Hermafroditas :(

Turco Massad

Semilla
21 Septiembre 2017
17
9
3
Hola gente.. Tengo dos plantas en interior, venian florando bien y ahora me di cuenta que son hermafroditas. Tiene dos meses de vege y 10 dias de flora. La idea es cosechar en diciembre. Alguien sabe como puedo tratar eso? Sé que hay que sacarle las "pelotitas" por donde luego poliniza, pero obviamente es imposible sacarlas todas. Si saben de alguna otra forma para tratar esto les agradezco. Saludos
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Si sólo tienes dos plantas , armate de paciencia y ve sacando las flores macho. Si tienes mas plantas, quitalas.
Aunque no siempre las hermafroditas tienen polen fértil, yo tuve dos hermafroditas que echaron pocas flores macho, incluso alguna se llego a abrir y no encontré una sola semilla en todo el cultivo. A veces ni siquiera se les puede llamar hermafroditas, pq simplemente echan alguna flor macho por algun estres, pero luego siguen su curso normal. De hecho una de las dos hermafroditas, salió más rica que su hermana femenina.
 

Turco Massad

Semilla
21 Septiembre 2017
17
9
3
Si sólo tienes dos plantas , armate de paciencia y ve sacando las flores macho. Si tienes mas plantas, quitalas.
Aunque no siempre las hermafroditas tienen polen fértil, yo tuve dos hermafroditas que echaron pocas flores macho, incluso alguna se llego a abrir y no encontré una sola semilla en todo el cultivo. A veces ni siquiera se les puede llamar hermafroditas, pq simplemente echan alguna flor macho por algun estres, pero luego siguen su curso normal. De hecho una de las dos hermafroditas, salió más rica que su hermana femenina.
Muchas gracias. Todos los dias las miro para buscar y sacarle las flores macho, sigo así.
 
-