Hojas arrugadas (ver fotos)

Hidra

Semilla
30 Abril 2004
17
0
0
Saludos
Gracias al foro aprendí a cultivar en tierra, y ahora me he lanzado al hidroponico, y prácticamente lo que actualmente se es tb. gracias al foro. Finalmente decidi registrarme para poner en comun mis conocimientos, poder ayudar a los que saben menos que yo, y que me ayuden los que saben mas que yo.
Bueno tengo montado 1m2 con 400W. 9 Skunk nº1, en macetas de 15x15x30, riego 15minutos si 15minutos no, y en las 6 horas de oscuridad riego 3 veces. Utilizo los abonos de General Hidroponics(Flora series) asi como Mineral Magic(que bien funciona el cabron). Tengo buena ventilación, mido el ph y el ec. Y utilizo las tablas que vienen en los abonos.
Mi problema es que las hojas se arrugan y salen torcidas, cosa que nunca habia visto. Si esto me pasara en tierra, pensaria que es un exceso de abono y regaria sin abonar. ¿Tengo que hacer aqui los mismo?
¿es normal esto en el hidroponico? ¿Recomendais usar las tablas que andan por el foro a pesar de no tener nada que ver con las que vienen en los abonos? ¿Quizas riego mucho?
Bueno os adjunto unas fotos haber que os parece
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo se poco de este tipo de cultivo pero e oido ke cada 15 dias hay ke labar las raices y dejarlo 1 dia con agua sola
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
A mi me da la sensacion que estan revegetando y adaptandose al nuevo sustrato. Dejalas unos dias a ver como evolucionan. De todas maneras cuando son tan peques necesitan muy poco papeo. No les subas mucho la EC al principio.
Suertte :)
 

Hidra

Semilla
30 Abril 2004
17
0
0
Resulta que el deposito que tengo es menor de lo que pensaba por lo que estaba abonando de mas. Ya he corregido los niveles (el caso es que el ec estaba dentro de los limites), tb he leido por el foro los periodos de riego y los he reducido a 15 minutos de riego cada 30 minutos. Colocaré fotos mas adelante si vuelven las hojas a su estado normal.

Gracias cotiledon, si no es por tu post, no se me hubiera ocurrido pensar que las estaba sobreabonando

Turbo me parece buena idea eso de regarlas un dia con agua solo, lo haré cuando lleven 15 dias

Por cierto el hidro es la bomba, como se inunda el tallo de ramas, y que grosor tiene a los 8 dias de encender el foco, a este paso dentro de 15 dias aprox las paso a floración :D .

Saludos
 
-