Hacer un "porro L"

Tema en 'Bricomaria' iniciado por jeshus, 10 de Marzo de 2009.

Compartir esta página

1. jeshus

jeshus Cotiledon

No se si está bien en Bricomanía, si no es aquí, por favor cambiadlo.

Eso, me gustaría saber si podeis darme un enlace para ver como se hace un "porro L" o la también llamada "L". Es que lo he buscado en Youtube pero no he encontrado lo que busco.

Gracias de antemano, porque no tengo muchos conocidos fumetas y eso o se aprende en la calle o no se aprende.

Saludos y buenos humos.

2. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

pues bueno, no voy a grabarme, pero espero que la teórica sea entendible :D :D .

a ver, tienes varias opciones, que son el papel de rollo, dónde te lo puedes hacer de la medida que quieras, o el extralargo, un poco más largo que el normal. luego tienes una última, que es la de empatar dos papeles normales, quedando forma de ele, de ahí su nombre: coges el primer papel, y en el extremo, unes el segundo con la pega de éste, tal que se ve en la foto :D , pero pegados, claro :D .

luego ya dependerá de tu pericia que se parezca a una eLe o a un carabullo :D

Adjuntos:

3. jeshus

jeshus Cotiledon

Si me dejas, voy a abusar un poco de tí jajaja. ¿podrías enseñarme un peta ya terminado a punto de fumarse?, es que no acabo de entender el por que del nombre "L".

Gracias.

Saludos y buenos humos.

4. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

jajajaj... yo prefiero los porrilos de toda la vida de dios, tamaño estandard :D :D . además, la ele, se le llama por el papel. quédate y verás como en la foto hay una ele invertida a un lado :D . pues quedaría como un porro normal más el extra ese de papel que le pegas en la punta. no suelo, pero cuando me haga uno te pongo un fotomontaje, jajaja...

saludos

5. jeshus

jeshus Cotiledon

Ok, gracias Scrafi, me mantengo a la espera y a ver si alguien se anima y me ilustra.

Saludos y buenos humos.

6. capitan insano

capitan insano Recien Llegado

ola jeshus si no se te da bien hacertelas,directamente compra papel de L o xl creo k se llama ya te viene exa y es igual de facil ke hacerte un canuto normal,yo lo compro de vez en cuando pork me duran mas ke con el papel normal,,un saludo!

7. oróstika gold

oróstika gold Recien Llegado

hombre, lo de L simplemente se dice por la forma que se da al papel cuando has de pegarlos, de L. luego el canuto no tiene forma de L, es un canuto normal, solo mas largo...

8. er peta

er peta Recien Llegado

wenass!!
    de vez en cuando pienso yop k dices va hoy uno especial,y te aces cosas raras como una L,como un biturbo,un bigotes con un porro a cada lao,un 3 papeles,un gordooo,despue sya bieene los 6 papeles los 7 los 8 los 9 los 10 para noxeviejaaa jajajaja.....pero alfinal cuando ya estas to cansao de todo eso solo kieres acerte un porriko normal y rapido para calmar tu mono,,,yo por ejemplo no podria estar todos lso dias aciendome cosas raras por k no me gusta la paciencia yo kiero yegar ,desacer,rular y fuamarrrrr despue sya gozar jeje..
    un saludo y buenos humos!1 :fumador1: :fumador1: :fumador1:

9. KABE

KABE Moderador Global

Esta tó inventao... hay un librillo que tiene tropecientas maneras de liarse nutos. Si sois mañosos os vais a entretener un rato:

"The joint roller´s Handbook" (me parece que está subido en el eMule)

10. jeshus

jeshus Cotiledon

Gracias gente la verdad es que no era tan complicado, gracias por vuestra ayuda.

Al final me quedo con el de toda la vida!! jajajaja, aunque por supuesto probaré el XL que comenta capitan insano por salir de la rutina.

Saludos y buenos humos a todos.

11. J@RdInErO @m@tEur

J@RdInErO @m@tEur Recien Llegado

Ya no sé si servirá de mucho, pero he encontrado un video de youtube que lo explica, pero está en inglés. Hay más videos explicativos con diferentes porros. Espero que sirva jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=PEmoWMUTydE

Un saludo,
    peace peaceeee

12. jeshus

jeshus Cotiledon

Jajajaja Gracias Jardinero, la gente se lo curra tela!! jajajaja.

Muy bueno.

Saludos y buenos humos.

13. JoiNT1

JoiNT1 Recien Llegado

Yo lo mas a lo que he llegado es a hacer un porro que una vez liado es una Y vamos, un 2 papeles a lo ancho unido a otros dos por separado.

Eso si, este es imposible de hacer de una vez con solo dos manos, necesitas a un colega o lo pasaras muy mal XD

lo malo de estas cosas es que fumas un monton extra de papel lo cual no me gusta, pero para hacer un poco el tonto con los amigos esta genial, es toda una fiesta .

nota, el adjunto lo he encontrado googleando, mi creación fue mas.... bestia jejejeje (el papel le da dos vueltas, el nuestro apenas se podia cerrar con los dos papeles uno sobre otro)

Adjuntos:

• porro_Y.jpg
      porro_Y.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,4 KB
      Visitas:
      18.028
  14. jeshus

jeshus Cotiledon

Ostias!! jajaja que cosa mas rara joint!! jajjajaja....

Eso tiene que ser hasta dificil de fumar, que cosas os hacen hacer los porros!! jajajajaj.

Saludos y buenos humos.

15. JoiNT1

JoiNT1 Recien Llegado

Lo chungo es liarlo, puedes creerme, como media hora haciendolo y luego tapando agujeritos (donde la V) por donde se colaria aire (cosa que no interesa)

Hombre, mientras lias no fumas y luego es todo un espectaculo. 2 de esos he hecho en toda mi vida asi que imagina el trabajazo xD

16. J@RdInErO @m@tEur

Yo lo que he fumado, pero que no he hecho, es el típico bigotes. La putada es que tengo el pelo largo, y no me lo recogí... me churrusqué un mechón 8O 8O
    Es algo así, para quien no sepa. UN saludo,

peace peaceeee

17. jeshus

jeshus Cotiledon

Como cohones??? jajajaja, no te ha salido el enlace, y dejate de chamuscarte que eso no interesa!!! jajajajja.

Saludos y buenos humos.

18. J@RdInErO @m@tEur

Si no tiene que salir ningun enlace, símplemente es una foto, o más bien un dibujo :D . Pues sí me chamusqué, sí... A ver si lo probáis, doble vuelo jeje, un saludo,
    peace peaceeeee

19. JoiNT1

JoiNT1 Recien Llegado

A ver si a mi me sale el link... http://members.fortunecity.es/cannabism ... igotes.gif

Bueno, por si no sale... son dos porros con una sola boquilla, te queda en la boca como si fuera un bigote, con porro a ambos lados.

20. J@RdInErO @m@tEur

Pues tiene razón, ahora sólo sale el nombre de la "empresa", pèro antes sí que salía la foto... :D Bueno, pues ahora lo edito para quitar publicidad gratuita jejeje. Un saludo, pero os hacéis una idea con lo que ha explicado joint.
    Peace peaceeee

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies