Hojas amarillas y puntas secas

7 Noviembre 2017
6
0
1
28
cuanto tiempo lleva la planta floreciendo? porque es normal que despues empezar el proceso de floracion algunas hojas se pongan amarillas y caigan, porque la planta ocupa todo el esfuerzo y la alimentacion que le das en hacer crecer esos cogollos
 
7 Noviembre 2017
6
0
1
28
Entonces no tienes nada de que preocuparte eso en normal, ahora puedes ocupar top candy para que los cogollos engorden y sean mas resinosos y le faltarian 2 semanas mas nada mas
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
con que la estas alimentando tambien cada cuento :D y cuanto ml por litro ? tambien mides el ph ?
 

Claudiamoraga21

Semilla
26 Octubre 2017
17
3
3
29
Pucha mi plantita todo mal las hojas se le fueron hacia arriba se pusieron mui amarillas aparte encontre una plaga de unos vichitos que se llaman trip o algo asi y como unas polillitas negras no tengo lukas para comprar algun repelente y aun que comprara creo que no puedo usar x que ya esta en floracion ya no se que hacer me quiero dar por vencida hacerle el labado de raiz y chao la naturaleza es sabia y para el proximo cultivo estar mas preparada :( pd tambien probe con te de platano y de papa y no :( nada
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Mmm las puntas hacia arriba a mí me pasó y era calor el foco muy cerca pero me pasó en mitad de engorde con una auto , para prevenir el trip es bueno el jabón Kratos de geobost es un jabón potásico

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
27
Sobre fertilizacion por la puntas quemadas trata de hacer los proximos 3 riegos con solo agua y luego fertiliza pero con dosis minima , yo todas mis nenas las fertilizo con dosis minima ya que al sobre fertilizarlas puede bloquear el paso del nutrientes y dejar de crecer los cogollos , algo que ya me ha a pasado y aprendi de ese error .
 
-