HOJAS DE 3 PUNTAS ¿QUIEN LA CONOCE??AYUDA

JAVI26

Semilla
18 Agosto 2009
10
0
0
TENGO CUATRO ESQUEJES QUE NO SE QUE VARIEDAD SON PERO HAY UNO QUE TIENE LA CARACTERISTICA DE TENER LAS HOJAS CON 3 PUNTAS COMO SE VE EN LA FOTO, SI ALGUIEN LA RECONOCE Y ME LO DICE SE LO AGRADECERIA MUCHO...
BUENA COSECHA A TODOS
 

JAVI26

Semilla
18 Agosto 2009
10
0
0
OS PUEDO ASEGURAR QUE ES YERBA, YA TIENE PELILLOS, Y LAS HOJAS SON ASI DESDE SIEMPRE NO SOLO EN FLORACION, POR ESO ME EXTRAÑA... GRACIAS DE TODAS FORMAS Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
 
G

Guest

Invitado
Wenass,eso creo yo que es normal vamos...xq tengo yo una pipi y la mayoria de hojas son de 3 puntas

salu2
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
yo tambien tengo un esqueje de nubula con todo hojas de tres puntas, si rebuscas un poco alguna encuentras de 5 y esta floreciendo como una campeona :D
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Yo tambien tengo una plantuki en guerrilla que solo le salen hojas de una punta, la jodia no veas como florece, pero me estraño mucho lo de las hojas 8O
 

JAVI26

Semilla
18 Agosto 2009
10
0
0
GRACIAS A TODOS POR RESPONDERME YA ME QUEDO MAS TRANQUILO SABIENDO QUE HAY MAS GENTE QUE LE PASA
UN SALUDO A TODOS
 

Trikomasss

Semilla
19 Agosto 2009
14
0
0
tiene toda la pinta de ser una MONSTER , yo la e tenido y todas las ojas eran de 3 puntas !! ya la fumre y burffff buenisima !! jejej saludosss
 

JAVI26

Semilla
18 Agosto 2009
10
0
0
le estoy echando fertilizante de foracion y tambien le he echado de crecimiento, y lo de la monster no lo habia oido nunca pero me lo apunto, gracias a todos
 

JAVI26

Semilla
18 Agosto 2009
10
0
0
devil666 gracias por tu ayuda, en este caso no era semilla si no esqueje el problema es que me los regalaron y no se que variedad son, un saludo y buena cosecha
 

Sabacho

Semilla
15 Septiembre 2008
21
3
0
MIRA MAN ESA VARIEDAD SE LLAMA AKA EN COLOMBIA " MANGO BICHE" ES UNA VARIEDAD COLOMBIANA MUY FUERTE EXCELENTE DIRIA YO, AHORA MISMO TENGO UNA EN CRECIMIENTO Y ESTA MUY LINDAM, LA CARACTERISTICA PRINCIPAL DE ESTA VARIEDAD ES QUE SUS HOJAS SON DE 3 PUNTAS NADA MAS


OJALA TE SIRVA DE YUDA

SALUDOS DESDE BOGOTA
 
  • Me gusta
Reacciones: Thiare

KVZ

Semilla
21 Noviembre 2007
29
0
0
yo tube cronic y en alguna tenia 3 hojas tambien ... salio buena
 

Myluz

Semilla
8 Enero 2019
3
0
1
67
Hola Yo tengo una planta de tres picos también es la primera que siembro ya está grande tiene una cola como de 40 cm y varios cogollos. No sé si se parece a la tuya no tengo ni idea de qué tipo de Cannabis es pero Ya la voy a cosechar. Te la enseñó para ver si es parecida a la tuyaIMG-20190103-WA0043.jpeg
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Las hojas de un pico o tres, significa que la esta dando una luz por la noche, nada mas que eso.
Ocurre por stress lumínico, excepto cuando son bebes que es normal que las primeras hojas sean de un pico y las 4 siguientes de 3.
p.d. cuando ocurre esto, los cogollos parecen muy grandes, aunque son muy poco densos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man
-