Hojas amarillas con puntas marrones.

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Puedo hacerte una consulta con tu permiso? Si no puedes, no quieres o algo lo entiendo muchísimo. Gracias de antemano!!

Tengo una grapegum de 20 y pico días y desde hace 1 semana y media empezó a ponerle las hojas de abajo amarillas y una mancha marrón seca en la hoja más superior. El crecimiento está frenado y cada vez tienen un peor color esas hojas.
Tiene un sustrato top crop Heavy mix con perlita y riego con agua reposada 24/48,el antepenúltimo riego(ayer hice uno,el de antes) lo hice deprisa y corriendo sin agua medida de pH y con agua destilada mezclada con agua del grifo sin reposar. ahí puede estar el problema? Lo que me raya es saber si es carencia o un hongo porque me está dando mal rollo pensar que puede ser un hongo. Ayer regué con pH al 6,con 100ml aproximadamente

El único abono que lleva es el de la tierra que es una tierra súper cargada de comida y demás. Un saludo!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
18425285-59D5-4E2B-A356-0CCF718E2194.jpeg No sé si te va a servir de ayuda. No tengo muy claro si van por ahí los tiros.
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
No parece hongo pero aplica un funguicida por las dudas , también parece falta de nitrógeno pero con esa tierra imposible así q no riegues antes de q se seque totalmente el sustrato y si hay humedad en el ambiente en el q se encuentra solucionalo con un extractor, ventilador o deshumificador
 
-