Hierba Buena

Tema en 'Experiencias' iniciado por cremthc2000, 24 de Octubre de 2003.

1. cremthc2000

cremthc2000 Recien Llegado

Que tal gente, yo cultivo en interior, no tengo sitio en exterior. Mi primo planta en interior y exterior, y saca mucho mas que yo, pero a la hora de suministrarse y fumar, no llegan a tener una hierba bien curada.

El otro dia nos vimos he hicimos un change, yo le di una hierba que tenia 4 meses de secado y curado, el aroma le gusto mucho y luego cuando la probo le gusto más, y le dije que la suya muy bien pero verde todavia, como un mes de secado.

Mi experiencia es, fumaros la marihuana seca y curada, lo vais a notar mucho, y os gustara más.
    Saludddd a todosssssss
  2. chifri

chifri Recien Llegado

hombre en un mes de secado ya tendria que pasar al curado mas que de sobra noo?
    pero estoy de acuerdo contigo en el tiempo de curado, como minimo unos 3 meses para que este sabrosa de verdad.
  3. Nvidia

Nvidia <span style="font-weight: bold;">Moderador Green H

Coincido con vosotros, aunque yo le voy haciedo catas casi a diario xDDDDDD pa ver como evoluciona y tal jajaja
    Saludos
  4. chifri

chifri Recien Llegado

hombre esta claro que aunque se debe esperar para saborearla bien,
    pero por supuesto que si no tengo en cuanto seque me la fumo jeje
    saludos

Compartir esta página

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds