Hojas amarillas

donato96

Semilla
14 Septiembre 2017
6
0
1
39

Hola muy buenas amigos,
Soi bastante novel-inexperto en el tema.Llevo un par de años intentendo plantar.
I el problema esque no me crecen i se me ponen las hojas amarillas siempre.
De momento algo mas han crecido que otros años,pero empiezan a ponerse amarillas.i claro mi pregunta-duda-preocupacion es porque i que debo de hacer?
Estan en macetas de 7l.
Le hecho unas vitaminas una vez por semana(la de las fotos)
Le hecho siempre que las regos abono al sustrato(la de las fotos)
Dejo reposar el abono i el agua un dia por lo menos.
Que puedo hacer amigos???
Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta,i aver si avanzo en mi aprendizage que veo que me quedo estancao en el mismo tema siempre
 

Adjuntos

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Buenas, yo creo que las tienes que pasar a una maceta más grande, de el doble de litros más o menos.
Mides el ph?? Y como haces los riegos??
;)
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Hola compa!

En mi opinion las tienes demasiado cerca y por eso se te espigan para arriba tanto...

Yo sinceramente no creo que les pase a nada a tus plantas... estan verdes y sanas....

Eso es el ciclo natural de la planta... va consumiendo las hojas mas viejas y las tira... por eso se te ponen amarillas y feotas... cuando ya estan asi quitalas con cuidado que caen solas casi... para dejar entrar mejor la luz....

Lo brotes nuevos y las hojas nuevas estan sanotas que se las ve.... lo unico que las plantas no tienen espacio para crecer... separalas bien que ensanchen... ;)... Un saludo.

Igual mas humuda la maceta me da que estan demasiado secas... :)
 
-