He plantado una semilla que encontre en un cogollo, dudas

El yanga

Semilla
27 Marzo 2012
5
0
0
Buenas amigos, primero quiero decir que soy nuevo aqui, nunca he estado registrado en ningun foro pero este me gustó
Tmbn soy nuevo cultivando, encontre una semilla en un cogollo q estaba fumando, y dps de tenerla unas 2 semanas n una caja la planté, y ahora tengo una matilla( unos 2 meses) y tiene buena pinta, pero mi duda es, esta planta me saldra hembra, esq mi padre dice q va a salir hermafrodita, porqe cogi la semilla de un cogollo( entonces era hermafrodita), y que no va a salir na... Y yo pues nose :S me saldran cogollos o que?? La podre fuma? El cogollo ese d donde lo encontre era una buena yerba, mucho thc..
aver si me podeis ayudar :p
Saludos a tdos!

Ah mirad, asi tengo la matilla:



---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?r3s1to
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola, a ver, lo primero decirte, que esto es un foro y estamos para ayudarte pero que nunca esta de mas que tu investigues un poco y aprendas las nociones basicas sobre cultivo basico y sobre la planta de cannabis. Te digo esto porque veo que no estas muy al tanto y siempre es mas facil preguntarnos que mirarlo tu pero si lo miras tu y luego nos preguntas dudas, aprenderas mas rapido y tambien cuidaras mejor tu planta.

A ver, las plantas de marihuana pueden ser macho, hembra y por supuesto hermafrodita. Pero le dices a tu padre que no tiene porque ser hermafrodita, aunque venga de un cogollo, ya que eso no tiene ningun sentido, si no viene de un cogollo de donde sacariamos las semillas? serian entonces todas hermafroditas? la respuesta en NO. Cuando una planta macho fecunda a una planta hembra dependiendo de la intensidad de este contacto/fecundacion los cogollos resultantes de la planta hembra tendran mas o menos semillas. Las plantas hermafroditas son aquellas que desarrollan organos reproductores masculinos y femeninos y el como surgen lo lei hace tiempo y bueno, ya es otro tema.

Dicho esto, hasta que tu planta no entre en el proceso de floracion no sabrás su sexo, este proceso comienza dependidendo de la genetica a los 2, 3, o un poco mas incluso de meses desde la germinación. Si aprendes un poco como te he dicho y lees las guias que tenemos en este foro podras entender a lo que me refiero.

Tambien decirte que la planta esta un poco pequeña pero no te procupes, deberias de trasplantar a una maceta mas grande, lo mas grande que puedas, por ejemplo una de 25 litros minimo, estaria bien. Una vez te leas las guias entenderas como debes regarla adecuadamente, podras abonarla si quieres para darla un plus, e iras entendiendo algunas cosillas.
 
  • 👍
Reacciones: tukadruka y Jose1975

El yanga

Semilla
27 Marzo 2012
5
0
0
Gracias amigo!! Leere mas como me has dicho, y a ver si tengo suerte y no sale macho, tmb decirte qe puede q no temga 2 meses, creo q tiene menos aun, pero bueno ahi va ella, y para echarles productos y eso, eso ya le preguntare a mi padre q entiende bastante, es mas, el tiene su propia plantacion incluso, un interior( q parece eso un laboratorio..), pero yo queria pone mi plantita 
Gracias y saludos!! Podeis seguid poniendo opiniones !!!


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ooj3ke
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Ahora, como dice el compi, tienes q vigilarla y mirar si ves preflores (busca algún tema xa diferenciar preflor de hembras y de machos) q ya estarán a punto de salir...

Lo de las plantas hermafroditas suelen ser plantas hembras que al estresarse "cambian" de sexo, pero no del todo, y le salen flores de hembra y de maxo (los maxos al estresarse no se hacen hermafroditas)

tmb puede pasar k a una planta hembra en sus kogollos les salgan los llamados "platanitos" q son flores macho mal hechas, komo flores hermafroditas.... xo weno eso es otro tema...
 
-