hago scrog, transplante o paso a florar asi?

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
hola gente! estoy tildado mentalmente con mi cultivo, nose como seguirlo.. son 13 semillas regulares y 1 jack herer feminizada. ninguna mostro sexo todavia y tienen 31 dias la jack y 26 el resto... tengo macetas de 10 lt que las corte porque me parecio mucho, macetas de 5 lts, otras de 3 lts y 4 macetas de 1.5lts...
segun mi amigo que me paso las semillas regulares, dice que de 20 que se vienen plantando hasta ahora, todas salieron hembras... ojala yo tenga la misma suerte jajaja
ahora no se como seguir, nose si puedo empezar a florar teniendo en cuenta que tengo macetas de 1.5lt (nose que va a pasar con macetas tan chicas, imagino que va a tener menos produccion obvio...
nose si sexarlas pasando a 24hs de oscuridad (teniendo en cuenta que tengo 1 jack herer feminizada. nose si vale la pena estresarla)
tampoco se si ponerles una maya para scrog (cuando tenga que hacer lavado de raices, voy a poder??)
aca les paso una foto de la configuracion del armario (mi mano al lado es para que se den una idea del tamaño, el armario tiene 80x100 cm



primero la nena favorita, jack herer con la segunda poda apical antes de ayer. 31 dias de crecimiento en maceta de 10lts recortada (tendra 7 lts ahora):
2015-01-31-1245.jpg



aca van otras n/n en macetas de 1.5 y lts respectivamente2015-01-31-1247.jpg 2015-01-31-1248.jpg


aca el armario en general:
2015-01-31-1249.jpg 2015-01-31-1244.jpg


gente estoy necesitando consejos porque es mi primer cultivo y la duda principal es como se comportan las plantas a la hora de florar. hasta ahora llevan 15 cm desde el tallo hasta la punta y todas tienen 1 poda apical hecha (excepto la jack herer que tiene 2)... solo se que duplican el tamaño en altura, pero nose como se van a a poner en general en el armario.. gracias!!
 

Adjuntos

P

Pirata1312

Invitado
Scrog descartalo de inmediato no creo que quieras llenar una malla con una mata que luego resulte ser macho, luego tendras que sacarla y te quedara un espacio en la maya
 

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
vos sabes que termine de escribir el post y decidi descartarlo porque me voy a volver loco para lavar raices jajaja. ahora tape 3 durante 24 hs para que sexen
 
-