Guerrilla sativas y bilbo by rambo xddd

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Yo no las e llegado a poner.. Push me mando bastantes, cuando las recibí repartí algunas amigos míos de mi pueblo..pero lo que suele pasar siempre ningúno fue capaz de mandar ni una sola foto..
Yo no tengo hueco para ellas este año y para que se pasen otro año en la nevera si el compañero las quiere, seria un placer verlas crecer. Y como viene de parentales más viejos seguramente le saldrán diferentes a las de este año.
A ver si le interesan.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Pues por que no? La verdad me encanta esta planta, buen sabor,colocon limpio, y lo mejor cogollo esponjoso para guerrillas que evacua rapido el agua y no pudre por la transpiracion como las indicas, encima es rapidaaa y si puedo escojer otro feno pues bienvenido sea,

Pd si te interesa yo la semana que viene o siguiente recolecto la bilbo preñada por bangi, podemos hacer un cambio

Saludoss

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues por que no? La verdad me encanta esta planta, buen sabor,colocon limpio, y lo mejor cogollo esponjoso para guerrillas que evacua rapido el agua y no pudre por la transpiracion como las indicas, encima es rapidaaa y si puedo escojer otro feno pues bienvenido sea,

Pd si te interesa yo la semana que viene o siguiente recolecto la bilbo preñada por bangi, podemos hacer un cambio

Saludoss

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Pues de puta madre..me alegra que les des vida.
Se agradece lo de las semis..pero no voy a poder poner las, prefiero pedirtelas más adelante o en un futuro intercambio.
Estas te las mando yo sin nada a cambio..
Mandame tus datos y como la mujer libra el.jueves te las mando esta semana.
Un saludo


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Los del botrybel tienen 2 nuevos clientes fijos jeje producto imprescindible para los norteños, enhorabuena por la cosecha compañero y suerte con las que quedan;)
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Los del botrybel tienen 2 nuevos clientes fijos jeje producto imprescindible para los norteños, enhorabuena por la cosecha compañero y suerte con las que quedan;)

jajaj pues si, ya he visto tu cosecha tb aunque la verdad soy un poco soso en lo de comentar pero al ir todo bien no participe mal por mi jeje


saludos y buenos humos
Sí, la bangui es temprana, solo tiene de haze el nombre jeje si te gustan esos sabores prueba la chemdawg de humbolt, también te gustara.

apuntada queda pero tantas en mente, y si algo he aprendido es que vale mas pagar por 10 semillas de una variedad que por 2 variedades o 3 de 5 o menos semillas, asi que ha partir de ahora las selecciones seran lentas pero buenas jajaj, yo creo que con 1 seleccion 2 al año ira bien.

Yo no las e llegado a poner.. Push me mando bastantes, cuando las recibí repartí algunas amigos míos de mi pueblo..pero lo que suele pasar siempre ningúno fue capaz de mandar ni una sola foto..
Yo no tengo hueco para ellas este año y para que se pasen otro año en la nevera si el compañero las quiere, seria un placer verlas crecer. Y como viene de parentales más viejos seguramente le saldrán diferentes a las de este año.
A ver si le interesan.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Thx amigo, pues de momento las semillas del cruze, no tengo problema, mas adelante si las quieres,te las envio y lo que tambien me comprometo es a enviarte la seleccion de ella y la mia , mantengo hasta un macho jajaj


saludos a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Cuidao en guerrilla de no decirselo( y mucho menos llevar )ni a tu amigo del alma ,y evitar qur te vean por alli vecinos o alguieb que con un perro la encuentre rapido ,ayer me robaron la cuarta auto en tres meses ...y es un palo la verda ,consecuencias de no ser un desconfiado en este mundo ..
 
Última edición:

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Ver el adjunto 608164 bueno y usurpando tu hilo darle las gracias a Soca por el resto de semillas, bangui haze, violeta, haze x kali china de ace seeds y las dos fem de ripper, que grande es este foro..

que las disfrutes, yo menos las autos, germine todo y todo salio, es lo que mas me gusta de las semillas la seleccion jajaja, haber las bangis si me salen mejor que las que tenia, y las violeta buena pintan tienen. los mismo que el compañero, mil gracias soca
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pues me encantaría saber como se comportan, se que es en indoor pero te puedes hacer una idea de vigor/ produccion/sabor y tiempos de flora reales, anda animate y si no te apetece seguimiento échale cuatro fotos :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas, me alegra que ya tengáis los 2 las semis.
@ElramboEspañol.
Las Bangi izo la reproducción pushpop..esas Bangi eran de joseignacion y en la tirada que puso el salió un macho espectacular con el que preño a sus hermanas, no llegue a poner las pero fueron muchos las que también las tenían y los que las pusieron les gustaron.
Las violeta si que las puse y salen plantas muy bonitas y con tu clima van a sacar unos colores muy guapos tanto las hembras como los machos. No suelen comer mucho si vas con líquidos no abuses mucho de ellos.
A ver si tienes suerte y sale algo de tu agrado.. Y sobre todo que todo salga bien.
@jazmilius son híbridos todo lo que tienes así que influye el vigor híbrido y vigor no les tiene que faltar, las semis no son viejas no tienen porque dar problemas.
En los sabores eso ai ya no entro, porque parami es muy personal y lo mejor que hay es uno probar por el mismo.
Yo soy de germinar a puñaos y mucha variedad después cuando ya pruebo los que hay ya me decido por tirar más hacia un lado o otro.
El híbrido haze que te mande creo que para iniciarse en sativas es lo más acertado que tenía por la nevera, ya que lo haze en híbrido no suele fallar, potencia y sabor..y te ahorras el criar una sativa 3 o 4 meses y después que te salgan con matices amaderados que no suelen gustar a todo el mundo.
Bueno pues nada espero que tengáis suerte y que salga algo de vuestro agrado.

PD: no estáis obligados acer nada por recibir las semis,ni seguís, ni nada.. solo espero que disfrutéis de su cultivo.
Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pues doblando toda punta que sube o intentandolo ya que se me escaparon muchassss, mas que nada lo hago para intentar que no me saque cogollso muy gordos.
Y aquí están sus hijas

Bueno pues otra cosa que tenia en mente pero no comente nada por aqui, tengo un esqueje crecido de hace tiempo en una maceta de la bilbo y en casa tengo un macho de bangi haze en concreto estas son las fotos
Ver el adjunto 595197 Ver el adjunto 595200

Haber que sale, el primer problema es que creo que va un poco mas avanzado el macho, cuanto tiempo esta soltando polen un macho?y como tiene que estar el cogollo para que polinice?

Otro problema es que tengo que realizar la polinizacion en exterior, tenia pensado polinizarlas a unos 200 300 metros de mi guerrilla en tiestos claro, y entre zarzas y arboles, las dejare alli unos dias juntas, y les dare a mano tb,¿Existe riesgo de polinizar mi guerrilla? el macho ya veis que es pequeñito y va a estar montaña abajo, debo dejar mas distancia prudencial por si acaso?


un saludooo y en breves subire a la guerrilla xdd
Pues doblando toda punta que sube o intentandolo ya que se me escaparon muchassss, mas que nada lo hago para intentar que no me saque cogollso muy gordos.


Bueno pues otra cosa que tenia en mente pero no comente nada por aqui, tengo un esqueje crecido de hace tiempo en una maceta de la bilbo y en casa tengo un macho de bangi haze en concreto estas son las fotos
Ver el adjunto 595197 Ver el adjunto 595200

Haber que sale, el primer problema es que creo que va un poco mas avanzado el macho, cuanto tiempo esta soltando polen un macho?y como tiene que estar el cogollo para que polinice?

Otro problema es que tengo que realizar la polinizacion en exterior, tenia pensado polinizarlas a unos 200 300 metros de mi guerrilla en tiestos claro, y entre zarzas y arboles, las dejare alli unos dias juntas, y les dare a mano tb,¿Existe riesgo de polinizar mi guerrilla? el macho ya veis que es pequeñito y va a estar montaña abajo, debo dejar mas distancia prudencial por si acaso?


un saludooo y en breves subire a la guerrilla xdd
Y aquí están sus hijas! 5 Rambitas:D:DIMG_20180512_190446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Me suena ese esqueje...

que de todas las plantas te salga buena marihuana y tengas una cosecha abundante (ese es mi deseo).

Me quedo con su permiso en este seguimiento a ver como va todo.

Buenos humos !!!
Hola a todos, pues este año voy a hacer un seguimiento de mi guerrilla, en total son 10 plantas con unas pozas mas o menos de 100l, siempre uso tierra reutilizada pero la abono bien todas las temporadas con humus, abono organico en bolas, no es muy fuerte pero es un buen bioestimulante de la fauna microbiana y purin de ortigas en los transplantes, tambien cada poza lleva 100 y poco gramos de polimeros ( subi hasta la pesa para calcular las dosis jaja).
Agua no tengo mucha (unos 600 litros arriba en la guerrilla y algo que pueda subir pero poco mas) pero bueno de lo malo estamos en asturias.
Las variedades elegidas para este año son 6 bangi haze y 3 nepal jam de ace seeds y una critical bilbo que me cedieron por aqui, las bangis hice yo seleccion y las nepal jam parti de una feminizada que sexee, vi que era hembra y la parti en 4, 3 esquejes para guerrilla y uno para interior que esta empezando a florecer ahora, espero no cagarla con esta ultima.
Las plantas las saque el dia 15 ya que ni me entraban en el armario de madres, les vino granizo y agua a tutiplen pero tambien sol en estos ultimos 15 dias, de momento se estan portando bien, ni sexaron simplemente estan crecienedo.
No pondre fotos de las 10 en total pero con el tiempo puedo ir variando de una a otra, mas que nada porque lo de las fotos me va muy mal aqui.
Aqui unas nepal jam
Ver el adjunto 586016 Ver el adjunto 586017

Unas bangis
Ver el adjunto 586019 Ver el adjunto 586018
Y la critical bilbo, que a lo mejor le suena este eskeje a alguno si se pasa por aqui xdd

Ver el adjunto 586020

Actualizare fotos cada 15 dias o asi que suba a la guerrilla, en pleno verano seguro que tendre que subir una vez a la semana minimo, empezando a cruzar ya los dedos.

Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Me suena ese esqueje...

que de todas las plantas te salga buena marihuana y tengas una cosecha abundante (ese es mi deseo).

Me quedo con su permiso en este seguimiento a ver como va todo.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta cosecha ya se la fumó amigo! Jajaj
 
-