hojas amarilleando ! Porquêeeeeeeeeee Ayuda Porfavor hahah

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Buenas tardeas a todos! Si aLguien me puede hechar una mano seria genial!

LED: - CONSUMO REAL 270 W , EL VENDEDOR DIJO QUE EQUIVALE A UN 1500W DE SÓDIO
SUSTRATO: - 30% ARENA, 20% ESTIERCOL, 35% TIERRA VEGETAL, 15% HUMUS
VENTILACION: - UN VENTILADOR ESCIANTE Y UN EXAUSTOR TIRANDO AIRE PAFUERA.
RIEGO: - SOLO HECHO ÁGUA QUANDO NECESITA. iNTENTO MANTENER LA HUMEDAD ENTRE 60% Y 80%
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas tardeas a todos! Si aLguien me puede hechar una mano seria genial!

LED: - CONSUMO REAL 270 W , EL VENDEDOR DIJO QUE EQUIVALE A UN 1500W DE SÓDIO
SUSTRATO: - 30% ARENA, 20% ESTIERCOL, 35% TIERRA VEGETAL, 15% HUMUS
VENTILACION: - UN VENTILADOR ESCIANTE Y UN EXAUSTOR TIRANDO AIRE PAFUERA.
RIEGO: - SOLO HECHO ÁGUA QUANDO NECESITA. iNTENTO MANTENER LA HUMEDAD ENTRE 60% Y 80%
Un Led de 270w que equivale a un sodio de 1500w lo dudo y mucho xD
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Buenas tardeas a todos! Si aLguien me puede hechar una mano seria genial!

LED: - CONSUMO REAL 270 W , EL VENDEDOR DIJO QUE EQUIVALE A UN 1500W DE SÓDIO
Ese vendedor es un sinvergüenza, aunque a veces nos dejamos engañar, hoy día hay mucha información en internet para poder contrastar. Se habla que con LED se consigue más de 1 gramo por watio, por tanto con 270 w de led , date con un canto en los dientes si consigues 300 gr . Lo bueno de los led , es que para conseguir lo mismo que un 1500 w de sodio, sólo necesitarias unos 900-1o00 w de led....pero eso de obtener el mismo rendimiento con 270w led , que con un 1500w de sodio es pura ciencia ficción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Txucarramâe

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Ese vendedor es un sinvergüenza, aunque a veces nos dejamos engañar, hoy día hay mucha información en internet para poder contrastar. Se habla que con LED se consigue más de 1 gramo por watio, por tanto con 270 w de led , date con un canto en los dientes si consigues 300 gr . Lo bueno de los led , es que para conseguir lo mismo que un 1500 w de sodio, sólo necesitarias unos 900-1o00 w de led....pero eso de obtener el mismo rendimiento con 270w led , que con un 1500w de sodio es pura ciencia ficción.
Entiendo...joder que tonto creerme eso jajaja...lo que jode es que en el led pone> 1500w ... y he medido el consumo del led con un watimetro y ponia 280w ...o sea,como saber en que marca, o vendedor, confiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Ese vendedor es un sinvergüenza, aunque a veces nos dejamos engañar, hoy día hay mucha información en internet para poder contrastar. Se habla que con LED se consigue más de 1 gramo por watio, por tanto con 270 w de led , date con un canto en los dientes si consigues 300 gr . Lo bueno de los led , es que para conseguir lo mismo que un 1500 w de sodio, sólo necesitarias unos 900-1o00 w de led....pero eso de obtener el mismo rendimiento con 270w led , que con un 1500w de sodio es pura ciencia ficción.
Hola Sinsemilla... Has visto la foto que he puesto? el led viene com informacion de que tiene 1500w ? O sea, el vendedor es un timador profesional ! como he dicho antes , he medido el consumo y comsume 280w ( eso me lo habia dicho el vendedor) pero dijo que era equivalente a 1500w ! Entonces pregunté a un par de amigos que cultivan tambien y me dijeron que estava bien. Ya veo que mis amigos tampoco entienden de leds hahahah ... La verdad que no sé que hacer...las plantas estan cresciendo super despacio....y a parte estan supr quemadas...no consigo entender eso....
O sea:
Como puede un çedcon consumo de 280w ser equivalente a 1500W?
Y a parte de eso, como es posible que solo las plantas que estan mas cerca del led se estan quemando? Y eso que dejo el led a 1 metro de las chicas!
Si me pueden ayudar, agradezcomucho!Venga Buenos humoschicos!
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Hola muy buenas.
Para empezar necesitamos saber que tipo de led es qle que estas utilizando. Desde luego dudo mucho que con un led de consumo de 280W te de el equivalente a 1500W. Para poder seguir ayudandote necesitamos saber temperatura en la canopia, tamaño del cultivo, sala o armario.
La humedad si esta en floración desde luego está altísima, como máximo 60% de humedad. Temperatura ajustala a 24º en la punta de las plantas, hazlo alejando el led si la temperatura es superior y acercalo si tienes que aumentar la temperatura.
Sube alguna foto de las plantas para ver mejor como están.

Saludos y espero poder haberte ayudado un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Txucarramâe

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
Buenas Supertramp, gracias por las informaciones, si que ayudan.
Pues te cuento: mi cultivo tiene unos 3 m2, mas de 20 chicas, pero 15 son regulares asi que mas o menos la mitad de estas voy a sacar para que no fecunden las hembras. la humedad está entre 60 y 90% , porque aqui está empezando el verano y ha estadolloviendo.
La temperatura está entre 20 y 32 grados
tengo um ventilador siempre funcionando y un exaustor con un filtro.
algunas germinaron el 9 de septiembre y otras el13. y ya estan casi con 3 meses y como no crescieron suficiente no puse pa florir aun.
saludos tio! Gracias he intentado subir foto pero no he logrado despues intento denuevo
 
-