He conseguido una semilla pero no tengo donde plantarla.

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Buenas, el otro día le compré María a una amiga y estuvimos de fiesta, resulta que en un cogollo que tenía ella había una semilla y la pregunté que si la quería para algo, y me dijo: ¿La quieres?

Total, que tengo la semillita, solo sé que es una sativa (por el efecto que tiene).

Al haber salido de un cogollo del mercado negro, no se hasta que punto la semilla será de la misma genética o el polen vendría de otra planta distinta.

El caso es que en casa no la puedo tener porque aún vivo con mis padres, había pensado en la guerrilla pero vivo en Madrid centro (más o menos) y no sabría por donde hacer el cultivo.

Sería quizás demasiado lío coger un bus cada 3 o 4 días para regar (que además necesitaría bidones o algo para así no tener que ir a diario).

Creéis que sale rentable o no? Ademas no se si ya es tiempo de plantar porque será una regular la semilla.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
mucho riesgo... ya que la planta va a crecer ...
Por eso mismo digo, creo que aquí en Madrid no me va a salir nada rentable y tampoco quiero que la planta se muera, que al final es un ser vivo más.

Quizás se la regalo a un colega a ver si él me puede hacer el favor, lo malo es que en ese caso le daría casi mejor una semi de una indica (comprada), y le regalaría esta que es de una sativa.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Ponla en la glorieta de cibeles... jajaja.

Lo que te dicen. A estas alturas y con 1 sola semi ya no merece la pena. Para otro año planteatelo a tiempo y con mas plantas.

Saludos.
Es que es eso, encima la semilla será regular y ya no es época.

Igual de la doy a un amigo que ha cultivado una planta este verano pero no se si lo hizo en exterior o interior, si fuera interior la puede cultivar sin problemas.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Tener una semilla y no tener sitio donde plantarla es como tener un primo en Graná que ni es primo ni ná... Lo de coger un bus cada 3 días para echar agua y preparar todo no lo veo factible ni con una semilla ni con 10... pffff mucha tela con los bidones en el bus no, el pico, la pala,etc... jajajaja Saludos!!
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Tener una semilla y no tener sitio donde plantarla es como tener un primo en Graná que ni es primo ni ná... Lo de coger un bus cada 3 días para echar agua y preparar todo no lo veo factible ni con una semilla ni con 10... pffff mucha tela con los bidones en el bus no, el pico, la pala,etc... jajajaja Saludos!!
Quién viviera en un pueblecito y no en el centro de Madrid... Me tocará aguantarme y ya digo, igual se la doy a un amigo que está cultivando una indica para que tenga sativa también.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Quién viviera en un pueblecito y no en el centro de Madrid... Me tocará aguantarme y ya digo, igual se la doy a un amigo que está cultivando una indica para que tenga sativa también.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Yo creo q sería lo mejor. Si te da una par de ramitas ricas pues mejor que mejor jeje. Ya llegará el día que tendrás tu propia casa y puedas hacer lo que quieras. Saludos
 
-