Hecho en casa para fumar marihuana

Tema en 'España' comenzado por aerodactyl_gg, 22 de Junio de 2004.

?

Te ha dado la palida?

  1. si

    14,3%
  2. no

    85,7%

Comparte esta página

  1. aerodactyl_gg

    aerodactyl_gg Recien Llegado

    Alguien me podrìa explicar como se hacen las pipas y los bongs caseros, estoy decubriendo un nuevo mundo, me siento como polluelo recien salido del cascaròn, espero alguien se convierta en mi maestro.
    Gracias
  2. Makaki

    Makaki Recien Llegado

    Este es uno que aun no he tenido el placer de hacerlo pero dentro de poco llegara el gran dia...

    Archivos adjuntos:

  3. aerodactyl_gg

    aerodactyl_gg Recien Llegado

    gracias

    Gracias, y alguno que se haga con zanahoria por ejemplo, porque el otro día un amigo hizo uno y estaba bien casero y práctico sobre todo cuando uno está en el campo y solo se cuenta con una zanahoria, no sabes como?
  4. Makaki

    Makaki Recien Llegado

    No pero me lo imagino... yo he hecho pipas con manzanas y limones y la marihuana asi cambia bastante...
  5. aerodactyl_gg

    aerodactyl_gg Recien Llegado

    Como que cambia bastante?
    El sabor? mejora?
    Como se hace?
    Enseñame porfavor amigo!!!
  6. Makaki

    Makaki Recien Llegado

    Haces un agujero para poner el porro ya hecho y despues haces tu uno para poner la boca (si la pones directamente sin pajita y sin nada se te keda el doble de sabor en los labios) despues pones el peta en un agujero la boca en otro y a partir de ahi ya te lo puedes imaginar...

    Archivos adjuntos:

  7. juanito

    juanito Recien Llegado

    Se hacen los agujeros con un boli bic, le quitas los dos tapones y lo que es el boli en si y te quedas con lo que es el caparazon y con eso puedes hacer los agujeros en manzanas, peras, melones, naranjas, limones, en fin en lo q se te ocurra.
  8. zarbel

    zarbel Recien Llegado

    Una pipa de agua es un artilugio muy sencillo. Consiste en una cazoleta resistente al fuego, un conducto que salga de dicha cazoleta y que se introduzca en un recipiente con agua fría (mentolada dicha agua, si se quiere), un espacio libre por encima del agua y un conducto para aspirar el aire de ese espacio libre.
    El funcionamiento del sistema es que, al absorber el aire del recipiente en que se encuentra el agua, se produce un vacío, este vacío obliga al agua a pedir más aire y lo toma del otro conducto, el que va a la cazoleta en que está incinerándose la marihuana. De este modo se fuma fría y sin que rasque los pulmones. Permite tener más tiempo del pulmón el humo y el colocón puede ser total.
    Sirve un porron, por ejemplo. En el recipiente ancho se coloca la cazoleta, con unos agujeritos por abajo para que el humo descienda al interior a través de un tubo que se introduzca en el agua del porrón a medio llenar. Por el agujerito estrecho se podría aspirar el aire, ya que el humo de la marihuana no es soluble en el agua.
    De este modo habremos inventado el Spanish Bong.

    Si quieres ver algún modelo más:

    http://www.erowid.org/psychoactives/sho ... store1.jpg

    Saludos.

    Archivos adjuntos:

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds