HELICOPTERO CON CAMARA!!!

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Hola chic@s, hoy he tenido la visita de un helicoptero de la policia a 20 mts. de mi terraza. He podido ver perfectamente la bola donde tiene la camara.
Creo que me han sacado una foto y todo. El tema es que en mi barrio cultivamos mucha gente, y el helicoptero no estaba en la vertical de mi terraza, pero no me extrañaria que hayan visto mis 2 monstruos con mas de 2.5 mt de altura (y eso que estan dobladas).

¿Que hariais? Tengo solo 2 plantas (pero muy grandes), por lo que veo dificil que me acusen de trafico. Os arriesgariais??

A mi si os digo la verdad no me preocupa, puesto que si me hacen analisis, veran que estoy a tope de THC en mi body, y ademas nunca he traficado ni traficare. Es justamente del mercado negro y los jodidos camellos de lo que me quiero alejar

Un saludo para todos.
xx.
 

carjan

Semilla
6 Agosto 2008
43
1
0
NAMEC
hola... pues es una gran putada. la policia tiene que buscar a traficantes, no a los consumidores... no se igual tienes suerte y por un par de plantas no te dicen nada... que rabia me da esa gente que no consume y tiene unas plantaciones que flipas y solo espera la fecha para sacar su maria al mercado y aprovecharse de los fumetas. a esos tenian que pillar no a nosotro que solo somos consumidores.... bueno que tengas mucha suerte salu2
 
  • Jaja
Reacciones: bilbo15

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos pakamadis,el año pasado pasé por la misma situación ke tú y kon alguna planta más de lo normal,cierto es ke es un akojone y durante un par de dias tendrás esa incertidumbre,pienso ke antes de ir a sako a por tus plantas se informarán de kien vive en esa lokalización,si está censado,donde trabaja,ke estatus social tiene y si está sometido a algun tipo de denuncia ó algo así,lo más normal es ke hayan visto ke es un auto kultivo,y nó va a perder el tiempo kon poka cosa,es posible ke buskaran otra cosa en la ke seguramente nó tienes nada ke ver,ya digo ke akojona un poko,y si tiene ke pasar algo (esperemos ke nó),pasará en muy pokas horas.....mañana ya lo verás de otra forma y lo ke no haya pasado ya nó pasa seguro,solo kedadrá en un desafortunado sustillo.

como bien dices,con un simple analisis tendrán ke meterse la lengua en el kulo,el autocultivo para uso personal nó estás penado komo delito.


suerte y saludos 8)
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
a mi tambien me las a cazado el elicoptero pero por ahora no las corto total tengo solo 2 plantas y son para mi consumo eso si las e hecho un chiringuito de ocultacion por si los da por pasarse otra vez, suerte con los pajaros de acero
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
la verdad que acojona ver al helicoptero rondando, pero no creo que a nosotros con dos o tres plantas nos digan nada.

La guardia civil no pone un helicoptero en el aire (algo que es muuuuy caro) para pillar a un chaval con dos plantas de maria, sino para pillar grandes plantaciones como hace poco que locarizaron un invernadero con decenas de plantas, eso es lo que buscas, ademas hay muuucha gente que tiene plantas en sus campos o terrazas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
sinceramente yo no las quitaria, dudo mucho que vengan por 2 plantas socio, por mi terraza pasa casi cada dia el helicoptero con camara incluida y se para por encima y da vueltas de aqui para alli y nunca e tenido problemas, y eso que pasa casi cada dia por encima de mi terraza, y yo tengo mas de 2 plantas jejeje, aunque eso no quiere decir que si quieren joderte, no te jodan, pues a mi socio lo pillaron con el susodicho helicoptero, cuando lo detuvieron, le enseñaron varias fotografias de su terraza y su cultivo, y segun mi colega las fotos eran una pasada de lo nitida y lo bien que se veian todos los detalles. pero bueno yo no me emparanoyo y si algo tiene que pasar ya pasara, y mientras tanto seguire con mis cultivos jejeje.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Hola a tod@s, muchas gracias por los animos y los consejos. La verdad es que lo he estado pensando, y que carajo, que vengan a detenerme si quieren!!!
Por lo unico que lo paso mal es por mi chica, que como le toque pasar aunque sea 2 horas en comisaria, no me lo voy a perdonar nunca.

Que leyes mas jodidas, y completamente absurdas. Jodido Corcuera y sus 2 putas neuronas. Yo lo unico que pretendo con el autocultivo es justamente alejarme del mundo gris que representan las mafias y el mercado negro. Saber que me meto en el cuerpo, y asi justamente proteger mi derecho a la salud.

Ya he hablado con mi chica y le he contado lo que ha pasado, y vamos a seguir con las plantas. Al fin y al cabo son 2, y tanto yo como mi chica, sudamos THC por los poros. Que nos analicen.

Bueno, espero que no pase nada...
saludos,
xx.

PD: Os pongo la puta ley corcuera, quien vea al Corcuera ese, que le de una paliza ;)

"Ley Corcuera", polémica ley de Seguridad Ciudadana cuya inspiración se atribuye a J. L. Corcuera. Actualmente la ley (Ley Orgánica 1/92 de 21 de febrero, de protección de la seguridad ciudadana) sigue vigente, si bien el Tribunal Constitucional declaró nulo el apartado segundo de su artículo 21 (Sentencia del Tribunal Constitucional 341/1993, de 18 de noviembre), que dice: A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, será causa legítima para la entrada y registro en domicilio por delito flagrante el conocimiento fundado por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que les lleve a la constancia de que se está cometiendo o se acaba de cometer alguno de los delitos que, en materia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, castiga el Código Penal, siempre que la urgente intervención de los agentes sea necesaria para impedir la consumación del delito, la huida del delincuente o la desaparición de los efectos o instrumentos del delito.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Yo no las cortaria por que son para consumo propio,segura mente estarian mirando otra cosa no te preocupes.

saludos
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
Yo tengo 4 plantas y han exo 3 o 4 pasadas este verano por aki con el pajaro de hierro y de momento no me ha pasado nada, esperemos que siga asi y no tenga problemas en mi cultivo. Yo las dejaria donde esten y si tienen que venir que vengan, que ya te digo que no creo que lo hagan. Un Saludo compy's
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Por mi casa pasan casi todos los dias, en vez de un par de fotos ya tienen un seguimiento de mis plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
jajajjajajaj sandalia jajajjjajajajaj
que buena esa
sr pakamadis no creo yo que vayan a ir a por ti por 2 plantas que son muy garndes si pero vamos les interesa mas las 60 que piyaron hace poco en madrid o las 24 de asturias(creo que fue) sabe sno¿?
un colega mio tuvo la visita de los amderos porque tiene 4 enormes en el jardin de su casa y le dijeron palabras textuales
vale que plante usted pero intente ocultar las plantas un poco ya que hay una de ellas que acabamos de ver que sobresale de la tapia.....grabada la conversacion con el movil ajjajaja
y nada le hicieron unas cuantas preguntas en comisaria y sigue teniendo las plantas.....

salud
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
pakamadis, yo tambien te diria que no te acojones, pero es para acojonarse....yo tube la misma experiencia que tu hace 1 mes, y estube muy rallado, durante unos dias, no tengo dos, tngo 5 plantas, pero en mi casa somos 3 los que fumamos, y con dos no nos daria para mucho....bueno la cuestion es que le puse flores de plastico, para aparentar otra planta, y si, davan el pego, pero la maria es maria, y es ilegal, si te quieren joder te joden y si algun vecino te denuncia ya puedes tener una planta que la multa no te la quita ni el gata....bueno, suerte a todos.saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
este hilo no debería estar en el cuarto de legalidad?

sobre tu pregunta de si nos arriesgaríamos, obviamente SI, todos los cultivamos en exterior asumimos un riesgo....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pasan muchos helicopteros y solo conozco un caso que lo pillaron, pero el tio los pillo a ellos asi qeu cosecho las plantas forzadamente, era un campo y solo estaban esas.

Justop al dia siguiente se presentaron en su casa y el dijo que no tenia nada y que eso era mentira, le preguntaron que si queria colaborar y dijo que no colaboraba que no tenia plantas y se tuvieron que ir con las manos vacias.

Por loq ue veo, no te han tocado el timbre.

No tienes antecedentes, no tienen gente que te haya comprado ni llamadas telefonicas que vendas drogas, no lo tienes en bolsitas, tienes dos plantas.
Si saliese mucho, siempre puedes decir que te han crecido mas que otros años pero que solo tienes 2, que ese crecimiento fue impredecible y nunca nunca aunque tengas toda la razon del mundo, no hables tranquilamente ocn la guardia civil, auqneu tengas razon, tu usa tus derechos de silencio, abogado, comida y todo eso.
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
la verdad que da un poco de cague ,por donde vivo yo tambien pasa pero de momento no me dijeron nada lo mejor es disimularlas si puedes metelas en media de un jardin o donde les sea dificil verlas.yo creo que pòr 2 plantas no creo que se rallen mucho seguro que buscan algo mas grande.un saludo
 

CANNABISFREE

Semilla
1 Septiembre 2008
1
0
0
TENGO EL MISMO PROBLEMA ME HAN HECHO UNAS 4 O 5 PASADAS MI PROBLEMA ES QUE TENGO 4 PLANTAS GRANDES EN UNA TERRAZA Y OTRAS 4 MAS GRANDES EN OTRA TERRAZA SIN CONTAR CON 5 ESQUEJES PEQUEÑOS DEBERIA ASUSTARME ESTUVO PARADO JUSTO ENCIMA UN MOMENTO CREIA QUE HIBAN ATERRIZAR EN EL TERRADO CUANTO TE PUEDE CAER SI ES LA PRIMERA VEZ QUE TE COGEN
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
pues la verdad no creo que por 2 o 3 te vengas a decir algo pero nunca se sabe lo mejor es no tenerlas mucho a la vista y esconderlas un poco.yo cada vez que lo veo me cago un poco pero soy mas fino que ellos y cuando escucho el helicoptero las escondo rapido .jejejej :eek: 8O :? :D .siempre me pregunto lo mismo seguro que ellos nos controlan el foro por si ven a alguien que tenga algo mas grande me imagino que nos tienen un poco controlados pero yo no me rallo con eso si quieren te joden igual.un saludo y no os ralleis ,, :( :eek: un saludo
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
La mayoria decis de no rayarse pero la verdad es que cuando pasa algo así facilmente como poco te alertas, estuve viendo el video y como poco es eso para estar atento.
Claro esta que no creo que vayan a por ti si no a por gente que reaalmente cultive grasndes cantidades que no son para consumo, quiza yo soy una cageta jajajajajajja
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
pakamadis grabando a la poli pensando venid x mi cabrones jajajaja k amo estas hecho tio
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
JA JA...Chic@s, no le grabe mientras él me grababa a mi, porque ya me parecia demasiado descarado.
No han vuelto a pasar desde entonces... al menos no mientras estaba yo...

Si quereis ver el video de las plantas lo he colgado en youtube. (estoy probando una camara nueva, asi que si hay problema de focus en algunos planos, es por eso, y que me daba pereza editarlo y quitarlo)

http://www.youtube.com/watch?v=oljWSAtktYI

un saludo
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
Que voy a decirte tio...la camara no esta del todo mal :fumador1: :fumador1:
 

Erik-abogado

Semilla
4 Septiembre 2008
1
0
0
No existe ningún número de plantas, a día de hoy, establecido como legal. Se trata de calcular la cantidad que uno consume al año, y, partiendo de esta, la cantidad, tamaño y calidad de las plantas que necesita para autoabastecerse. Sobre la cantidad considerada como consumo propio anual se obtiene calculando el consumo diario y multiplicándolo por los días del año. Se han admitido consumos de hachís por el Tribunal Supremo de más de diez gramos diarios, incluso 20, por lo que alegar que fumamos seis o siete canutos de un gramo, obtendremos un consumo anual de unos 2.200-2.500 gramos. Ojo! esto se da en temas de cultivo,no se os ocurra ir con 2 kilos por la calle!!
En el tema de tu temor a que te pueden acusar de trafico ,cuando la GC se pone en busca de indicios de tráfico, se investigará el modo de vida del cultivador y si posee ingresos propios y un nivel de vida acorde con esos ingresos, para averiguar si puede estar obteniendo ingresos extras de la venta de estupefacientes, ademas de que no te pillen con balanzas de precisión etc...
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
El año pasado yo tenia mis plantas en casa mi tio ya que el tambien cultiva i decidimos hacerlo juntos.. el tiene 62 años pero komo si tubiera mi edad enserio...pusimos 4 plantas cada uno un total de 8... pero en donde vivo es un pueblo que nos conozemos todos... cosa que dixa terraza da a la esquina de la policia local... bien pues estaba yo regandolas y tal.. y desde la policia no se ven las plantas pero si te fijas bien de cerka se puede ver algun xurrillo saliendo de arriva :? :? :? :? :? que putada... bueno a lo que iva taba yo regandolas y me salta un policia y me dice oye usted que esta regando? y yo me kede piyadisimo no savia ni que decirle... asi que le dije un tipo de planta que ya ni macuerdo que solte de golpe... al dia sigiente por el mediodia paso el helicoptero cerca de alli con la camara esa redonda... i yo taba en la terraza con mi tio y me jiñe vivo... pero pasaron los dias i los dias y cortamos y al final no passo nada... el tio vio que eramos 2 y aunque habian 8 plantas no yego a passar nada... mas que nada lo digo por que te trankilizes que por 2 plantas estate tranquilo no creo que vaya a pasar nada... porque pa pedir una orden judicial a un juez hay faena... y pa 2 plantas que vieron no creo que se metan en el baruyo....


Saludos, Zore.
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Fácil amigo, te pillas un rpg y desde la misma azotea adios helicóptero !
 
Última edición:
-