Hermafrodita

tengo una hermafrodita, hace mucho tiempo le vi una lfor macho pero al ver antes que era hembra lo dejé, porque creí que seria una flor hembra deforme... hoy he mirado y tiene un monton de bolitas :( ya no se confunden con flores hembra deformes... tengo 3 plantas más, hembras todas ellas, pero aun no han cogollado, solo tienen un par de flores hembra.. si alguna de estas flores hubiera sido polinizada... que podria pasar? esque nunca he entendido muy bien el conflicto macho-hembra..
si mis hembras solo tienen 4 flores solo se polinizaran esas 4 flores.. las ke salgan mas adelante serán virgenes, por lo ke los cogollos seran mas potentes, no?...
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Efectivamente, si sólo tiene cuatro flores, sólo te germinará esas cuatro, siempre y cuando las flores macho hayan soltado el polen, de todas formas dale matarile a esa hemafrodita antes de que te joda toda la cosecha.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
me da pena matarla o tirarla, así que creo que la voy a usar para hacer licor, la planta debe medir metro y medio, no es muy frondosa pero tiene bastantes flores hembra (y alguna macho), si la meto toda en una botella de vidrio... y le meto aguardiente... seria muy potente? he leido muchas recetas, pero fiate tu...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
uhm........ que yo sepa el TCH solamente es soluble con grasas y aceite.....
De todas formas el harakiri se lo haría ya.
salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El thc también se disuelve en alcohol. Pero comprar del puro no del de farmacia que tiene sustancias para que sepa mal.

Un saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
emeritoaugusto dijo:
El thc también se disuelve en alcohol. Pero comprar del puro no del de farmacia que tiene sustancias para que sepa mal.

Un saludo.
he buscado info y es correcto, también es soluble en alcohol, ya que ayuda a disolver las glándulas que contienen el THC. Aunque no aconsejan mezclar el alcohol con la marihuana.........

No olvides que el alcohol y la maría pueden producir mareos, lo mejor es tomarse una copa o dos para catarlo.

salu2
 
-