Hacer un "porro L"

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
No se si está bien en Bricomanía, si no es aquí, por favor cambiadlo.

Eso, me gustaría saber si podeis darme un enlace para ver como se hace un "porro L" o la también llamada "L". Es que lo he buscado en Youtube pero no he encontrado lo que busco.

Gracias de antemano, porque no tengo muchos conocidos fumetas y eso o se aprende en la calle o no se aprende.

Saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
pues bueno, no voy a grabarme, pero espero que la teórica sea entendible :D :D .

a ver, tienes varias opciones, que son el papel de rollo, dónde te lo puedes hacer de la medida que quieras, o el extralargo, un poco más largo que el normal. luego tienes una última, que es la de empatar dos papeles normales, quedando forma de ele, de ahí su nombre: coges el primer papel, y en el extremo, unes el segundo con la pega de éste, tal que se ve en la foto :D , pero pegados, claro :D .

luego ya dependerá de tu pericia que se parezca a una eLe o a un carabullo :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Si me dejas, voy a abusar un poco de tí jajaja. ¿podrías enseñarme un peta ya terminado a punto de fumarse?, es que no acabo de entender el por que del nombre "L".

Gracias.

Saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
jeshus dijo:
Si me dejas, voy a abusar un poco de tí jajaja. ¿podrías enseñarme un peta ya terminado a punto de fumarse?, es que no acabo de entender el por que del nombre "L".

Gracias.

Saludos y buenos humos.
jajajaj... yo prefiero los porrilos de toda la vida de dios, tamaño estandard :D :D . además, la ele, se le llama por el papel. quédate y verás como en la foto hay una ele invertida a un lado :D . pues quedaría como un porro normal más el extra ese de papel que le pegas en la punta. no suelo, pero cuando me haga uno te pongo un fotomontaje, jajaja...

saludos
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Ok, gracias Scrafi, me mantengo a la espera y a ver si alguien se anima y me ilustra.

Saludos y buenos humos.
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
ola jeshus si no se te da bien hacertelas,directamente compra papel de L o xl creo k se llama ya te viene exa y es igual de facil ke hacerte un canuto normal,yo lo compro de vez en cuando pork me duran mas ke con el papel normal,,un saludo!
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
hombre, lo de L simplemente se dice por la forma que se da al papel cuando has de pegarlos, de L. luego el canuto no tiene forma de L, es un canuto normal, solo mas largo...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kingchile

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass!!
de vez en cuando pienso yop k dices va hoy uno especial,y te aces cosas raras como una L,como un biturbo,un bigotes con un porro a cada lao,un 3 papeles,un gordooo,despue sya bieene los 6 papeles los 7 los 8 los 9 los 10 para noxeviejaaa jajajaja.....pero alfinal cuando ya estas to cansao de todo eso solo kieres acerte un porriko normal y rapido para calmar tu mono,,,yo por ejemplo no podria estar todos lso dias aciendome cosas raras por k no me gusta la paciencia yo kiero yegar ,desacer,rular y fuamarrrrr despue sya gozar jeje..
un saludo y buenos humos!1 :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
y eso o se aprende en la calle o no se aprende
Esta tó inventao... hay un librillo que tiene tropecientas maneras de liarse nutos. Si sois mañosos os vais a entretener un rato:

"The joint roller´s Handbook" (me parece que está subido en el eMule)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Gracias gente la verdad es que no era tan complicado, gracias por vuestra ayuda.

Al final me quedo con el de toda la vida!! jajajaja, aunque por supuesto probaré el XL que comenta capitan insano por salir de la rutina.

Saludos y buenos humos a todos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jajajaja Gracias Jardinero, la gente se lo curra tela!! jajajaja.

Muy bueno.

Saludos y buenos humos.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Yo lo mas a lo que he llegado es a hacer un porro que una vez liado es una Y vamos, un 2 papeles a lo ancho unido a otros dos por separado.

Eso si, este es imposible de hacer de una vez con solo dos manos, necesitas a un colega o lo pasaras muy mal XD

lo malo de estas cosas es que fumas un monton extra de papel lo cual no me gusta, pero para hacer un poco el tonto con los amigos esta genial, es toda una fiesta .


nota, el adjunto lo he encontrado googleando, mi creación fue mas.... bestia jejejeje (el papel le da dos vueltas, el nuestro apenas se podia cerrar con los dos papeles uno sobre otro)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Ostias!! jajaja que cosa mas rara joint!! jajjajaja....

Eso tiene que ser hasta dificil de fumar, que cosas os hacen hacer los porros!! jajajajaj.

Saludos y buenos humos.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Lo chungo es liarlo, puedes creerme, como media hora haciendolo y luego tapando agujeritos (donde la V) por donde se colaria aire (cosa que no interesa)

Hombre, mientras lias no fumas y luego es todo un espectaculo. 2 de esos he hecho en toda mi vida asi que imagina el trabajazo xD
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Como cohones??? jajajaja, no te ha salido el enlace, y dejate de chamuscarte que eso no interesa!!! jajajajja.

Saludos y buenos humos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaja k o ke?? yo lo avia comentao por ahi arriba esk ese es mitico yy buffff como te dejaaaa dosss petillas a cara xuxoooooooo jajajajajaja
enga genteee!!!todossss con su bigotes preparao jaja
wenos humazos!!!!! :fumador2: :fumador2:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss como vamos si k tuvo chicha lo del porro en L jejeje lo del bigote la verda si k eta curioso de cojones jejeje joer con unos weys y tiempo k imaginacion tenemos jejejej otra cosa k conocereis es la famosa flecha o cebolleta para sacar el aceitillo del hash o mary, asta la semana no podre poner fotos k el domingo oposiciones pero pa la semana lo pongo fijo el proceso con fotos claro pero mas o menos viene siendo:
Materiales:
Condimento a elegir.
Un porro liado tamaño trompeta preferiblemente.
El papel aluminico de las cajetillas de tabaco
Un papel pegado por uno mismo en forma de cono
y Otra mezcla de condimento sin liar
El tema seria pillar e canutin liado y envolvercon con un par de vueltas del papel de la cajeta pero el aluminio para dentro k nosotros veriamos lo blanco y lo atamos con unas pegas, llenamos el papel especial con el condimento y lo liamos de tal manera k el canuto anterio kede al principio como una flauta con un cono, no os podeis pasar con el tamaño del papel ya k eso se fuma y al prender es el mayor capullo k e visto encendio y he visto jejeje se va fumando poco a poco y ATENCION no fumarte el principio del peta con el papel de la cajeta hay k ir viendo y retirar el cono antes de k empiece a prender al canuto(fumando con colegas cuando descubres k uno empezo a truñirse el papel de aluminio y no u tiro x lo menos le metio 4 menudas risas) ejjejejejejej

el tema kitas el cono y retiras el papel de la cajeta y keda el canuto todo aceitoso k pa esto es el cristo vamos jejjejej prometido pa la semana pongo fotos para kienes no lo conzcannn animossssssssssss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss aki tenia ganas e venir jejejejje

KABE dijo:
Yo me quedé alucinado cuando vi a un colega hacerse este:

http://www.youtube.com/watch?v=uKtxIehO ... re=related
el tema k me refiero es esto mismo envolviendo en vez de tu tubo hueco con un canuto de lo mismo k la flecha o vamos como se kiera envuelto en el papel de la cajeta pa aprovechar y fumar el aceitillo k retiene el papell

Pakore con estas cosas me hago musico en un perikete ejjejejjej menudo curre pero ta cojonuda a averia del compi
Pa la semana lo pongo fijooo animossssssssssss
 
-