HASTA CUANDO SE PUEDE PLANTAR???

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por kawaalf, 30 de Mayo de 2006.

Compartir esta página

1. kawaalf

kawaalf Recien Llegado

Hola a todos,

soy un novato en esto ... me dieron hace cosa de un mes una plantita y ahora ya tiene casi 2 palmos , le hecho vitamina de crecimiento, le controlo el ph ( menudo coñazo es esto...) es hembra :p , me planteo la posibilidad de comprar alguna semilla pero no se si ya voy tarde para que germine...

ayuda pls!

saludos v´sss

2. genius78

genius78 Recien Llegado

Aun estas a tiempo de plantar, eso si tu planta no crecera tanto como la que tienes o como las que se han plantado antes.

3. joeyramone

joeyramone Recien Llegado

ahiora es cuando aprovecha para plantar la tropa que no puede cultivar arboles, planta cuanto antes.

yo tengo oido que hasta el 20 de junio o asi se puede.

4. perezosa

perezosa Recien Llegado

yo tb kiero plantar ya!!mañana mismo me voy a komprar unas semiyas.me podeis rekomendar alguna adekuada para plantar aora,ya ke voy bastante tarde?pos vaya...yo si keria ke me kreciran,algun truki en la luz o algo asi pa k me krezca?venga,muxisimas gracias a todos :wink:

5. joeyramone

joeyramone Recien Llegado

yo tengo unas monster de eva Female Seeds con una semana de vida, cuestan 40 leuros diez semis y estan feminizadas, a mi me parecen muy buena opcion,, si plantas pocas tirate a por las feminizadas, creo que en houseplant, si eres de madrid, tienen packs de tres feminizadas, me parece que tienen el niño, the doctor y super silver hace, por unos 20 pavis.

pero eso que yo te recomiendo la monster de eva female, que ademas creo que es un banco español, aunque en eso ultimo no me hagas mucho caso.

en cualquier caso salud y buenos humos hijos de la Jack HErer.

6. Xexu

Xexu Recien Llegado

Esas no son las que regalaban con el especial nº100 de la "cañamo"??? Que listos!!

7. canal+

canal+ Recien Llegado

No tio, en Cañamo regalaban 2 feminizadas de las 3 ariedades más consumidas de Green House Seeds ("el niño", "big bang" y "the doctor")

8. Xexu

Xexu Recien Llegado

Pues lo dicho, que las que les sobrarian...les dan un buen uso.

esto es solo una suposicion!! no acuso a nadie!

9. canal+

canal+ Recien Llegado

Supongo.. Pero no kreas k no se lo han kurrao los de kañamo sabes xexu. 7.5 pavos la semilla y nos dan 2 por 6

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies