HEMBRA O MACHO?

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
NECESITO SU AYUDA!!!

SOY PRINCIPIANTE Y SEGÚN YO YA MUESTRA PRUEBAS DE QUE ES HEMBRA PERO ME GUSTARÍA ME AYUDARAN A ESTAR SEGURO PORQUE QUIERO SACAR CLONES DE ESTA PLANTA Y NO QUISIERA REGARLA POR SER MI PRIMERA VES QUE SIEMBRO
 

Adjuntos

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Crees que sea momento de dejar los fertilizantes para crecimiento y comenzar con lo de floración? o sera mejor esperar una o dos semana mas? :)
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Una cosa es el sexo de la planta y la madurez, que son los dos pelitos blancos que ves, y otra son las preflores que salen en las puntas de las ramas, tu planta te esta diciendo que es hembra no que esta floreciendo. Saludos
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Muchas pero muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestarme insisto es la primera que planto y estoy emocionado.

Esta semilla la obtuve de mi proveedor clandestino, por lo que en realidad no se bien que tipo es, el la llamaba "Haloween" y me dijo que era sativa, me doy cuenta que tiene 5 hojas en lugar de 7 como la indica o la sativa investigando creo que es una ruderalis, sabrás algo de estas o donde puedo encontrar mas información sobre esto?

de antemano muchas gracias por la ayuda y por tomarte el tiempo de contestar
 

Adjuntos

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Esa es mas indica que sativa. La rudelaris es la base que componen las autoflorecientes., las que le dan el toque auto.
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
nuevamente gracias por la ayuda.

ahora entiendo el porque es tan pequeña y yo tan desesperado que estaba porque no crecia en un par de semanas subire nuevas fotos de como va
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
nuevamente gracias por la ayuda.

ahora entiendo el porque es tan pequeña y yo tan desesperado que estaba porque no crecia en un par de semanas subire nuevas fotos de como va
Muchas veces lo puedes mirar por la altura y anchura de la planta y por las hojas, puede ser predominancia indica o sativa o indica y sativa 100% :D pero vamos mira también las hojas que puedes tener trips :D
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
HOLA!!!

NUEVAMENTE PIDO SU AYUDA

FUI A MI TIENDA PROMOVEDORA DE FERTILIZANTES Y EQUIPOS DE JARDINERÍA, Y ME DIJERON QUE LAS VARIEDADES AUTO FLORECIENTES COMO LA MÍA NO SE PRESTA PARA HACER ESQUEJES, PERO TAMBIÉN ME DIJO QUE EL NUNCA AVÍA TENIDO UNA DE ESAS.

ASÍ QUE ESPERO ME PUEDEN AYUDAR CON SU CONOCIMIENTO O ALGÚN CONSEJO.

PIENSO HACER EL ESQUEJE, CREO QUE ES PEOR NO INTENTARLO, COMPRE EL ROOTECH GEL Y LA PONDRÉ EN UN MINI INVERNADERO CON LANA DE ROCA, LO MANTENDRÉ HÚMEDO CON AGUA EN COMBINACIÓN CON BIOROOT, COLOCANDO UN MILILITRO POR CADA 4 LITROS DE AGUA QUE ES LO QUE ME ACONSEJO MI PROVEEDOR.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
HOLA!!!

NUEVAMENTE PIDO SU AYUDA

FUI A MI TIENDA PROMOVEDORA DE FERTILIZANTES Y EQUIPOS DE JARDINERÍA, Y ME DIJERON QUE LAS VARIEDADES AUTO FLORECIENTES COMO LA MÍA NO SE PRESTA PARA HACER ESQUEJES, PERO TAMBIÉN ME DIJO QUE EL NUNCA AVÍA TENIDO UNA DE ESAS.

ASÍ QUE ESPERO ME PUEDEN AYUDAR CON SU CONOCIMIENTO O ALGÚN CONSEJO.

PIENSO HACER EL ESQUEJE, CREO QUE ES PEOR NO INTENTARLO, COMPRE EL ROOTECH GEL Y LA PONDRÉ EN UN MINI INVERNADERO CON LANA DE ROCA, LO MANTENDRÉ HÚMEDO CON AGUA EN COMBINACIÓN CON BIOROOT, COLOCANDO UN MILILITRO POR CADA 4 LITROS DE AGUA QUE ES LO QUE ME ACONSEJO MI PROVEEDOR.
De verdad quieres sacar un esqueje de una autofloreciente JA-JA
 

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
HOLA!!!

NUEVAMENTE PIDO SU AYUDA

FUI A MI TIENDA PROMOVEDORA DE FERTILIZANTES Y EQUIPOS DE JARDINERÍA, Y ME DIJERON QUE LAS VARIEDADES AUTO FLORECIENTES COMO LA MÍA NO SE PRESTA PARA HACER ESQUEJES, PERO TAMBIÉN ME DIJO QUE EL NUNCA AVÍA TENIDO UNA DE ESAS.

ASÍ QUE ESPERO ME PUEDEN AYUDAR CON SU CONOCIMIENTO O ALGÚN CONSEJO.

PIENSO HACER EL ESQUEJE, CREO QUE ES PEOR NO INTENTARLO, COMPRE EL ROOTECH GEL Y LA PONDRÉ EN UN MINI INVERNADERO CON LANA DE ROCA, LO MANTENDRÉ HÚMEDO CON AGUA EN COMBINACIÓN CON BIOROOT, COLOCANDO UN MILILITRO POR CADA 4 LITROS DE AGUA QUE ES LO QUE ME ACONSEJO MI PROVEEDOR.
No te conviene hacer un esqueje de una auto, mira a ver si me explico, las autos están programadas para florar en cierto tiempo, (seguro ya lo sabias) por lógica, harás un esqueje que crecerá una madre y empezara a florar , y no te conviene, mejor deja esa rama ahí, y tendrás mas producción que haciendo ese esqueje, con las no autos es otra historia, las puedes poner a crecer otro poco, incluso he hecho esquejes con plantas en preflor, los esquejes han crecido bastante y entran en floración un poco después que la madre, depende mucho del foto periodo de donde tengas el cultivo...
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Oooo muchas gracias por la información hora me queda claro y no aré esquejes sin embargo todavía me queda una semilla así que mejor la germinare (espero salga macho)

Agradezco mucho la ayuda la planta aunque pequeña creo que va bien y ya estoy muy impaciente por poder ver las flores y realizar la cosecha.
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
NUEVAMENTE PIDO SU AYUDA!!!

COMO SABEN ES LA PRIMERA VES QUE SIEMBRO Y SEMBRÉ UNA SEMILLA DE LO QUE COMPRO CON MI PROVEEDOR LA CUAL RESULTO SER AUTO, LES COMENTO QUE PODE LAS HOJAS BAJAS AUNQUE YA ME ENTERE QUE ES UN ERROR EN UNA AUTO PORQUE ESTRESA MUCHO A LA PLANTA Y PUEDE CRECER MENOS, YA TIENE 55 CENTÍMETROS DE ALTURA Y AL PARECER TODO VA BIEN MUY VERDE MUY COMPACTA Y MUY BONITA.

AUNQUE NO TENGO PORQUE PREOCUPARME POR EL FOTO PERIODO LES PIDO ME AYUDEN A DECIRME CUANDO SE EXACTAMENTE O QUE BUSCAR EN LA PLANTA PARA SABER QUE YA TENGO QUE CAMBIAR DE FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO AL DE FLORACIÓN.

OJALA ME PUEDAN AYUDAR TENGO ENTENDIDO QUE EL QUESEA TAN COMPACTA NO ES MALO PORQUE DURANTE LA FLORASION TIENDE A DAR EL ESTIRON Y LES DEJO UNAS FOTITOS DE COMO VA MI BEBE

 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
muy bonita la nena, cuanto tiempo tiene??
yo llevo para adelante 3 autos y estan así con 23 dias.IMG_20170825_115901.jpg Aunque hay diferencia de tamaño, son de la misma edad.
suerte
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
LA VERDAD NO RECUERDO BIEN, EMPECE A SEMBRAR UNAS EL 9 DE MARZO PERO NUNCA SE DIERON O GERMINABAN Y SE MORÍAN ASÍ QUE ME DESESPERE Y EMPECE A PLANTAR MUCHAS JAJAJA, SI MIS CUENTAS NO SALEN MAL ESTAS SON MAS O MENOS DE MEDIADOS DE JUNIO O FINALES PERO NO PODRÍA DECIR UNA FECHA EXACTA.

AHORA PLANTE UNA NUEVA PERO COMPRE UN MINI INVERNADERO QUE COSTO $40 PESOS EN UN CENTRO COMERCIAL Y PLANTE MI ULTIMA SEMILLA Y TODO FUE MUCHO MEJOR GERMINO A LA PRIMERA Y ESTA CRECIENDO MUY SALUDABLE ADEMAS DE QUE CRECE MUCHO ESA FUE EL 22 DE AGOSTO Y YA TIENE SUS PRIMERAS HOJAS Y LA TUVE QUE TRASPLANTAR PORQUE YA CHOCABA CON EL TECHO DEL INVERNADERO.

SOY NUEVO COMO YA LO DIJE Y SOLO TE PUEDO RECOMENDAR PACIENCIA, NOSOTROS VEMOS PLANTAS ENORMES DE TODOS Y VEMOS QUE CASI NO CRECEN LAS NUESTRAS (ESO PASA CON TODAS LAS AUTO) PERO ES NORMAL HE PREGUNTADO Y HE LEÍDO Y AL PARECER EL MAYOR ESTIRÓN LO DAN CUANDO FLOREAN Y A QUI HAY GENTE MUY VALIOSA Y AMABLES QUE AYUDAN MUCHO SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO.
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Muchas veces lo puedes mirar por la altura y anchura de la planta y por las hojas, puede ser predominancia indica o sativa o indica y sativa 100% :D pero vamos mira también las hojas que puedes tener trips :D
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO INVESTIGUE QUE SON LAS TRIPS Y AHORA ESTOY TRATANDO A MI PLANTA CON ACEITE DE NEEM PARA ACABAR CON LA PLAGA
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbux y repele19

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
HOLA!!!

Así va mi planta actualmente le pongo biobizz bio-bloom y top-max con un poco de enraizaste bioroot no se mucho de esto pero lleva como dos semanas de floreo va muy poco y no tengo idea de cuanto dure, como ya comente no se que tipo es con el ultimo estiron llego a los 70cm no se si sea mucho o poco jajaja.

Cuando la planta era pequeña subí una foto y me comentaron que las hojas era muy anchas y que seguramente seria indica sin embargo he notado que con el floreo las hojas se alargaron o no se si es cosa mía, alguien sabe algo de esto?.

nuevamente gracias por todo
 

Adjuntos

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Hola!!!

Compre un lente de aumento de 60x para ver las flores y aquí les dejo la foto que pude tomar, no es fácil con la lente más el celular jajaaaja

No es la mejor foto lo sé, pero me da curiosidad que la base de las flores se mira morada y cuando la compre no se veia que fuera de alguna de estas, ojalá alguien pueda sacarme de dudas

Y nuevamente gracias por todo
 

Adjuntos

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Les dejo unas fotos de cómo va mi planta y les comento que las hojas nuevas que le salen son muy delgadas y largas apesar de que las primeras eran muy anchas y cortas anguien sabe porque pasa esto?

IMG_0980.JPG IMG_0981.JPG
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
BUENOS DIAS A TODOS PUES ASÍ VA MI PLANTA OJALA PUDIERAN AYUDARME A DECIR CUANTO LE FALTA PARA LA COSECHA O CUANTO LE FALTA PARA EL LAVADO DE RAIZ?

IMG_1123[1].JPG IMG_1115[1].JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pon fotos en unas 3 semanas pa ver cómo va y veremos si se acerca el lavado de raices

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Gracias, actualmente tiene un 30% o 20% de flores marrones y un 70% u 80% blancas aproximadamente, y las bases de los pistilos están agarrando un color morado muy intenso, cabe mencionar que no sé qué tipo sea la saque de la que normalmente compro además de que es automática, en una semana más subo unas nuevas fotos gracias por su ayuda
 

Tensas

Semilla
16 Abril 2017
16
1
3
25
amigo perdon por la pregunta pero donde encontraste los fertilizantes los e buscado por ML y varias grow shop de ESPAÑAY USA , pero no mandan liquidos por aduana , soy de mex
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
amigo perdon por la pregunta pero donde encontraste los fertilizantes los e buscado por ML y varias grow shop de ESPAÑAY USA , pero no mandan liquidos por aduana , soy de mex
pues en realidad no son difíciles de conseguir en lo personal compro en la pagina de cultura h se encuentran en la condesa en la CDMX http://culturah.com/, en mundo verde dice que tienen tienda en la doctores en la CDMX pero nunca la he encontrado pero compro por Internet sin problemas https://www.elmundoverde.mx, asi como en fumanchu pero estos ultimos son careros ademas de no dar la mejor atención cobran mucho por el envió y tarda siglos en llegar http://fumanchu.com.mx/

yo prefiero 100 veces a cultura H aunque en el mundo verde hay unos kit de top crop a buen precio para empezar aunque seguramente ocuparas mas cosas cuando floree para que engorden los cogollos espero te sirva
 

Tensas

Semilla
16 Abril 2017
16
1
3
25
hola si estuve checando con varios vendedores de ML y uno tiene ese kit de top crop que es el enraizante, crecimiento y creo que top bloom algo asi, que crees que sea bueno para complementar?, soy de jalisco me queda algo lejos la ciudad, checare las paginas , muchas gracias
 

Tensas

Semilla
16 Abril 2017
16
1
3
25
oye y otra pregunta en cuanto tiempo te atendieron en el mundo verde y te tardaron mucho en enviar las cosas?
 
-