GUIA PRACTICA PARA APRENDER A HACERSE PORROS DE TODO TIPO

Tema en 'General' iniciado por DAVID C., 20 de Mayo de 2008.

Compartir esta página

1. DAVID C.

DAVID C. Cogollito

Dando vueltas por la web, he encontrado esta guia en la que describe como hacrte un porro y las diferentes formas para hacertelos o fumarlos. Yo sinceramente me he quedado loco con algunos porros ya que no los habia visto en mi vida, como porejemplo el "Porro Diamante" y los cruzados. Son practicamente obras de ingenieria :D , pero puede estar bien probarlo con los colegas...
    Aqui esta:
    http://www.megaupload.com/?d=EHNARM3P
    Alguno, ya los conocia, pero con otro nombre. Por ejemplo el Tulipan lo conozco como Flecha, el Canuto Cachondo lo conozco como un 4 papeles a secas, la Alfombra Magica es un 3 papeles simple, y como no el Canuto Secreto" conozido como Sevillano. ¿no?
    Espero que os guste...
    Saludosssss....

2. Black_Soldier

Black_Soldier Recien Llegado

Gracias por la info DAVID C!

Este finde provare alguna novedad de esas con los colegas haber que tal sale :fumador1:

Saludos!! :)

3. silas prince

silas prince Recien Llegado

wow que guapo!! yo que soy del típico porro o como mucho una L o un blunt XDD esta guay si

Un saludo!

4. tokomoxo

tokomoxo Recien Llegado

Me podiais decir como se descarga pues no soy capaz de ver el archibo :D

5. gzu_88

gzu_88 Cogollito

pues introduces las tres letras mayusculas q estan en la parte superior derecha de la pantalla q te sale y luego esperas 45 segundos y le das a descargar y ya lo guardas en el disco duro. Es facil :D

DAVID ta wapo el documento jejeje

6. el abso

el abso Recien Llegado

Prometo colgar un link de un video qe vi de un tio liandose un peta con 1 mano. Es impresionante.
    saludos

7. elfumetadebcn

elfumetadebcn Recien Llegado

yo e visto varia gente en directo haciendose 1 peta con 1 mano :D

8. silas prince

Yo también :D

9. el abso

el abso Recien Llegado

yo en directo no e podido verlo.... y mira qe alguna vez lo e intentao xD

saluds

10. hierva_siempre

hierva_siempre Recien Llegado

La verda ke muy guapo , se agradeze esa infooªªªª
    Saludos
    fumetasssª!ªª

11. DAVID C.

DAVID C. Cogollito

Si, yo conozco un tio que le falta un brazo..., y se hace los petas con una mano.

Saludos...

12. BaRReDo

BaRReDo Recien Llegado

Alguien de aki sabe hacerlos a una mano? Algun trukillo?, xq yo he probao.. y na de na, y anda q no tiene q molar estar ahi cn la peña y hacer pam, peta a una mano, te pegas toa la bacilá... jejejeje

13. silas prince

jaja Ni idea de como hacerlo, yo lo visto a un colega pero yo soy un poco torpe pa los trabajos manuales XDD asi que nunca me puesto a intentarlo.

Un saludo!

14. DAVID C.

DAVID C. Cogollito

He intentado buscar algo en el Youtube pero no sale nadia haciendose un peta a una mano...

15. BaRReDo

BaRReDo Recien Llegado

ayer lo intente y ... ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE!!! (para mi claro, no digo q la peña no lo haga... :D )

16. Insomniero21

Insomniero21 Recien Llegado

Un manco de mi pueblo selos lia en 30 segundos, aver si se deja gravar y cuelgo el video. La verdad esque lo ves y te quedas de piedra.

17. nyto

nyto Recien Llegado

barredo, creo k lo k seria de putísimo seria 2 petas a dos manos :D
    las xikas dirian como lo haga todo =.... ^^

18. tokomoxo

tokomoxo Recien Llegado

El abso:

Pon aki el nick de el tio k se ace el peta cn una mano k tiene k esta wapo y asi aprendemos todos jajajaaj

19. Insomniero21

Insomniero21 Recien Llegado

Si ese no creo que tenga internet, pero aver si consigo que me deje gravarlo y no dudeis que lo pondre, pero con su consentimiento que si no me la lia,jajaja

20. el abso

el abso Recien Llegado

Lo tiene un amigo n l movil. Se lo pedire, lo cuelgo n l youtube y pondre l link aki.

saludoss

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes