HEMBRA O MACHO?

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
NECESITO SU AYUDA!!!

SOY PRINCIPIANTE Y SEGÚN YO YA MUESTRA PRUEBAS DE QUE ES HEMBRA PERO ME GUSTARÍA ME AYUDARAN A ESTAR SEGURO PORQUE QUIERO SACAR CLONES DE ESTA PLANTA Y NO QUISIERA REGARLA POR SER MI PRIMERA VES QUE SIEMBRO
 

Adjuntos

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Crees que sea momento de dejar los fertilizantes para crecimiento y comenzar con lo de floración? o sera mejor esperar una o dos semana mas? :)
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Una cosa es el sexo de la planta y la madurez, que son los dos pelitos blancos que ves, y otra son las preflores que salen en las puntas de las ramas, tu planta te esta diciendo que es hembra no que esta floreciendo. Saludos
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Muchas pero muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestarme insisto es la primera que planto y estoy emocionado.

Esta semilla la obtuve de mi proveedor clandestino, por lo que en realidad no se bien que tipo es, el la llamaba "Haloween" y me dijo que era sativa, me doy cuenta que tiene 5 hojas en lugar de 7 como la indica o la sativa investigando creo que es una ruderalis, sabrás algo de estas o donde puedo encontrar mas información sobre esto?

de antemano muchas gracias por la ayuda y por tomarte el tiempo de contestar
 

Adjuntos

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Esa es mas indica que sativa. La rudelaris es la base que componen las autoflorecientes., las que le dan el toque auto.
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
nuevamente gracias por la ayuda.

ahora entiendo el porque es tan pequeña y yo tan desesperado que estaba porque no crecia en un par de semanas subire nuevas fotos de como va
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
nuevamente gracias por la ayuda.