HOJAS ARRUGADAS!!!!!!????

jomjomacion

Semilla
13 Septiembre 2010
29
0
0
Buenas el caso es el siguiente:
Ayer cuando llegué a casa me encontré con una de mis plantas con las hojas arrugadas y de un color como ocre. No se si tiene algo que ver las lluvias de estos días, ya que dos días por tema de trabajo no las pude resguardar. También tuve un poco de mosca blanca y araña roja, que le eche COMPO acaricida y araña roja. No se que puede ser, ya que soy un completo novato :mrgreen:.
A ver si me podéis echar una manilla con el tema, os adjunto la foto de las hojas arrugadas.







Gracias y saludos a todos!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
como la fertilizas compaeñero? cuando tienen exceso de abono se le doblan las ojas e inclusive se queman.....puede ser eso, mira de lavar la tierra de vez en cuanto si sigue....
saludos
 

Megustafumar_1

Semilla
5 Septiembre 2010
17
0
0
Yo creo, ke por el tema de la lluvia como as dixo y no las as resguardado.. lo qe estan es qemandoses vivas.. xD tenia una planta y mi padre un dia le dio por ponerle un perikito, y estaba encogollando.. se la cargo completamente, xDD

Entre el agua del perikito y el sol.. se kemo jisjis

Le paso eso de las hojas, yo ke tu.. primero, probaba con acerle un lavado de raices, como dicen arriba los compañeros.. y sino, pues tener un poco mas cuidado con las lluvias men xDD

1 saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
veo que esta cogollando,....cuando las plantas florecen las ojas mas grandes son las primeras que se estropean ya que la planta precisa de la energia de tales...si la floracion es avanzada a lo mejor es esto...ya contaras
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Megustafumar_1 dijo:
Yo creo, ke por el tema de la lluvia como as dixo y no las as resguardado.. lo qe estan es qemandoses vivas.. xD tenia una planta y mi padre un dia le dio por ponerle un perikito, y estaba encogollando.. se la cargo completamente, xDD

Entre el agua del perikito y el sol.. se kemo jisjis