HEMBRA O MACHO?

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
@Tensas si eres de Guadalajara hay una tienda pasando plaza patria,búscala se llama INIMEX, así búscala en google
 
  • Jaja
Reacciones: Tensas

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Pues es un poco complicado por que en mundo verde tienes que hablar a la tienda para que te coticen el envío o en dado caso recoger en tienda (pero no es tu caso) y normalmente es con entrega al día siguiente.

tengo un huerto en casa y es primera ves que cultivo marihuana así que no soy experto, he utilizado los productos de top crop y los bioo bizz siendo estos segundos con mejores resultados, los de top crop me doy cuenta que funcionan bien si utilizas toda la gama que venden así que al final no sale tan barato, los bioo bizz son un poco mas caros pero es de mejor calidad aunque esa es mi opinión personal.

para lo vegetal depende mucho de la tierra y las semillas, si utilizas semillas automáticas no ocupas cosas de crecimiento vegetal solo para la floración, si lo aras con semillas normales por decirles así si ocupas mas abonos de crecimiento, aunque siempre una buena tierra es mejor, ademas de ocupo el bio heaven o el bio grow NUNCA OCUPO LOS DOS SOLO UNO, si utilizas los de top crop ocupas el top veg y el green explosion.

para la floración el top max y el bio bloom siempre son mis preferidos, si utilizas la gama de top crop utilizas el top bloom y el top candy ademas del big one.

recuerda que es importante unas raíces fuertes así que compra suplementos para la raiz se que en general son caros pero siempre es lo mejor para una planta saludable, en esa cuestión no tengo un favorito el que tengan cuando voy a comprar es suficiente para mi.

por ultimo repito no soy experto en el cultivo de canbis eso es lo que yo hago y utilizo suerte y buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Tensas

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Pon fotos en unas 3 semanas pa ver cómo va y veremos si se acerca el lavado de raices

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
No quiero sonar desesperado pero así va mi bebe como ves? cuanto crees que le falte para la cosecha? los cogollos no crecieron mucho pero supongo que para ser le primera no esta tan mal

IMG_1168[1].JPG IMG_1167[1].JPG
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Unas 2 semanas más mínimo, todavía tiene muchos pistilos blancos

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, y abusando de tu amabilidad, veo que los cogollos en general son pequeños o eso creo, y la pregunta es si los cogollos engordan asta el día de la cosecha? o si, ese sera su tamaño y solo hay que esperar a que maduren para cosechar?
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Pues le comento que mi planta la tuve que cambiar de lugar por el clima frió y agarro una plaga de la que no me di cuenta y casi termina con ella, como no se pueden aplicar insecticidas cuando esta floreando mezcle un mililitro de aceite de neem en un litro de agua moje un trapo y limpie todas y cada una de las hojas asta retirar a todos los animales ademas de retirar las hojas mas dañadas, lo he echo tres veces desde que me vi la plaga y me di cuenta que la planta mejoro y los cogollos engordaron un poco pero ya es momento de empezar con lo ultimo

Realice un ultimo abonado con bio bloom y top max (son miss favoritos) el día domingo lo regué, y nuevamente lo are el miércoles (normalmente lo riego cada tres días un riego con fertilizante y uno solo con agua) para el sábado realizar el lavado de raíz y que salga lo que tenga que salir jajaja (la mayoría de los cogollos están al 70-30 con respecto al cambio de color de las flores o la maduración solo los mas bajos siguen igual de mal que como la foto anterior)

Comprare agua de ósmosis para el lavado tengo entendido que con esta agua es mejor y aquí donde estoy es fácil de conseguir (80 pesos el garrafon de 20 litros), hace tiempo tenia acuarios y con esta rellenaba las peceras así que se bien donde encontrarla, tienen algún tip o procedimiento para el lavado?

IMG_1269[1].JPG IMG_1270[1].JPG
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues nomás regar abundantemente hasta que se drene bastante agua, esperar unos días a que seque algo el sustrato y volver a regar abundantemente, así de fácil es el lavado de raices

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javier hernandez
-