Happy: Sativa en Outdoor

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
¡Saludos! Quiero compartir este experimento con ustedes.
image.jpg
Esta era una semilla que vino de ñapa en este monte:
image.jpg
Creo que es un híbrido con predominancia Indica. Germinó el 9 de enero y en la foto tiene 11 días. El sustrato es 3/4 de abono negro de rio y 1/4 de arena en un pote de pintura blanco de 3,7 lt. Recibe luz del sol todo el día y la riego solo cuando la tierra está seca al tacto.
¿Cómo la ven? ¿Qué me recomiendan? También tengo nitrato de amonio, pero no se como se emplea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
no uses el nitrato de amonio solo humus liquido para regar al momento de una carencia! dale minimo 5 horas de sol si pega todo el dia mucho mejor ahi tienes para tenerla por lo menos 2 meses en esa maceta de 3.lts cualquier duda me apalco por aca para ayudar que viva el autocultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jay y Cannabrother

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Si eres de Caracas mi pana en las mercedes hay un vivero cerca del Tolón vas caminando como si fueras para los campos de golf, ahí compre mi humus líquido también venden solido
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabrother

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
¡Epa! Vamos con otra foto.
Voy a procurar subir una cada semana.
-Día 21-
image.jpg
Como comenté al inicio, desconozco la genética de la semilla, aunque ya se nota por la forma de las hojas que es una indica. Espero que salga hembra y de un fenotipo que no apeste tanto, no quiero tener peos con los vecinos jajaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
No se, de repente el tallo se empezó a secar y ya no había nada que hacer, es una lastima porque estaba creciendo muy rápido.
Lo del LST en pocas palabras consiste en doblar la planta sin romperla, para que adopte una forma horizontal. Lo que hice fue pegar con tirro la punta de una de las hojas al envase.
Este fue el video que vi
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Yo lo tengo mezclado en partes iguales con la tierra y perlita, y si vas a abonar yo colocaría una capa sobre la tierra y a regar y colocaría mas cuando haya carencia
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Solo para fertilizar. Voy a colocar una capa de 50g entonces, para estar seguro de no excederme. ¡Gracias!
tranquilo bro, el es para la niña que le estas aplicando LST? y una pregunta aquí curiosidad xq no compraste humus liquido? yo tengo planeado mas adelante tratar de fabricar mi humus casero :)
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
excelente con esa dosis de comida veras un cambio drastico en tus plantas y con ese doblado comenzaran a ramificar! puedes doblar las ramas axilares tambien para q ramifique mas y mas ;D esto se pone bueno valeeee
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cannabrother
-