_134847.jpg

20171023_134905.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESKA y Double00

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Si,está en el secadero. Ya veremos si me atrevo a hacerlo pq no he probado nunca a fumar. A ver si me animo
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
:( para no mentiros en una ocasión fume en una cachimba maria mezclada con tabaco de ese de frutas y no veas como rascaba. Nunca me ha llamado el fumar. La mari la tomo en infusión, en tintura y hago cremas con ella. Estoy pensando en adquirir un vaporizador para casa, pero valen mucha pasta y ahora no puedo, y no sé si comprando uno de esos de fuzion que valen 60 euros es tirar el dinero o es mejor esperar y comprar uno de 200. Así que a lo mejor y solo a lo mejor me animo y me fumo uno para saber lo que es y os cuento ;);):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
:( para no mentiros en una ocasión fume en una cachimba maria mezclada con tabaco de ese de frutas y no veas como rascaba. Nunca me ha llamado el fumar. La mari la tomo en infusión, en tintura y hago cremas con ella. Estoy pensando en adquirir un vaporizador para casa, pero valen mucha pasta y ahora no puedo, y no sé si comprando uno de esos de fuzion que valen 60 euros es tirar el dinero o es mejor esperar y comprar uno de 200. Así que a lo mejor y solo a lo mejor me animo y me fumo uno para saber lo que es y os cuento ;);):)
Pues entonces un vaporizador te va perfecto, es bastante menos perjudicial para la salud que los porros, ahorra y te pillas uno de los buenos que en eso merece la pena gastarse pasta;)
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Si, en leche, entera o con mantequilla. Lo del fumar sería por ver si hay diferencia de efecto. Sería algo muy ocasional, si me pillo un vapo quizás más habitual
Si tomas tintura pues sigue con ello.

No le des al fumequeo que es asqueroso.

Infusión te refieres a leche, ¿verdad?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Cuantas curiosidades..por cierto drakon de invernalia me da que has desecho el hielo ya de tanto hacer brasas verdad? Jajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Cuantas curiosidades..por cierto drakon de invernalia me da que has desecho el hielo ya de tanto hacer brasas verdad? Jajaj
Si jaja me estoy poniendo morado con la bilbo del balcón, que rica está la jodia, sabor a mandarina ácida y mete buen pelotazo, las demás no las he probado todavía porque estoy enganchado con esa:rolleyes:
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Si, en leche, entera o con mantequilla. Lo del fumar sería por ver si hay diferencia de efecto. Sería algo muy ocasional, si me pillo un vapo quizás más habitual
HOLA, ME GUSTARIA PREGUNTARTE DOS DUDAS SOBRE LA MANTEQUILLA, ES LA 1º VEZ QUE QUEIRO HACERLA Y HE VISTO EN GOOGLE VARIAS RECETAS Y MUCHA VARIEDAD EN CUANTO A LA CANTIDAD, Y NO QUIERO SORPRESAS Y ME GUSTARIA ME AYUDARAS A SABER QUE CANTIDAD ECHAS TU??, QUIERO HACER 50GR DE MANTEQUILLA SOLAMENTE, YA QUE SI NO SALE BIEN ASI PIERDO POCO JEJE, ENTONCES SOBRE ESO, CUANTOS GR DE HIERVA ECHO EN 50GR DE MANTEQUILLA? SOY FUMADOR DIARIO.
DESPUES, CUANTOS GR DE MANTEQUILLA ECHO EN UNA TOSTADA PARA COLOCARME? LEI QUE TB SE PUEDE ECHAR LA MANTEQULLA EN UNA INFUSION O LECHE Y ASI SUBE ANTES, PERO QUE CANTIDAD ECHO DE MANTEQUILLA? 1GR POR EJEMPLO? O SI LO QUIERO UNTAR EN TOSTADA 1GR TB? GRACIAS DE ANTEMANO
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
HOLA, ME GUSTARIA PREGUNTARTE DOS DUDAS SOBRE LA MANTEQUILLA, ES LA 1º VEZ QUE QUEIRO HACERLA Y HE VISTO EN GOOGLE VARIAS RECETAS Y MUCHA VARIEDAD EN CUANTO A LA CANTIDAD, Y NO QUIERO SORPRESAS Y ME GUSTARIA ME AYUDARAS A SABER QUE CANTIDAD ECHAS TU??, QUIERO HACER 50GR DE MANTEQUILLA SOLAMENTE, YA QUE SI NO SALE BIEN ASI PIERDO POCO JEJE, ENTONCES SOBRE ESO, CUANTOS GR DE HIERVA ECHO EN 50GR DE MANTEQUILLA? SOY FUMADOR DIARIO.
DESPUES, CUANTOS GR DE MANTEQUILLA ECHO EN UNA TOSTADA PARA COLOCARME? LEI QUE TB SE PUEDE ECHAR LA MANTEQULLA EN UNA INFUSION O LECHE Y ASI SUBE ANTES, PERO QUE CANTIDAD ECHO DE MANTEQUILLA? 1GR POR EJEMPLO? O SI LO QUIERO UNTAR EN TOSTADA 1GR TB? GRACIAS DE ANTEMANO
Hola @Barrujo ,primero lo siento porque nunca he hecho mantequilla, sólo leche, pero supongo que será igual. No depende de la mantequilla que le eches si no de la maría, si a 50 gramos de mantequilla le pones 50 gramos de María por cada gramo de mantequilla tomaras sobre un gramo de maria. Además también dependerá de la calidad de la hierba.
Te pongo un ejemplo, hice el otro dia infusión de leche, de una manera que no había hecho antes. En 500ml de leche entera puse 10 gramos de PCK. Con la evaporación se quedó en 300ml. Como no sabía cuanto tomar, me tomé 50ml del tirón. Juas, no veas el pelotazo que me dió, pensaba que me moría jajaja. He descubierto que tengo que tomar 15ml para una sensación agradable. Con esto vengo a decirte que también hay que ir probando cantidades, pero de menos a más no como yo. Saludos y si necesitas algo más aquí estamos
 
-