Help! No sé cómo ayudar a mi novio, os agradecería consejo

Gabypeq

Semilla
26 Abril 2018
1
0
1
27
Holaaa!! Alguna vez pensaste que probablemente esa es su forma de “divertirse” o de distraerse ? Realmente he estado en diversas situaciones.. Y yo preferiblemente prefiero saber que mi esposo está en casa fumando, a que sea una persona realmente sociable, salga, tenga amigos, le guste tomar y se me pierda!! He estado en ambas situaciones como te comentaba, y no es nada agradable tener una pareja qu le guste tomar y la fiesta etc, al menos no para mi, son preocupaciones y muchos disgustos! En cambio a lo que me cuentas está en casa y sabes cómo está, podrías aprovechar esos tiempos para convivir con el, las pláticas fluyen muchas veces muy bien! Yo fumo y mi esposo también y créeme puedes sacarle muchos beneficios a que alguno de los dos fume o en mi caso, ambos. Podemos usar la metáfora de los adolescentes!! Hay chicos que son vagos, les gusta estar en la calle, con amigos y muchas veces no sabemos dónde están, hay otros que les gusta estar pegado en la consola, videojuegos y etc.. realmente preferiría tener como hijo al chico de los videojuegos, estoy más enteraran de su vida y mil veces mejor en casa que afuera! Espero haberte ayudado en algo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Holaaa!! Alguna vez pensaste que probablemente esa es su forma de “divertirse” o de distraerse ? Realmente he estado en diversas situaciones.. Y yo preferiblemente prefiero saber que mi esposo está en casa fumando, a que sea una persona realmente sociable, salga, tenga amigos, le guste tomar y se me pierda!! He estado en ambas situaciones como te comentaba, y no es nada agradable tener una pareja qu le guste tomar y la fiesta etc, al menos no para mi, son preocupaciones y muchos disgustos! En cambio a lo que me cuentas está en casa y sabes cómo está, podrías aprovechar esos tiempos para convivir con el, las pláticas fluyen muchas veces muy bien! Yo fumo y mi esposo también y créeme puedes sacarle muchos beneficios a que alguno de los dos fume o en mi caso, ambos. Podemos usar la metáfora de los adolescentes!! Hay chicos que son vagos, les gusta estar en la calle, con amigos y muchas veces no sabemos dónde están, hay otros que les gusta estar pegado en la consola, videojuegos y etc.. realmente preferiría tener como hijo al chico de los videojuegos, estoy más enteraran de su vida y mil veces mejor en casa que afuera! Espero haberte ayudado en algo
Osea... ¿ mejor que se quede en casa a que tenga una vida social, amigos, etc..?????? Madre del amor hermoso... Lo que hay que leer... Suerte que eres mujer, porque sino con ese tipo de comentarios te lincharian.

De paso cuando salgas, atalo con manillas a la cama no sea que se le ocurra salir a ver a algun amigo... o_O

Entiendo tu postura, pero eso que dijiste... Huele muy muy mal... Quiero pensar que te expresaste mal... Pk si realmente piensas eso...:eek: Es de traca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyigrowing

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo pienso que tu pareja tiene un problema que es mucho bagete jajaja pero como dicen o lo tragas o lo mandas ala Verga ala que no fuma en la calle xk no kiere xk yo balla donde valla y este donde este si me apetece lo ago y al k no le guste que no mire
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Y de verdad que es bien sabroso caminar de manos por la calle con una chica con un bultote entre las piernas y fumando marihuana
 
  • Jaja
Reacciones: JavierGC

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ardicia se separó y la conexión a internet era del novio?
Ahora se dedica al spam masivo....


No, esta gente se registra porque cree que estos sitios son antros de perdición y buscan salvar almas, pero no es nada coherente lo que dicen y son tan raros que yo tendría miedo a cruzarmelos por la calle...

De veras.

Los hay de todo tipo y condición.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Holaaa!! Alguna vez pensaste que probablemente esa es su forma de “divertirse” o de distraerse ? Realmente he estado en diversas situaciones.. Y yo preferiblemente prefiero saber que mi esposo está en casa fumando, a que sea una persona realmente sociable, salga, tenga amigos, le guste tomar y se me pierda!! He estado en ambas situaciones como te comentaba, y no es nada agradable tener una pareja qu le guste tomar y la fiesta etc, al menos no para mi, son preocupaciones y muchos disgustos! En cambio a lo que me cuentas está en casa y sabes cómo está, podrías aprovechar esos tiempos para convivir con el, las pláticas fluyen muchas veces muy bien! Yo fumo y mi esposo también y créeme puedes sacarle muchos beneficios a que alguno de los dos fume o en mi caso, ambos. Podemos usar la metáfora de los adolescentes!! Hay chicos que son vagos, les gusta estar en la calle, con amigos y muchas veces no sabemos dónde están, hay otros que les gusta estar pegado en la consola, videojuegos y etc.. realmente preferiría tener como hijo al chico de los videojuegos, estoy más enteraran de su vida y mil veces mejor en casa que afuera! Espero haberte ayudado en algo
Tu no quieres un novio, tu quieres una mascota.
 
  • Me encanta
Reacciones: Elcololega
-