GUIA: Las Variedades con mas THC y Potentes del Mundo !!!

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Que bueno, por estos lares es dificil ver algo de seedsman o paradisse. Solo se ven autos de mierda y femidinafem. A ese cogollo de paradisse parece que le a pillado alguna tormenta en flora no?

Los precios, es lo que tiene la legalización, que se hace para que gane dinero el de siempre.
Si he visto que se han enfocado mucho en las autos... la verdad que no recuerdo haber plantado nunca niguna "auto".

La verdad que si este feno de Berrywhite ha salido muy pero que muy bueno, me ha sorprendido, con decirles que me ha dejado pegado al espejo haciendo caras al menos unos 10 minutos...ups hehehe, saludos y buenos humos!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Si he visto que se han enfocado mucho en las autos... la verdad que no recuerdo haber plantado nunca niguna "auto".

La verdad que si este feno de Berrywhite ha salido muy pero que muy bueno, me ha sorprendido, con decirles que me ha dejado pegado al espejo haciendo caras al menos unos 10 minutos...ups hehehe, saludos y buenos humos!
Si, me he fumado muy buenos cruces de berry de bancos americanos. Sin duda han sabido conservar la genetica mucho mejor que Dutch Passion. Tengo apunto de cortar una Black Dog, que proviene de una Blackberry y esta cogiendo una pinta muy buena, bastante productiva y resinosa.
Me encantan las Berrys, precisamente la foto de mi avatar es una Sourblueberry que estuvo muy buena.
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Con que buen hilo me he topado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Si alguien tiene info de como conseguir americansemis de manera segura y sin precios abusivos estaria eternamente agradecido, eso si x problemas de q mi numero de plantas es limitado estaria mas interesado en femis.. Se que no es lo mismo pero no puedo jugarme la temporada a una carta y tener la despensa vacia todo el año

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Actualizo con unas nuevas variedades que me he encontrado ayer en el dispo y me las traje en la happy hour (osea 2g x 1 :D) y una en especial a 12dlls el 1/8 de onza (3.5g). Las variedades son: Pineapple legend, Cherry legend, hula girl, Og chemdawg y la de la especial que me ha encantado Double tangie banana, todas crecidas en exterior y con % superiores al 18% de THC.

Pineapple legend (pineapple kush x purple legend) de guerilla farms
20171019_101005.jpg

Cherry Legend (cherry pie x purple legend) de guerrilla farms
20171019_101134.jpg

Hula girl de guerrilla farms con 18.3%
20171010_212931.jpg

Og chemdawg (sour diesel x og kush) by Trinity sungrown
20171010_212445.jpg

Double tangie banana (banana sherbet x tangie) by Crockett family farms
20171019_100522.jpg

Por lo pronto fue la nueva compra en lo que sale la próxima cosecha. Les comparto las fotos aunque sería mucho mejor compartir una smoking session :cool: Saludos y buenos humos!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Hola muy buenas (aca noches) yo vivo en San Diego, California. Estaba leyendo el post y la verdad que me parece muy interesante, es que de este lado es muy común encontrar variedades muy potentes a veces arriba del 28% de thc y la verdad que son muchas, algunos dispensarios se toman la molestia de poner la cantidad de thc y cbd que contiene cada cepa, sin embargo lamentablemente no siempre lo hacen... les dejo un ejemplo y les comparto unas de las variedades que hay por acá
Candy jack con hasta 27% de thc
Ver el adjunto 596554

Lucid blue con hasta 25% de thc
Ver el adjunto 596555 Ver el adjunto 596556

Girl scout cookies esta con poco más de 20% thc crecida outdoor
Ver el adjunto 596558 Ver el adjunto 596557
Bueno son algunos de los buds que recien he conseguido en los dispos, cuando salgo algo interesante lo comparto, si me lo permiten claro está, venga, saludos y buenos humos!

P.S. Prometo mejorar la calidad de las fotos hehe
pues solo les falta el olor para ser mejores fotos jejej
 

Dukas

Semilla
13 Junio 2017
82
24
8
40
Se me ha caido la baba con la Ygriega..... va a estar en mi proximo cultivo al lado de una Bruce Banner :D:D Muchas gracias por el aporte patri, un saludo!!
hola @carlos_OCB revisaba post antiguos y vi tu mensaje ! al final cultivaste la bruce banner es verdad que es potente ? , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
hola @carlos_OCB revisaba post antiguos y vi tu mensaje ! al final cultivaste la bruce banner es verdad que es potente ? , saludos .
Buenas Dukas!! Pues no he tenido el placer todavia... ya que llevo varios cultivos consecutivos de Crystal Candy por necesidad :D
no tengo mas espacio para cultivar mas, pero sigo queriendo cultivarlas al menos la Ygriega...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos días, abría que especificar que no todos los genotipos dentro de cada genética mantienen esos % de THC, si no que algunos fenotipos dentro del genotipo son los que dan esos valores de % de thc.
PD. probé la Ygriega y algunos fenotipos eran pura paja en relación al % que dicen que tiene de THC
 
-