HOJAS CON POLVO BLANCO

wilon88

Semilla
12 Agosto 2009
13
0
0
hola tengo una duda mi plantuki tiene un polvo blanco en las hojas y se estan secando algunas hojas de dentro hacia fuera alguien sabe ke puede ser?
tengo dos y una tiene y la otra no
gracias y buena cosecha
 

Tuxthc

Semilla
6 Septiembre 2009
26
0
0
Hola soy nuevo en el foro y estaba pegando un vistazo a los mensajes.

por como lo describes yo creo que es oidio , pero con una foto seria mas facil

si es asi quita las hojas que puedas y fumigale con fungicida (quimico) o cola de caballo (biologico).

saludos
 

wilon88

Semilla
12 Agosto 2009
13
0
0
pero esta cogollando y esta toda las hojas llenas de ese polvo, se puede fumigar?
ok mañana pondre una foto
 

Tuxthc

Semilla
6 Septiembre 2009
26
0
0
si ya esta cogollando lo suyo es no pulverizar los cogollos , o si le hechas algo que sea cola de caballo que es biologico y no es tan toxico.

Pero si te queda poco tiempo para cosechar 1 o 2 semanas ( si es interior ) aguantala y le vas quitando las hojas muy afectadas.

si es exterior o te queda mucho dale caña con la cola de caballo ya que el oidio va muy rapido.
 

wilon88

Semilla
12 Agosto 2009
13
0
0
como puedo saber si es oidio,el oidio se va si lo frotas?
como lo trato me podiais dar algo mas de informacion
eske esta completamente blancas las hojas yo le e dado con un trapo humedo y se a ido un poco
 

wilon88

Semilla
12 Agosto 2009
13
0
0
miguelsncrew dijo:
Buenas, me da a mi que le estas quitando la resina a la planta. Mira fotos de oidio en internet para comparar.

Un saludo y suerte
no creo porke estan blancas desde antes de cogollar pero es mi primera cosecha y creia ke era polvo ahora ya me estoy rayando con lo del oidio menuda putada si me toka tirarla
 

tobalo

Semilla
25 Noviembre 2008
17
0
0
Wenas tio el oidio es de las peores cosas o le atakas ya o t kedaras sin tu kerida planta, hoy un kolega a tenido el mismo problema k tu hemos ido al grow y hemos comprado cola de caballo y otra movida k no recuerdo el nombre, la cola d caballo para exarsela en el regado y lo otro para pulverizarselo cada x dias, t recomiendo k acudas cuanto antes a un grow y t lo pilles xk t kedas sin planta eee.
Un saludo y animo k pedes kn esoo.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
hombre la cola de cabalo yo k sepa si k la venden en la herbolisteria pero aver si te dice
alguien como se aplican van en capsulas cuantas capsulas por litro de agua puede ser??????????
 

wilon88

Semilla
12 Agosto 2009
13
0
0
efectivamente es oidio esta mañana e estado en el grow y e comprado antioidio druida 25le de masso hoy mismo empiezo a fumigarla, alguien lo a usado?
gracias
 
-