Guerrilla sativas y bilbo by rambo xddd

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
El Rambo que??. Lo acorralarian los vietcoms en la guerrilla??. Esperemos que lo pillasen con el puñal de trincar osos y que siga por alli resistiendo. Y lo mas importante... cuidando esas matas.:D.

Ya sabemos que agosto da pereza tio. Pero suelta el canuto y ponte unas fotos a ver como va eso.

P.d. te lo perdonamos porque sabemos que son las fiestas del pueblo. :p

Salud collaciu.
 
  • Jaja
Reacciones: Drakon F1 y Double00

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Jaja me hizo gracia tupost trasgu, si que sigo por aqui, lo que pasa es que en veranito paso menos tiempo por aqui, y encima rescate un volante pal pc que tenia roto y cuando cojo el ordenador pues a viciar jaja.

Ahora al tema, llevaba unos 10 dias sin subir ya que hubo lluvia y tormentas y agua entonces tenian de sobra, la bilbo y la nepal jam estan preflorando casi a la vez, me esta sorprendiendo la nepal, parece rapida , y las bangis sexaron y estan cerrando las puntas, signo de preflora pero todavia no entro del todo.

Las plantas las vi todas bastante bien excepto una bangi, creo que esa poza tenia mucha piedra abajo y filtra demasiado el agua, por lo tanto debio de quedar seca alguna vez y lo esta resintiendo, tambien pudo haber sido un buen lavado de nitrogeno con estas tormentas que calleron xd.

Ayer abone con flora ya, y corte con el nitrogeno, si amarillearan de golpe pues les daria un ultimo chute de creci, aunque en guerrilla me gusta que vayan quitando follaje poco a poco por el tema de aireacion, aunque limpie un poco la zona y aire les entra de guay y todavia no limpie nadaaa como quien dice.

Bueno pues asi estaban ayer las matitas

la bilbo
20170813_173522bipbo.jpg
las bangis
20170813_173811b haze arriba.jpg
20170813_175016.jpg
esta bangi es la que os digo que fue a menos
20170813_180934bangi abajo.jpg
y las nepal jam
20170813_180021nepal.jpg
20170813_175911nepal.jpg

De momento todo bien, ayer pulverize la racion semanal de jabon potasico y bacillus, hoy echare botrybel, abonare y asi quedaran hasta el fin de semana ya que vuelven lluvias, aqui no vienen 3 dias seguidos de sol en la vida.

Gracias por pasaros por aqui y despertarme jajaj saludos a todosss
 

Adjuntos

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Menidos monstruos tío, a rambo no le pillan los vietcons en esa selva!! Jejeje

prácticamente son mas anchas que altas no??
Un saludo Rambo que todo siga bien ;)
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Si, para rodear alguna ai que hacer un buen corro de la patata entre 4 o 5 xdd, de altura andaran 1.6 o 1.7, alguna puntera igual mas.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Q wapas! la nepal jam cd la cultivé hace tiempo tb fue rapida para ser sativa, y d sabor salio muy rica.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hostias Rambo tronco. El dormir en la jungla entre las matas valla lo que se nota. :D. Menudo cambio que pegaron desde la ultima vez. Muy logradas. Si señor... parecen matas de jardin y no guerrilleras.

No podas nada esos bajos??.

A seguir asi de bien hasta los botes... ;). (Que vas a necesitar un buen puñao).:D
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
muy lindas! que poda hiciste para que tengan esa forma? esta bueno porque se ocultan bien entre los arbustos!
Pues doblando toda punta que sube o intentandolo ya que se me escaparon muchassss, mas que nada lo hago para intentar que no me saque cogollso muy gordos.


Bueno pues otra cosa que tenia en mente pero no comente nada por aqui, tengo un esqueje crecido de hace tiempo en una maceta de la bilbo y en casa tengo un macho de bangi haze en concreto estas son las fotos
20170820_140503.jpg 20170817_180739.jpg

Haber que sale, el primer problema es que creo que va un poco mas avanzado el macho, cuanto tiempo esta soltando polen un macho?y como tiene que estar el cogollo para que polinice?

Otro problema es que tengo que realizar la polinizacion en exterior, tenia pensado polinizarlas a unos 200 300 metros de mi guerrilla en tiestos claro, y entre zarzas y arboles, las dejare alli unos dias juntas, y les dare a mano tb,¿Existe riesgo de polinizar mi guerrilla? el macho ya veis que es pequeñito y va a estar montaña abajo, debo dejar mas distancia prudencial por si acaso?


un saludooo y en breves subire a la guerrilla xdd
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1 y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A 200 o 300 metros no creo que tengas problema si hay bastante vegetacion...

El macho se tira soltando polen bastante tiempo (almenos un mes)y la hembra esta lista para recibirlo en cuanto le sales los pomponcillos. Los machos siempre van un poco por delante para que ya este sacando polen cuando la hembra es receptiva. Las semis tardan en formarse bien entre 20 y 30 dias, asi que hasta el primer mes de flora aun estan receptivas.

No obstante... si dices que el macho lo tienes en casa... yo esperaria a que sacara el polen. Lo recoges en un vial, le echas agua y te lo llevas a la guerrilla para aplicarselo a la hembra con un pincel (lo del agua es para que no se vuele el polen con el aire y evitar polinizaciones incontroladas). Pintas un poco las pequeñas flores con ese agua y preñazo asegurado. ;)

Suerte con ese cruce. A ver que sale...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
bueno pues tras unas tormentas subi a verlas y ai estaban, hoy les toca otra tormenta haber que pasa, aun asi hasta el sabado no creo que pueda volver.

No abone, ya que no me estan amarilleando del todo, quiero que cosuman los nutrientes de las hojas para que tengan la mayor aireacion posible, las bangis si estan amarilleando pero viendo el clon que escoji parece normal, es un poco debil floreciendo pero es el fenotipo mas sativo que pude escojer y metiendose en octubre y asturias ta xunga la cosa pero demomento tienen buena pinta.

Bueno pues asi lucia la bilbo antes de ayer
20170828_181340bilbo.jpg 20170828_181352bilbo.jpg

aqui las bangis

20170828_181510bangi.jpg 20170828_181606bangi a menos.jpg 20170828_181654.jpg 20170828_181711bangi.jpg

y aqui las nepal jam, estas ultimas me estan sorprendiendo lo rapidas que van
20170828_181754nepal.jpg 20170828_181850nepal.jpg 20170828_181826.jpg

Las nepal todavia no huelen las bilbo ya empezaba a dar ese tufillo jaja

y aqui intentando cruzar yo creo que preña si o si
20170828_184645.jpg

Weno pues de momento con los dedos cruzados ya que se estan pegando una buena ducha, pero como ya van unos cuantos años ya no me desespero jaja

saludos a todos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajaja. Dala por preñada... ;)

Menuda jungla tronco. A ver si te vas topar a fran un dia con los zuecos rosas. Jajaja.
Lo que no pillo muy bien es lo de amarillear las hojas en busca de aireacion... para eso valdria mas podarlas pero que la planta no sufra la carencia.

Menudo tiempo tenemos... ahora no deja de llover ya hasta abril. :confused:
Grandisima guerrilla. Va de 10.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Jajajaja. Dala por preñada... ;)

Menuda jungla tronco. A ver si te vas topar a fran un dia con los zuecos rosas. Jajaja.
Lo que no pillo muy bien es lo de amarillear las hojas en busca de aireacion... para eso valdria mas podarlas pero que la planta no sufra la carencia.

Menudo tiempo tenemos... ahora no deja de llover ya hasta abril. :confused:
Grandisima guerrilla. Va de 10.

Dejo de llover desde abril que no es igual?

Lo de amarillear las hojas es mas que nada para quitar esa vegetacion tan espesa que tiene, que quieras que no, para aire y quita ventilacion, logicamente hablo de las viejas, quitarlas verde no las voy a quitar porque ai si vendria el problema, les jodo las reservas xdd, que las vayan consumiendo poco a poco y yo voy limpiando cada vez que suba, por cierto no te fies de esa bangi que amarilleo mas de la cuenta que yo creo que en una tormento que vino de hace un mes o asi me dejo la poza sin nitrogeno, es lo primero que lava, desde esa tormenta cada vez fue a menos, mientras las otras apenas se inmutaron.

Antes de las tormentas les di a todas la ultima pulverizacion de jabon potasico con bacillus y a los 2 dias el botrybel, vamos el finde pasado, no voy a echar mas jabon potasico en lo que resta de flora, yo creo que este era el tope ya, ahora a las bilbo y a las nepal si puedo este finde y hace un poco de aire las pulverizo la ultima vez con bacillus y botrybel, seria la 4 vez que las pulverizo con botrybel, yo creo que lo hize bien ahora a esperar que haga efecto, logicamente algo de botrytis siempre sale, estamos hablando de guerrilla pura y dura, plantas en medio del monte y cuando digo en medio es en medio jajajajaj, de ahora en adelante con ojo y quitar partes infectadas.


Saludosssss
 
Última edición:

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Bueno aunque esto no este muy animado, la mayoria culpa mia por ser tan vago jajaj, bueno pues al tema que ya queda menos.

De momento todo va bien, la verdad mejor de lo esperado, supongo que el botrybel este año hizo su efecto ya que en la bilbo no encontre botrytis y es rarooooooooo, llovio bastante sobre ella y seguido pero bueno tienen buena aireacion que era lo primordial, el tufo que saca ya es muy fuerte y parece que van a parar las lluvias en breves, tenia pensado cortarla a partir del 25 de este mes antes de la primera lluvia importante que caiga, corrigeme trasgu si me equivoco, de todas formas usare la lupa que para eso la tengo ya que las nepal y las bangis no tengo referencias.
La nepal, no me convence mucho el olor ni la forma de cogollar,la veo muy tupida para ser sativa, es lo malo de no hacer seleccion como si hice con la bangi y partir de una sema feminizada, menos mal que solo puse 3 xdd y las bangis pues muy contento con ellas, olor muy fuerte para estar casi a un mes de cortar y un porte muy sativo, este fenotivo es guerrillero total, al o mejor se me va todo a la mierda en 2 dias nunca se sabe en esto pero de momento parecen la apuesta mas segura de todas.

Bueno pues ai van las fotos
Asi estan las bangis
20170917_171304.jpg
esta es la que fue a menos pero aun asi algo dara jaja, hojas secas amarillas pero sin hongos, parece que son todoterreno estas bangis

20170917_175850.jpg 20170917_180952.jpg
acordaros como empezaron estas 2 ultimas xdd
Una foto al cogollo de cerca de la bangi
20170917_171325.jpg
Ahora turno para las nepal, espero que matize un poco mas el olor, ya que hierba sin olor poco sabor jajaj
20170917_181102.jpg
20170917_181706.jpg
De cerca

20170917_181116.jpg

y aora toca la bilbo, que la verda hizo una buena matuca y eso que fue el esqueje mas pequeño que saque de todos y mas tarde

20170917_173705.jpg
De cerca

20170917_173804.jpg

y esta la bilbo preñada por bangi haze, creo que este cruze promete con 2 buenos clones todoterreno
20170917_182922.jpg
En esta ya no tengo ni idea del corte, ya que lo que quiero es que esten todas las semas maduras para hacer mi propia seleccion.

Saludos a todosss y haber si esto se anima un poco mas jajaj que ya queda pocooo.
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Que buena pinta, espero que vaya todo como debe ser. Que el invierno es muy frío y hay que calentarse bien ;) Buenos humos y me quedo viendo!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Muy buenas. La bangui va muy bien para cruces, suele mejorar lo que toca. Yo este año estoy testeando un cruce parecido al tullo (skunk x bangui) y la verdad es que pinta bien aunque falta por ver lo mejor.
Las hembras pueden polinizarse en cuanto tienen pelos, este año polinize las preflores de una mangobiche y antes de formarse los cogollos ya habia recogido las semillas jajaja.
Suerte con esa gerrilla, se acerca el machetazoday jeje
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Que buena pinta, espero que vaya todo como debe ser. Que el invierno es muy frío y hay que calentarse bien ;) Buenos humos y me quedo viendo!
Pues si y ademas largoo jaja

Muy buenas. La bangui va muy bien para cruces, suele mejorar lo que toca. Yo este año estoy testeando un cruce parecido al tullo (skunk x bangui) y la verdad es que pinta bien aunque falta por ver lo mejor.
Las hembras pueden polinizarse en cuanto tienen pelos, este año polinize las preflores de una mangobiche y antes de formarse los cogollos ya habia recogido las semillas jajaja.
Suerte con esa gerrilla, se acerca el machetazoday jeje
ya me contaras con ese cruze, la verdad a mi me la recomendo @morfeo77, esa y la nepal jam pero le hice caso a medias jajaj, tenia que haber echo una seleccion de nepal jam como hice de la bangi (no tenia money y queria un poco mas de variedad en la guerrilla), y la verdad que esta ultima me sorprendio aun en interior, no son cogollos muy gordos pero si prietos y ese aroma que desprende tan fuerte entre menta pino limon me encanta, al principio era un poco reacio a las sativas pero tras cultivar esta pienso probar muchas mas, las indicas pa dormir o apalancar van bien pero si quieres fumar todo el dia como yo vas jodido.
Respecto al cruze simplemente escojere una por potencia y sabor que mas me guste, haber como salen, y otro feno especialmente pensado para guerrilla con los cogollos lo menos bola posible no se si me explico, total por mal que se me de seleccionar, con estos 2 fenos, paja no creo que salga jajaj

Hoy subire a la guerrilla haber la que me lio las lluvias de ayer y que no me anticipen la recolecta

saludossss
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Pues no la e probado aun la nepal jam, pero me la apunto porque todo lo que sabe a limon me gusta jeje
La bangui de Ace seeds creo que es un f4 y a mi me llego ya con un par de reproducciones asi que andara ya por un f 6/7. Esta ya un poco endogamica la pobre pero para cruces va muy bien.
Paja no te saldra seguro. Muchos bancos trabajan así, cogen un clon elite y le arriman un macho seleccionado de una variedad pura y a vender semis.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Pues no la e probado aun la nepal jam, pero me la apunto porque todo lo que sabe a limon me gusta jeje
La bangui de Ace seeds creo que es un f4 y a mi me llego ya con un par de reproducciones asi que andara ya por un f 6/7. Esta ya un poco endogamica la pobre pero para cruces va muy bien.
Paja no te saldra seguro. Muchos bancos trabajan así, cogen un clon elite y le arriman un macho seleccionado de una variedad pura y a vender semis.

me entendiste al reves o me explique yo al reves jajajj, la que describi el olor es el feno que me quede de la bangi, soy un poco malo describiendo olores y sabores pero el matiz es muy parecido a una black cream que habia puesto de regalo de sweet seeds

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Entonces es muy diferente a la mia. La bangui que conservo me la paso @Joseignacio cuando andaba por el foro. Sabe igual que huele, a una especie de suavizante de la ropa con toque floral.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Entonces es muy diferente a la mia. La bangui que conservo me la paso @Joseignacio cuando andaba por el foro. Sabe igual que huele, a una especie de suavizante de la ropa con toque floral.

la mia fue seleccion propia, no se cuantos fenos tiene pero yo crei ver 2 3, uno de cogollo mas compacto inciensado que no me dio mas, otro de cogollo mas compacto y tambien con ese toque floral que dices y el que me quede, con mas distancia internodal y sin ser tan compacto pero el aroma mas que suavizante de ropa es como un perfume floral con toques citricos y algo de menta y si , tambien sabe como huele, la verdad que a mi me sorprendio y me parece raro que no sea tan conocida.

saludoss
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
A mi tambien me gusta bastante. El unico problema que le veo, al menos a la mia es que produce poco, para indoor no sirve. Pero en exterior o gerrilla va muy bien.
 

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Me apunto la bangi para el año que viene este año de sativa o híbrido sativa ya tengo blue dream y kali mist que se me iran para finales de octubre pero la bangi esa parece rápida .
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Bueno pues la bilbo ya esta recojida, la verdad ha aguantado como una campeona, no me lo esperaba ya que plante critical otras veces y tuve muchos problemas, supongo que los preventivos ayudaron, encontre algun punto de botrytis pero mas que nada en flores medias que no llegaron a formarse, las puntas sanas que es lo importante.

20170927_191046.jpg 20170926_181258.jpg

sorry por la calidad pero es que pegaba el sol de lo lindo xdd por cierto esta cortada este miercoles


y estas las bangis que iran cayendo esta semana, no tengo mas fotos ya que tarde bastante arriba pero bueno la baje manicurada y solo tuve que ponerla a secar mientras fumaba la resina de las tijeras jajaj

20170926_175608.jpg 20170926_180925.jpg

Entonces es muy diferente a la mia. La bangui que conservo me la paso @Joseignacio cuando andaba por el foro. Sabe igual que huele, a una especie de suavizante de la ropa con toque floral.

mira no me equivocaba jaja, tan mal describiendo los olores no soy, entre en ace seeds y parece que actualizaron la pagina y ponen las muestras que mandaron a los laboratorios con nivel de thc etc pero tambien los terpenos y sale el limonene, y la verdad que me llamo la atencion su precocidad me la esperaba para mitad de octubre y esta semana ya se puede empezar a cortar.


https://www.aceseeds.org/es/variedades/standard/bangihazestd.html

saludosss
 
D

Deleted member 130922

Invitado
la mia fue seleccion propia, no se cuantos fenos tiene pero yo crei ver 2 3, uno de cogollo mas compacto inciensado que no me dio mas, otro de cogollo mas compacto y tambien con ese toque floral que dices y el que me quede, con mas distancia internodal y sin ser tan compacto pero el aroma mas que suavizante de ropa es como un perfume floral con toques citricos y algo de menta y si , tambien sabe como huele, la verdad que a mi me sorprendio y me parece raro que no sea tan conocida.

saludoss
Buenas.
Si te a molado la bangi yo tengo de las de José Ignacio, aun que la reproducción de las que yo tengo la hizo pushpop.
Las semis son del año pasado y este año no las voy a poder poner, si las quieres te las puedo hacer llegar.
Así puedes ver si Te sale algo diferente a lo que ya tienes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno pues la bilbo ya esta recojida, la verdad ha aguantado como una campeona, no me lo esperaba ya que plante critical otras veces y tuve muchos problemas, supongo que los preventivos ayudaron, encontre algun punto de botrytis pero mas que nada en flores medias que no llegaron a formarse, las puntas sanas que es lo importante.

Ver el adjunto 600309 Ver el adjunto 600308

sorry por la calidad pero es que pegaba el sol de lo lindo xdd por cierto esta cortada este miercoles


y estas las bangis que iran cayendo esta semana, no tengo mas fotos ya que tarde bastante arriba pero bueno la baje manicurada y solo tuve que ponerla a secar mientras fumaba la resina de las tijeras jajaj

Ver el adjunto 600312 Ver el adjunto 600313




mira no me equivocaba jaja, tan mal describiendo los olores no soy, entre en ace seeds y parece que actualizaron la pagina y ponen las muestras que mandaron a los laboratorios con nivel de thc etc pero tambien los terpenos y sale el limonene, y la verdad que me llamo la atencion su precocidad me la esperaba para mitad de octubre y esta semana ya se puede empezar a cortar.


https://www.aceseeds.org/es/variedades/standard/bangihazestd.html

saludosss

Sí, la bangui es temprana, solo tiene de haze el nombre jeje si te gustan esos sabores prueba la chemdawg de humbolt, también te gustara.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas.
Si te a molado la bangi yo tengo de las de José Ignacio, aun que la reproducción de las que yo tengo la hizo pushpop.
Las semis son del año pasado y este año no las voy a poder poner, si las quieres te las puedo hacer llegar.
Así puedes ver si Te sale algo diferente a lo que ya tienes.
Saludos

Seguramente. Las mias no se parecen a las fotos de mas arriba, son menos productoras y con un cogollo diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Seguramente. Las mias no se parecen a las fotos de mas arriba, son menos productoras y con un cogollo diferente.
Yo no las e llegado a poner.. Push me mando bastantes, cuando las recibí repartí algunas amigos míos de mi pueblo..pero lo que suele pasar siempre ningúno fue capaz de mandar ni una sola foto..
Yo no tengo hueco para ellas este año y para que se pasen otro año en la nevera si el compañero las quiere, seria un placer verlas crecer. Y como viene de parentales más viejos seguramente le saldrán diferentes a las de este año.
A ver si le interesan.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco
-