Hervir?

Juan_cto

Semilla
26 Marzo 2009
11
0
0
38
Totalmente desubicado.
Bueno soy nuevo en el foro, me registre mas que nada para consultar a ver si alguien saber algunas cosillas antes de hervir. Pero bueno la verdad que resulta bastante util el foro.

La cuestion es que lei por ahi que hay que hervir la marihuana antes de fumarla (Sobre todo la que consumimos en argentina que esta llena de porquerias)

Esta cuestion es por que hirviendola se quita justamente toda esa porqueria, amoniaco y demas sustancias toxicas. Pero el THC queda por que recien se evapora a los 150/180 °C.
Hasta ahi masomenos la tengo clara, el tema es que no tengo bien claro algunas cosas.

1- Cuanto tiempo?
2- La como le saco el agua? La cólo?
3- Como la seco?
4- La Pico? o meto la piedra entera?

Bueno si alguien sabe...que tire data...

Saludos
Juan
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
no te aconsejo hacer esto, te lo digo por experiencia, si la yerba que tienes es muy mala , preferible fumarla como venga, no vale la pena todo ese trabajo de lavar secar , esperar etc, para que el resultado sea peor. cuando tu lavas una marihuana esta pierde mucho sabor, la potencia tambien baja un poco, asi que si quieres buena sustancia, siembrate una matica jejejeej.

saludos :D .
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
pues yo opino que si tan mala es pruebalo, igual aunque pierda sabor (si sabe a rayos mejor que no sepa a nada) mantendra parte del thc.... aunque buena parte pase al agua segurisimo, con el agua que haras? tirarla supongo, pues llevara todas las mierdas que has dicho que lleva...

Ve haciendote a la idea de no comprar mas, porque si es tan mala.......
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
para secarla lo mejor es el papel periodico, luego de escurrirla, sin apretarla mucho no, la metes en papel periodico, y la dejas en un lugar secdo y ventilado, todos los dias debes cambiar el papel, ya cuando veas que ha secado algo, la puedes poner al sol dentro del periodico, asi lo hice yo y perfecto cero hongos ni nada raro,

saludos :D .
 

Juan_cto

Semilla
26 Marzo 2009
11
0
0
38
Totalmente desubicado.
La marihuana que consumimos aca tiene mucho quimico, esta mezclada con un monton de cosas, muchas de esas son toxicas (mas alla de que muchas veces no se perciven, hacen mal, sobre todo a los pulmones)

Hirviendola justamente lo que se hace es eliminar todos esos quimicos, y dejar los componentes naturales.
Asi se evita fumar toda la mierda esa que le ponen.

Segun lei el efecto es el mismo y hasta muchas veces se potencia.

Voy a probar con el papel periodico.

Alguien sabe mas o menos cuantos dias demora en secarse?

Saludos
Juan
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
pues la marihuana cuando la cortas de la planta tarda de 15 dias a 1 mes en secarse... supongo que hirviendola tardará menos, pues no deberia absorber demasiada agua...

Pero ya te digo.. ni idea, creo que vas a ser un pionero haciendo esto... espero postees el resultado. Ah, y guardate aunque sean un par de porros sin hervir, para comparar al final del proceso.

Asi comparas el sabor, colocon y todo lo que te parezca importante, yo al menos, tengo curiosidad.

Un saludo.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
los entiendo muchachos, hiervanla, yo creo que en unos 15 dias ya estaria listica.

saludos :D .
 

vini_altofaso

Semilla
27 Marzo 2009
4
0
0
41
Concordia, Entre Rios
naaaa 15 dias? mira q la hervida consiste en dejarla tan solo de 30 segundos a un minuto en el agua ya hirviendo, luego colar y dejar sobre papel de diario como dice el amigo ahi arriba. Para mi, estando al sol en un dia maximo dos se seca. :)
 

Juan_cto

Semilla
26 Marzo 2009
11
0
0
38
Totalmente desubicado.
Bueno amigos, finalmente la hervi!

Paso a comentarles.
Primero que que nada quiero mostrarles la cantidad de marihuana que hervi para que tengan una idea. Era un poco menos de 25 Grms. Calculo que 20 Aproximadamente.(No es mucho)
Luego lo separe un poco para no meterlo todo junto y que se deshaga mas rapido.
http://www.youtube.com/watch?v=UQNIT6-ZLTI

Despues calente el agua, en un jarrito, no muy chico, le puse aproximadamente unos 700 ml de agua. La deje a hevir y le tire la yerba.
http://www.youtube.com/watch?v=bZK7OfkoWWE

y Luego con un colador de lo grandes, por los de té no pasa ni el agua! Y ahora la tengo secando en un papel de diario arriba en el sol. Vamos a ver como va, de apoco se va secando, no creo ni que demore 1 dia en secarse.
http://www.youtube.com/watch?v=cFOk5ABFp9s

Cuando este seca y la fumemos les cuento.

Saludos
Juan
 

vini_altofaso

Semilla
27 Marzo 2009
4
0
0
41
Concordia, Entre Rios
Paaaaaaaaa muuuchaaaachos lo q peeega el faso herviiido jajajajajajajajaja
Es como verlo a Hulk Hogan q viene corriendo hacia vos en camara lenta con una silla de chapa plegada yyyyyyyy PUUUUM!!!
Na hablando enserio pega practicamente igual, el tema es q tiene menos baranda y te hace toser menos..... lo q si q al hervir se pierde un poco de la materia prima..... pero pegar pega.... y no se si pega mas todavia :D :D :D
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
De pegar mas no creo, pegara lo mismo.... je eh visto pedazos peores
 

Juan_cto

Semilla
26 Marzo 2009
11
0
0
38
Totalmente desubicado.
Nose si pega mas o no...pero si se ven resultados positivos.

El gusto que tenia ese pedazo era "fuerte" te hacia toser y dejaba mucho olor, dejaba un gusto fuerte en la boca y de sabor era fuerte.

Luego de hervirla se nota que practicamente no tiene ni la mitad de olor de lo que tenia antes. El gusto es mas suave, por lo cual se hace mas facil fumarla, por que no te deja sensacion fea en la boca (como ese ardor en la garganta).

Y honestamente pega muy bien, teniendo en cuenta que le sacamos un monton de residuos y no perdi su potencia.

Pero todavia no puedo ser muy objetivo por que solo fume uno.

Saludos
Juan
 

fabito

Semilla
5 Abril 2009
1
0
0
Ruso, porque no te enmascaraste en el video?! 8O Valio la pena la hervida? es peor la que conseguis ahi que la de aca?
Lo que he leido mas arriba de los otros usuarios y de vos me termino de alentar para que cultive mis propias niñas, quedais invitados a la primer cata.

un abrazo

muy copado el foro
 
-