HASTA CUANDO SE PUEDE PLANTAR???

kawaalf

Semilla
30 Mayo 2006
1
0
0
Hola a todos,

soy un novato en esto ... me dieron hace cosa de un mes una plantita y ahora ya tiene casi 2 palmos , le hecho vitamina de crecimiento, le controlo el ph ( menudo coñazo es esto...) es hembra :p , me planteo la posibilidad de comprar alguna semilla pero no se si ya voy tarde para que germine...

ayuda pls!

saludos v´sss
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Aun estas a tiempo de plantar, eso si tu planta no crecera tanto como la que tienes o como las que se han plantado antes.
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
ahiora es cuando aprovecha para plantar la tropa que no puede cultivar arboles, planta cuanto antes.



yo tengo oido que hasta el 20 de junio o asi se puede.
 

perezosa

Semilla
30 Mayo 2006
6
0
0
yo tb kiero plantar ya!!mañana mismo me voy a komprar unas semiyas.me podeis rekomendar alguna adekuada para plantar aora,ya ke voy bastante tarde?pos vaya...yo si keria ke me kreciran,algun truki en la luz o algo asi pa k me krezca?venga,muxisimas gracias a todos :wink:
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
yo tengo unas monster de eva female seeds con una semana de vida, cuestan 40 leuros diez semis y estan feminizadas, a mi me parecen muy buena opcion,, si plantas pocas tirate a por las feminizadas, creo que en houseplant, si eres de madrid, tienen packs de tres feminizadas, me parece que tienen el niño, the doctor y super silver hace, por unos 20 pavis.


pero eso que yo te recomiendo la monster de eva female, que ademas creo que es un banco español, aunque en eso ultimo no me hagas mucho caso.


en cualquier caso salud y buenos humos hijos de la Jack HErer.
 

Xexu

Semilla
26 Agosto 2004
132
1
0
La Ribera (Valencia)
joeyramone dijo:
creo que en houseplant, si eres de madrid, tienen packs de tres feminizadas, me parece que tienen el niño, the doctor y super silver hace, por unos 20 pavis.
Esas no son las que regalaban con el especial nº100 de la "cañamo"??? Que listos!!
 
-