hojas amarilleando desde las puntas

fustero

Semilla
29 Enero 2018
3
0
1
44
Hola buenas a todos,soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo entrando a leeros y a aprender de todos,este año me he decidido por montarme mi primer petit indoor y tengo un problema con dos de las cinco plantas que tengo,desde hace unos dias han empezado a ponerse amarillas las puntas y a secarse,espero que podáis ayudarme....las plantas en cuestión son una Ripper Badazz y una NL x Amnesia.

Estoy cultivando con tierra Light Mix de Biobizz con añadido de un 15% aproximado de hummus de lombriz y un poquito de batguano de Plagron,en macetas de 7 litros,utilizo dos led de 480 watios entre los dos(aunque el consumo real son unos 250watios,y sí son comprados en amazon,espero que no me matéis por eso;)),están en la 4ª semana de floración,utilizo la gama de fertilizantes d Biobizz completa mas Cannazym y Delta9,riego con agua con ph sobre 6.3 despues de fertilizar y una Ec de partida de 0.4 mezclando agua del grifo y agua destilada,temperatura con encendido sobre 26º y en apagado sobre 17º y la humedad va entre 45-50% en encendido y sobre 65% apagado.

Espero que no os mareéis con el tostón jajaja pero no sé que les empieza a pasar a mis dos niñas, y no quiero que vaya a mas,os agradeceria cualquier crítica y consejo

Saludos a todos y buenos humos;);)
 

Adjuntos

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Eso es sobrefertilización, vigila las cantidades de fertilizante que utilizas en cada riego.
 

fustero

Semilla
29 Enero 2018
3
0
1
44
se me fue un poco la mano al ser mi primer interior,las quise mimar tanto que las empaché,les hice un buen lavado enseguida ya que vi que la ec del agua saliente del tiesto estaba por las nubes y de momento van tirando muchisimo mejor dándoles solo dos suaves abonados y con un riego entre medias con agua sola que no lo hice antes ;),aprendiendo de los errores
 
-