Help! No sé cómo ayudar a mi novio, os agradecería consejo

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Hola todos:
Mi pareja y yo llevamos 4 años juntos, 2 y medio conviviendo. Al principio cuando le conocí, fumaba muchísima marihuana, o lo que para mí era muchísima. Se podía fumar una media de 10/15 porros cada día. Fumaba solo al despertar con el café, se iba a trabajar en moto y después cuando volvía de trabajar volvía a fumar hasta que se iba a dormir. No hacía nada más. Esto tenía consecuencia para su vida y para nuestra relación. Nunca quería salir a la calle porque en la calle no podía fumar. No podíamos salir de fin de semana a no ser que donde fuésemos pudiese fumar. Una vez salimos un fin de semana, hicimos una y media en coche hasta un sitio precioso, una masia alejada del mundo en el bosque. Íbamos a pasar allí tres días maravilloso. Cuando llegamos se dio cuenta de que se había dejado la maria en casa y decidió hacerse 3 horas (ida y vuelta) y me dejó allí para volver a buscar la maria. No os digo cómo me sentó eso después de la ilusión que me hacía salir alguna vez con él y desconectar.
En fin. Siempre está muy encerrado. Solo se levanta, va a trabajar y se encierra en casa, delante del ordenador. No hace nada más. Bueno, y va a la asociación que es el único momento en el que sale un poco, supongo que allí tiene algún amigo pero no los conozco porque no me los ha presentado nunca.
El caso es que tuvimos una crisis grande, porque yo ya no podía más. Necesitaba una vida en común, un poco de deseo y de ganas. Y él no podía tenerlas. Parecía como que se le había ido la ilusión por las cosas de la vida. no me quiero poner melodramática, pero es mi percepción.
El caso es que le dije, mal dicho, que si no dejaba de fumar no podíamos seguir. Sé que fui egoísta y tajante pero no podía más. No teníamos relación ni vida en común, éramos dos compañeros de piso y ya. Para él no, para él resultaba suficiente pero no para mí.
El caso es que cuando esto pasó mejoró un poco. Me prometió que disminuiría el consumo y que haría deporte para contrarrestar el estrés que le producía el trabajo.
Y durante un tiempo ha sido más o menos así. Sé que ha fumado más de lo que me ha dicho porque lo noto, pero él dice que no. De 400 euros en Maria ha pasado a 100, dice, que ya es mucho sacrificio para él. Pero en cuanto tiene una época de estrés como ahora vuelve a la carga. Y yo lo noto un montón. Está aislado, cansado, deprimido y nunca quiere ni le interesa hacer nada. Le quiero. Le quiero mucho. Y quiero actuar de una forma inteligente en la que poder ayudarle, pero no sé el camino.
Por favor, las personas que fumáis, cómo hacéis para mantener una vida activa? Tiene que ver su comportamiento con su adicción o simplemente es así y ya está?

Perdonad el rollo, pero es que no sé qué hacer. Solo quiero una relación normal, llevable, en la que hacer cosas juntos sin tener que estar pendientes de llevar maria de aquí para allí.

Gracias de antemano a quien se tome la molestia de leer este mensaje e intentar darme algún consejo. Seguro me ayudará porque estoy super perdida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Sinceramente, esa persona no es para ti, o tu para ella. Ya que desde mi punto de vista y no por culpa de la maria, tu quieres que tu novio haga lo que a ti te gustaria que hiciese contigo, y el hace, lo que a el le apetece....

Te doy un consejo facil, quizas asi lo entiendas antes: "Tu novio es como un lote de productos, o lo tomas como es, o pasa al siguiente, pero no puedes cambiar lo que no te guste y quedarte con lo que te guste"
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Hola osk4r85,
muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta. Eso del lote de productos es muy gráfico, pero es lo mismo que el alcohol u otras adicciones. Puedes ver cómo alguien tiene el problema y comentárselo, que quizás fuma demasiado y no le va muy bien porque le aísla, y no por ello quiere decir que no acepte el lote de productos, solo que le hago un comentario de mejora. De todos modos, entiendo tu postura.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Sí. Dice que es el estrés del trabajo. Pero teniendo en cuenta que fuma desde los 17 y tiene 34 pues no sé si será ya otro motivo que él no me sabe dar. Parece tener mucha ansiedad, pero él dice que no. Que solo es el estrés del trabajo. Por otro lado, cuando ha tenido vacaciones y nada que hacer pues también fumaba lo mismo, así que no lo sé.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Los que somos fumadores de tantos años, ya, es un habito que tenemos...No se como podria ayudarte, he leido que el compra, podrias aconsejarle, que en vez comprarla, la siembre el, quizas le ayude tambien a quitar el estres, conozca nuevas aficiones..y empeceis una vida ideal en pareja! De verdad, no se como podria ayudarte!
 

Leorio

Semilla
6 Enero 2018
1
0
3
Lo que yo te recomiendo es que charles, hables y haz una larga conversacion con él, explicandole el riesgo el dinero y los problemas que conlleva, despues de hacer esto te recomiendo llevarle a un psicologo, porque los psicologos ayudan muchisimo para este tipo de situaciones.

Mucha Suerte :)
 

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
A mi me tiene mucha pinta de una adicción que no sabe manejar. Yo soy una persona que fuma diariamente y si un día me quedo sin hierba no me genera ningún problema y sufro de muchos ataques de ansiedad y he estado en psicólogos y psiquiatras. Y el que no tenga ganas de hacer nada más es drástico. Yo te recomendaría ayuda profesional y mucha suerte.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Hola,
Respecto a lo de sembrar, él ya tenía una plantacion hace tiempo, pero era bastante y lo tuvo que dejar al final. Puede que le ayudase tener una planta. Le propuse hace tiempo ir al psicólogo, fue una vez y me dijo que le había dicho que no tenia ningún problema y que no hacía falta que volviese. Hablaré con él y veremos a ver si se puede arreglar para que al menos pille ilusión otra vez. Tenéis razón, un psicólogo sería la mejor ayuda. Pero creo que él no ve que tenga un problema todavía, el problema debo ser yo diciendole cosas que le hace daño escuchar. No debe ser fácil. Muchas gracias a los dos. Me ayuda mucho vuestra perspectiva porque yo no fumo y hay cosas que no sé.
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Hola nadie y noquipat,
En cuanto a la depredion sí, puede que sí. Y en cuanto a lo que me dices nadie, te doy absolutamente la razón, pero no he sabido hacerlo de otro modo. Solo lo veo así y veo a una gran persona adormilada y encerrada. Y sí, la intención no es lo que cuenta siempre. Y puede que la haya cagado y mi actitud le haya hecho sentir peor. Cambiaré de actitud para ayudarle porque tampoco quiero que sienta que no le valoro, porque no es así. A ver, decía que yo no fumo porque yo no sé cómo te hace sentir. Yo es que alguna vez que he fumado me he quedado grogui total, feliz pero grogui. Y supongo que estar depre y fumar... Pues debe ser difícil tener ganas luego de aguantar a la novia que te dice que no haces nada y que mejores tú actitud, si te pesa el alma. Sí valoro sus actos, pero puede que tenga que decírselo más, más lo bueno y menos lo que me parece a mi mal. Gracias, por la honestidad. Siempre es de valorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
NOTA IMPORTANTE: Es mi punto de vista y no te lo tomes como algo personal, pero creo que debes tener esto presente, porque tu lo ves desde tu lado, y para empatizar con tu pareja tienes que ponerte en su lado. Sobretodo, no intento que te sientas culpable, porque tampoco yo os conozco de nada para saber si es así. Solo me baso en la idea (prejuzgada por supuesto) que me hice solo con leer este post.

Creo que hay unos puntos de vista que tu ni siquiera te planteas ........ ¿y si comienzas por pensar en lo que el puede sentir teniendo una persona al lado a la que quiere, que le esta intentando cambiar?

Y da igual que lo hagas por su bien, que lo hagas con todo el cariño del mundo, o por lo que me quieras decir que tu creas que es lo mejor ... que da igual. Tampoco es necesario saber de porros, es un tema de como percibes a tu pareja contigo.

De primeras lo que me pregunto en todo esto que describes, es ... ¿tu sabes como te hace sentir eso? Pues como un rechazo, le estas diciendo que algo de el no te gusta.

QUE HA IDO ASTA A UN PSICÓLOGO POR TI !!! ........... si piensas que fue porque el quería ... ¿de quien fue la idea? y el accedió ...

PIÉNSALO. ¿pensaste que capaz eres tu el problema de porque esta tan amargado? ... Una persona a la que quieres y que te importa, que sientes que les estas fallando porque te recrimina que consumas cannabis. Y que intentas bajar el consumo, reducir gastos, y encima no es bastante ... PUES COMO UNA MIERDA ... TRABAJO CASA .......... CASA TRABAJO.

¿Le reconociste al menos el merito de bajar el consumo? Porque literalmente esta dejando de consumo POR TI, si por el fuera se inflaría a porros ¿O NO?

Si tu novio quiere fumar porros, los va a fumar, te guste o no te guste. Y por lo que explicas no veo que le ayudes sino que le jodas mas ¿incluso sentirse culpable? Ami eso me parece.

Tu novio tiene que comprender POR EL SOLO (si es que tiene que comprender algo) que posiblemente tenga unos problemas (si es que los tiene) y ver si quiere seguir consumiendo, dejarlo (si es que lo tiene y quiere dejarlo), o modificar su planteamiento de consumo y volver a convertir eso que le gusta en algo divertido y demás.

Pero todo esto, mientra no sea EL el que lo piense ... y lo haga porque es lo que el quiere hacer ...

Ademas, dices que tu chico no sale porque fuma porros ... ¿Te crees que si deja de fumar porros se va a convertir en (pon el nombre de tío mas extrovertido y divertido que conozcas)?
ME QUITO EL SOMBRERO @nadie_ats Nunca lo habria explicado mejor! y eso que intente decir mas o menos lo mismo!
 
  • Me encanta
Reacciones: Javi_K1

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Buenos días a los dos!
No se cómo lo habéis vivido vosotros en otras relaciones. Veo que habéis pasado (parece) situaciones parecidas.
Te aseguro que mi intención no es controlarlo como estáis insinuando, solo tener una relación de pareja. Está claro que si le dedicas tiempo a fumar y luego estás con tu colocón pues no te queda tiempo de hacer otras cosas con gente. Y también está claro que si estás deprimido ninguna sustancia lo va arreglar, solo lo empeora. Yo no pretendo ser una segunda madre de nadie. Vamos, que puede que os hayáis hecho esa imagen, pero no. Nosotros llevamos una relación muy independiente, a pesar de que vivimos juntos. Y nos queremos, por eso hemos estado juntos todo este tiempo. No es todo tan sencillo como que soy una tia pesada y le quiero cambiar, porque no estaríamos ya juntos, como vosotros ya no estáis con vuestras ex. Y bueno, oye, quizás sea verdad y la María no te aísla, pero por qué fumáis si no es para aislaros un poco del mundo??y, si es así, no créeis que eso puede afectar a vuestras relaciones de pareja?
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Como me gustaría prohibir el cafe/te y el tabaco 6 mesecitos en toda España, parte de otoño, invierno y parte de primavera.
En verano legalizan asta el caballo.
¿Te parece que el efecto de tomarte un cafecito por la mañana es el mismo que el de fumarte un porro?
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Pásame las fuentes fiables, por favor. Porque lo que he encontrado es que a larga fumar mucho produce síndrome amotivacional.
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Mmmmmm.... Vale. Ya sabía esto. La María no es buena para la salud y el alcohol tampoco. Estamos de acuerdo. Y que cada uno es mayor para hacer lo que le dé la real gana, también. Y que abusar de ninguna de las dos es positivo para nadie. Si fumas porros todo el día es menos malo que si bebes todo el día. Para mí es lo mismo. No te permite una vida cotidiana normal y crea conflicto con los que te rodean, aparte de que merman los dos tus capacidades.
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Si tuviérais una novia que estuviese borracha siempre no la intentariais ayudar porque sería un problema?
 

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Con permiso me meto en esta conversación.

Estoy totalmente de acuerdo con la chica que se preocupa por el novio..... No hagáis de este tema una defensa del consumo de marihuana, no os hace falta. Por lo que leo ...... @nadie_ats explica el proceso a seguir en caso de que te quieran joder el consumo;).....y lo veo bien. Si te dicen que no veas tanto fútbol, que no fumes o bebas tanto, etc..... tu tienes que recoger el guante y autoanalizarte porque quizás tengan razón. No es nada malo reconocer que algo se te ha ido de las manos, verda?

@Ardicia mi consejo: :("No sigas si ya sabes como acaba la película":(. Me baso en lo siguiente:
........Una vez salimos un fin de semana, hicimos una y media en coche hasta un sitio precioso, una masia alejada del mundo en el bosque. Íbamos a pasar allí tres días maravilloso. Cuando llegamos se dio cuenta de que se había dejado la maria en casa y decidió hacerse 3 horas (ida y vuelta) y me dejó allí para volver a buscar la maria. No os digo cómo me sentó eso después de la ilusión que me hacía salir alguna vez con él y desconectar.........
Esto es como poco GRAVE.....o_O

El chico puede que haya ido al psicólogo y le hayan dicho que no le pasa nada.....o puede que el psicólogo fuera un colega de la asociación con un canuto de AK-47.....:cool:
Hola todos:
Bueno, y va a la asociación que es el único momento en el que sale un poco, supongo que allí tiene algún amigo pero no los conozco porque no me los ha presentado nunca.

Seamos serios señores, la chica es para quitarse el sombrero porque no tira la toalla. Chapó.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
¿Te parece que el efecto de tomarte un cafecito por la mañana es el mismo que el de fumarte un porro?
Depende a que persona y sus patologias, al igual que la marihuana y cualquier otra sustancia, le puede sentar muy bien o muy mal el cafe, usuarios de café, por que no se te olvide que es otro tipo de droga, han descrito episodios de psicosis al tomarse esos cafecitos tan ricos y tan normalizados.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Con permiso me meto en esta conversación.

Estoy totalmente de acuerdo con la chica que se preocupa por el novio..... No hagáis de este tema una defensa del consumo de marihuana, no os hace falta. Por lo que leo ...... @nadie_ats explica el proceso a seguir en caso de que te quieran joder el consumo;).....y lo veo bien. Si te dicen que no veas tanto fútbol, que no fumes o bebas tanto, etc..... tu tienes que recoger el guante y autoanalizarte porque quizás tengan razón. No es nada malo reconocer que algo se te ha ido de las manos, verda?

@Ardicia mi consejo: :("No sigas si ya sabes como acaba la película":(. Me baso en lo siguiente:

Esto es como poco GRAVE.....o_O

El chico puede que haya ido al psicólogo y le hayan dicho que no le pasa nada.....o puede que el psicólogo fuera un colega de la asociación con un canuto de AK-47.....:cool:



Seamos serios señores, la chica es para quitarse el sombrero porque no tira la toalla. Chapó.
Pues que quieres que te diga @Bodhi pues si para pasarse una escapada, que supongo que quieres que sea perfecta no? Que no te falte de nada verdad? Se te olvida la hierba, tus buenos canutos, lo que parece que al hombre le animan un poco la vida, independientemente de como le deje el pelotazo eso es tema aparte, se quiere pegar sus tres horas de viaje, 1h y media de ida y lo mismo de vuelta, ya es un tarado? Un ''drogadicto'', un yonki, cuco el de torrente, bueno a demás que se ve que no tiene muchas habilidades sociales, que ese es el problema como afronta el globo de la yerba no la yerba en si, y a saber como dice @nadie_ats por que se encierra en su burbuja más de la cuenta, por que de vez en cuando algunos más que otros necesitamos espacio e intimidad, todos, si no raro, también sería uno demasiado dependiente emocional, tal vez le gusta esa yerba en especial, o no conoce a nadie y no quiere que le den mierda, o le roben o muchas cosas. Le habéis preguntado el motivo de su conducta antes de juzgarlo? Para emitir un juicio hay que tener a las dos partes presentes y escucharles, es algo obligatorio y seguirán siendo especulaciones, ese chico tiene un problema que puede que no tenga que ver con el efecto en si de la yerba, puede ser fisiológico si pero puede ser emocional, necesita más cariño y comprensión que otros hombre! No se está quejando que la pega, o la habla mal o se va a hacer quien sabe que, se encierra en su mundo, fuma y mira el pc, cambialo por birra, comida y tv y tienes a un tanto por ciento de la población de países desarrollados inmensa. Pues chico, se está perdiendo la vida y puede disfrutarla aún más? Tal vez si ese es otro tema, por que si es feliz así cada uno con su mecanismo, si fuera un rico sería excéntrico, si fuera un poeta o pintor un genio, si se abstrae en su propio mundo, pero si eres un currito normal y corriente ya eres un ''colgao''. Hombre pues no se... Si ella lo quiere, que le busque, le haga algo de comer que le vuelva loco al venir del curro, le ponga una película que sea su preferida o su partido o lo que sea y le diga que se fume su buena L hay con ella, y poco a poco que valla pillando ella sitio en su burbuja, y se valla poco a poco haciendo cosas en común, que haga ella por entrar, por que tiene que ir el a la suya si o si? Por que cada uno vive en su burbuja y en su propia realidad y en sus parámetros de bueno, malo, me gusta o no y etc.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Hola Ardicia.
Lo primero decirte que no hagas caso a consejos como el de Nadie... que solo esta intentando justificar su actuacion en su caso, de haber echado de su vida a una mujer que lo amaba, pero el amaba mas a Maria.
Leido lo leido veo varias pasos que podrian ayudarte:
1-Aceptar que tu novio fumara todaa la vida muy problablemente al ser un vicio adquirido en la juventud y solo lo dejara si el quiere dejarlo, entre mas le digas, peor.
Si no puedes superar este punto dejalo. Porque mas tarde dolera mas.
2-Si te da igual que fume, aunque no me lo parece, el mejor momento para decirle de salir es justo despues de fumar, estara relajado, sin mono, y divertido, sacale rendimiento a la maria!!! eso si... no quieras llevarle a una clase de spining porque no......al no ser que a el le guste lo que vais a hacer y superara la barrera de la pereza.
3- Proponerle que fume todo lo que quiera, menos a ciertas horas, que te deba dedicar a ti.
4- No le cohíbas a fumar en la calle, si quiere que fume y que a ti te de lo mismo, que no te cohiba que el fume, son 300e no le arrestaran y eso con muy mala suerte. Y podras hacer con el muchas cosas nuevas.

Resumen:
1 aceptar que fuma y no tiene porque ser un problema.
2 aprovechar los momentos al acabar de fumar que estara mas animado a salir que cuando quiera fumar.
3 proponle unas horas al dia para que te las dedique y dile que las necesitas para que estes agusto con el.
4 no seas prejuiciosa con la mariha,!! que diran!!
5 si buscas un novio empalagoso.. buscate a un aburrido porque la mariha divierte bastante.
Mira el lado positivo de que tienes mas libertad que con cualquier otro, SOLO ACEPTALE Y DILE QUE NECESITAS ALGO DE DEDICACION HACIA TI EN EL DIA A DIA.
y si alguna vez no sabes que regalarle.. lo tienes facil!!! no lo conviertas en un tabu ;)
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Claro claro .......... te tiene que hacer lo que digas sobre mi, porque no es mas que una pataleta de niño pequeño, porque no quiero compartir con el unos esquejes de Gorila Glue #4 porque anteriormente asta insinuó que soy traficante .......... Que me mandaste un privad pidiendo y te mande a la mierda !!!

Yo no he dejado a nadie por la maría ...... TREMENDA GILIPOLLEZ ..... ¿Quien se cree eso? NADIE ...
No sere yo al unico que mandaste a la mierda jajajaj eso no me molesta me lo esperaba, tu vas de chulito pero perdiste lo tuyo tambien =). los compartiste con alguien? a no, solo le saboreaste la P. a matuji y todo pa ti pa ti xD
Que tipico!!
 

Ardicia

Semilla
24 Marzo 2018
26
31
3
Ostras. No sé los piques internos que podáis tener... Gracias por todos los comentarios. Me han enseñado mucho, de verdad. A badhi y a enamoradodelamaria gracias por los comentarios, consejos y capacidad de empatizar. Y de construir desde el desconocimiento, casi. Cup of tea... Entiendo que no te parezca grave que tu pareja se vaya de repente pq se ha dejado la María en casa... Pero a mí me hizo daño y me hizo sentir que siempre estaría por detras de la maria. Porque vamos, que no te dé palo hacer 3 horas de viaje pero te dé palo salir a pasear un ratillo... Pues no sé. Supongo que yo no era suficiente motivación. Es difícil para todos los humanos salir de nuestra burbuja (yo tuve fobia social hace tiempo) pero hay que hacerlo para enriquecer las relaciones. Y hay que dedicar tiempo a los nuestros, que no son adornos en nuestra vida... Solo eso. Yo no condeno fumar María, solo que si tapa problemas los problemas se hacen grandes y encima se quedan adormecidos. Con lo que parece que estás bien. Y no.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Ostras. No sé los piques internos que podáis tener... Gracias por todos los comentarios. Me han enseñado mucho, de verdad. A badhi y a enamoradodelamaria gracias por los comentarios, consejos y capacidad de empatizar. Y de construir desde el desconocimiento, casi. Cup of tea... Entiendo que no te parezca grave que tu pareja se vaya de repente pq se ha dejado la María en casa... Pero a mí me hizo daño y me hizo sentir que siempre estaría por detras de la maria. Porque vamos, que no te dé palo hacer 3 horas de viaje pero te dé palo salir a pasear un ratillo... Pues no sé. Supongo que yo no era suficiente motivación. Es difícil para todos los humanos salir de nuestra burbuja (yo tuve fobia social hace tiempo) pero hay que hacerlo para enriquecer las relaciones. Y hay que dedicar tiempo a los nuestros, que no son adornos en nuestra vida... Solo eso. Yo no condeno fumar María, solo que si tapa problemas los problemas se hacen grandes y encima se quedan adormecidos. Con lo que parece que estás bien. Y no.
Intenta entrar tu en su mundo, hazle sentir bien y que forma parte, que no está excluido por su hábito.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Los mentirosos y envidiosos como tú siempre quedan en ridículo porque mienten sin saber la verdad .............
Para tu información, yo no le saboree la P a nadie ........... A matuji le di Phantom Coockies a cambio, la cual esta no solo al nivel, sino que para mi esta mucho mas buena que la GG#4 ...

Fue un intercambio ... SIN MAS.

Si alguien me ofreciera algo a nivel, por supuesto que me auitaria el esqueje que tengo enraizado y lo cambiaria ...... Pero es que la gente COMO TU, pretende un cambio por PAJA seleccionada por ti .......

Segundo, SI, si he rulado la Gorilla Glue #4 a alguien ....... Y cuando tenga mas esquejes se la pasare a mas gente .................. A TI NO y la voy a rular con la única condición que nadie te pase a ti ... :rolleyes: Por difamar sobre mi vida ...

Aparte ¿que tiene que ver esto con el tema? ..................... Pataletas de niño chico.
Fijo que no habra muchos esquejes de eso por ahi rulando de tu mano eso seguro =). Juzgas de paja mi hierba sin verla jajaja. Si fumaras de ella seguro que dirias que no te esta dando un amarillo, que eres asi TU ajajajajja me muero contigo.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Esta picado porque quiere que le regalen esquejes y nadie le da ni las gracias.

Mientras que en mi caso no tengo ni siquiera capacidad de ser delicado expresandome y me REGALAN de todo ............... Me insulta y después me envía privados pidiendo ... En fin ...

Tonterías.
Sera que yo no como P por privado y tu si??
 
-