Hellcap,nueva droga,¿alguien la conoce?

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Hola a todos los del foro,espero esten bien.
Tengo una consulta,hace unos dias un dealer me ofrecio una droga llamada Hellcap,segun el esta era mas potente que el micropunto y que la mezcalina,el bajo precio me hizo sospechar,solo 60 pesos mexicanos,me concidero conocedor de los psicodelicos y nunca habia escuchado de esta droga antes,viene en una capsula blanda,semi esferica,la mitad de una esfera,el color del liquido pareciera ser cafe oscuro,si alguien conoce dicha sustancia o la ha probado le agradeceria me dejara abajo su experiencia.
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Que yo sepa son tracas liquidas pero bien buenas y limpias ase 7 años ya ase algún tiempo compre unas 6 y se llaman gelcap según una bandida del df pero la neta todas las vendí y la verdad no me pude comer ni una pero toda la vandita que las probo la verdad me dijo que estaba bien buenas bien visuales y bien atascadas pero la su subtancia no se que sea alomejor alguien sabe que sean
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Que yo sepa son tracas liquidas pero bien buenas y limpias ase 7 años ya ase algún tiempo compre unas 6 y se llaman gelcap según una bandida del df pero la neta todas las vendí y la verdad no me pude comer ni una pero toda la vandita que las probo la verdad me dijo que estaba bien buenas bien visuales y bien atascadas pero la su subtancia no se que sea alomejor alguien sabe que sean
Gracias amigo,tienes razon,quizas entendi mal el nombre y es Gelcap,de todas formas me gustaria conocer el componente ya que no quiero probar nada sin saber que es.
 
-