hacer semillas autofloreciente

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Buenasss, queria plantear una duda que me ronda la cabeza, quisiera hacer semilla y la consulta es la siguiente,

si cojo un macho de una planta de marihuana normal y uso el polen para polinizar una autofloreciente , ¿las semillas que saldran seran tambien autoflorecientes?

Soy novato y me gustaria probar a hacer semis a ver que tal se me da!!

Gracias y buenos humosss
 
  • 😲
Reacciones: jairjah
D

Deleted member 133096

Invitado
No soy un experto en esto, pero casi con toda seguridad que no te saldrá auto. Casi con toda seguridad será regular

Cruza dos autos (macho x hembra) y tendras semillas auto regulares.
O puedes cruzar dos autos hembra, invertirle el sexo a una, y tendrás semillas auto feminizadas, pero vete a saber si son estables o no...
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Teoricamente un 25% de las semas pueden salirte auto, un 25% bien fotoperiodo y un 50% que respondan al fotoperiodo pero muy sensibles a los cambios de luz (muy facil entrar en flora o flora con 14hs de luz sin problemas pero no a 20hs, me explico?)

Lo lindo es probar y ver, de ultima podes polinizar solo una ramita con un pincelito o cotonete y probas, lo que salga no va a ser desperdiciado y vas a tener una sorpresa en cada semilla...
 
  • 😲
Reacciones: Deleted member 133096

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
Veremos a ver que sale!! Os mantendré informados jaja otra pregunta q tengo es si un macho tarda en echar el polen lo mismo que una hembra en cogollar o los machos son más rápidos en producir el polen??? Que ganas de empezar a experimentar!! Graciasss por responderme
 
  • 👍
Reacciones: NoobInOut

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
A ver q me sale!! Ya haré un seguimiento a ver q tal me sale todo el proceso jeje
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83