HOJAS CON POLVO BLANCO

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por wilon88, 6 de Septiembre de 2009.

Compartir esta página

1. wilon88

wilon88 Recien Llegado

hola tengo una duda mi plantuki tiene un polvo blanco en las hojas y se estan secando algunas hojas de dentro hacia fuera alguien sabe ke puede ser?
    tengo dos y una tiene y la otra no
    gracias y buena cosecha

2. Tuxthc

Tuxthc Recien Llegado

Hola soy nuevo en el foro y estaba pegando un vistazo a los mensajes.

por como lo describes yo creo que es oidio , pero con una foto seria mas facil

si es asi quita las hojas que puedas y fumigale con fungicida (quimico) o cola de caballo (biologico).

saludos

3. wilon88

wilon88 Recien Llegado

pero esta cogollando y esta toda las hojas llenas de ese polvo, se puede fumigar?
    ok mañana pondre una foto

4. Tuxthc

Tuxthc Recien Llegado

si ya esta cogollando lo suyo es no pulverizar los cogollos , o si le hechas algo que sea cola de caballo que es biologico y no es tan toxico.

Pero si te queda poco tiempo para cosechar 1 o 2 semanas ( si es interior ) aguantala y le vas quitando las hojas muy afectadas.

si es exterior o te queda mucho dale caña con la cola de caballo ya que el oidio va muy rapido.

5. euristico

euristico Recien Llegado

o remedias el oidio de raiz o ya puedes tirar la planta a la basura...

6. wilon88

wilon88 Recien Llegado

como puedo saber si es oidio,el oidio se va si lo frotas?
    como lo trato me podiais dar algo mas de informacion
    eske esta completamente blancas las hojas yo le e dado con un trapo humedo y se a ido un poco

7. miguelsncrew

miguelsncrew Recien Llegado

Buenas, me da a mi que le estas quitando la resina a la planta. Mira fotos de oidio en internet para comparar.

Un saludo y suerte

8. wilon88

wilon88 Recien Llegado

no creo porke estan blancas desde antes de cogollar pero es mi primera cosecha y creia ke era polvo ahora ya me estoy rayando con lo del oidio menuda putada si me toka tirarla

9. wilon88

wilon88 Recien Llegado

la cola de caballo sirve de herbolisteria?
    hacer una infusion y rociar la planta?

10. tobalo

tobalo Recien Llegado

Wenas tio el oidio es de las peores cosas o le atakas ya o t kedaras sin tu kerida planta, hoy un kolega a tenido el mismo problema k tu hemos ido al grow y hemos comprado cola de caballo y otra movida k no recuerdo el nombre, la cola d caballo para exarsela en el regado y lo otro para pulverizarselo cada x dias, t recomiendo k acudas cuanto antes a un grow y t lo pilles xk t kedas sin planta eee.
    Un saludo y animo k pedes kn esoo.

11. Robdeniro

Robdeniro Recien Llegado

hombre la cola de cabalo yo k sepa si k la venden en la herbolisteria pero aver si te dice
    alguien como se aplican van en capsulas cuantas capsulas por litro de agua puede ser??????????

12. wilon88

wilon88 Recien Llegado

efectivamente es oidio esta mañana e estado en el grow y e comprado antioidio druida 25le de masso hoy mismo empiezo a fumigarla, alguien lo a usado?
    gracias

13. josema_mrx

josema_mrx Recien Llegado

el bote es asi pekeño i no pone nada? si es asi yo lo e probado i me fue de lujo desaparecio antes de recolctar xD

14. Dangerous35

Dangerous35 Recien Llegado

a mi me salió lo mismo, me fui a comprar un fungicida y se lo eché y se fue la gran parte,hoy toca segunda ronda.

15. wilon88

wilon88 Recien Llegado

si, cuantas veces fumigaste?
    eske no kiero pasarme y cagarla

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies