Hojas caidas planta auto

Thebmxweed

Semilla
15 Mayo 2018
3
0
1
26
La planta iba bien asta que de un dia para otro aparecio asi y parece que no absorbe bien el agua cual podria ser su problema


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Si las hojas Y los tallos de las hojas estan caídos, entonces le falta riego. Si las hojas estan caídas pero los tallos de las hojas estan rígidos entonces es demasiado riego. Dinos que tal estan. Slds.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

Thebmxweed

Semilla
15 Mayo 2018
3
0
1
26
Si las hojas Y los tallos de las hojas estan caídos, entonces le falta riego. Si las hojas estan caídas pero los tallos de las hojas estan rígidos entonces es demasiado riego. Dinos que tal estan. Slds.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Las hojas y los tallos estan caidas pero el macetero sigue pesado

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Entonces es muy probable que tengas un hongo.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La planta iba bien asta que de un dia para otro aparecio asi y parece que no absorbe bien el agua cual podria ser su problema


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Como tiene el sustrato? Me refiero si esta compactado o algo similar
Al igual tiene algun problema con las raizes y no le permite absorber el agua

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Si está el sustrato húmedo, ella no está recibiendo agua, probablemente sea porque un hongo no deja circular savia. La próxima vez inocula hongos benignos o beneficiosos (micorrizas, trichodermas) para que no puedan entrar hongos patógenos, o no les sea tan fácil.
No puedo ayudarte en más, hasta ahí llega lo que se y esa es mi opinión, puede que ni siquiera sea cierto...
que vaya bien
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
entonces? como has hecho para solucionarlo?
Seria bueno que cada vez que se resuelve una duda, el que la propuso, escriba como lo soluciono!!!
 
-