Hojas de Salvia Divinorum.

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
Hola, me he comprado por internet 25gr de hojas de salvia divinorum, y tengo varias dudas.
¿Cuantas hojas le tengo que echar a la pipa para que me coloque?.
Me han dicho que el extracto de salvia hace mas efecto que las hojas, ¿esto es cierto? de todas formas, fumar las hojas tambien hace efecto, ¿no?.
Y una última duda, he leido muchas opiniones sobre que tipo de mechero utilizar para calentar las hojas en la pipa, unos dicen que con un mechero normal se puede, y otros que es mejor con un soplete, ¿alguien sabe algo?.
Saludos y buenos humos.
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
Hola Ciclo..

Bueno, yo fumé salvia hace masomenos unos 3 o 4 meses, y tengo que decir que es una experiencia increíble. Leí muchísimo antes de probarla y por supuesto comprarla :) le recomiendo a todos hacer lo mismo jeje.

Pero para contestar tus preguntas:

El extracto de salvia no es que coloca más que las hojas en si, sino que lo hace con menos caladas. El extracto se mide en x. Entonces un extracto de salvia 10x (como el que yo fumé) quiere decir que es 10 veces más potente que la hoja. Los hay hasta 80x. Recomiendo muy muy seriamente empezar con 10x, yo al segundo jalón ya no estaba en este mundo jaja.

Ahora, las hojas también se pueden fumar, pero tienen el problema que se ocupa más cantidad para que te coloque (según me acuerdo, unos 5 o 6 hits.. te das cuenta porq se sube muy rápido). Eso si, la salvinorina-a (el THC de la salvia) se evaporiza a temperaturas muy elevadas, es por eso que has oído hablar de los encededores tipo "antorcha" (torch) los que son de llama azul. Si vas a fumar hojas normales, tenés que hacerlo con soplete o esos encendedores potentes, sino no te va a pegar nada y va a ser una desilución.
Si es con extracto de salvia (que no es tu caso) usar un encendedor y una pipa común y corriente está bien.

Los aborígenes mexicanos consumían las hojas de salvia masticándolas o haciendo infusiones, pero dicen que sabe mal. Hay que hacer un rollo de unas 6 hojas y dejarlo en la boca como por 15 minutos (masticando unos segundos y luego dejando quieto otros más, y así) y luego volver a hacer lo mismo con otro rollo de hojas por otros 15 minutos. A la media hora vas a estar muy pero muy loco. La subida, si se consume oralmente, puede durar de 1 a 2 horas. Tambien puede hacerse comiendolas que se yo, en queques o algo asi, pero hay q tomar en cuenta que una "sobre-dosis" y te podés ir en un mal viaje bien feo. Mejor empezar fumando para conocerla.

Fumada la colocada dura 5 minutos, pero son de lo más espectacular q uno puede vivir.

En fin.. espero responder sus dudas. Un consejo aparte, hacélo en un lugar muy tranquilo, si vas a estar con gente que no sea mucha y que sean amigos de bastante confianza. Ni se te ocurra probarla en una fiesta (bueno, yo lo hice en una fiesta pero era al aire libre entonces me alejé bastante de la bulla y el gentío).
La salvia es una planta increíble y hay q tratarla con mucho respeto y cuidado :)

Buena vibra, ahi nos contás como te fue! (y)
 

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
Gracias por la información, la verdad es que es muy completa.
He leido en internet como hacer extracto a partir de las hojas, parece sencillo, lo haré con acetona.
Las hojas me las traen el Lunes, me confundí al decir que son 25 gramos, son solo 12 :(, espero que con eso pueda viajar :D.
Ya os diré el Lunes cuando me traigan y las pueda probar :p
Saludos y buenos humos 8)
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
Si yo creo que algo había leído sobre como hacer ese extracto, pero yo no me he animado a hacerlo.

Pero suerte en todo, y si, supongo que 12 gramos es suficiente.

Buena vibra!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo he comprado hojas tambien y solo te digo q talvez las primeras 2 o 3 casoletas de hoja te heches apenas sientas efecto asi q no te desiluciones entre mas le hagasmas te pegara con menos...como explicrlo a diferencia digamos de la maria,hongos...todos los alucinogenos normales q entrwe mas seguido los consumas menos te vana apegar la salvia es alrevez si diario te hechas unas caladad hasta sentir algo (o unavez ala semana) una de estas emanas de pronto estaras en otro mundo con apneas un calada bien dada con soplete a todo pulmon y reteniendo el humo 30Seg aunke si nada mas lo retienes 20 n ahy mucha diferncia
yo la primera ves estuve un rato dale y dale toda la tarde hasta q tube una distorcion mas o menos buena pero apenas de 5 minutos
al mes siguiente hize lo mismo pero en la noche con mi hermano de cuidador (solo cuidaba q no me matara y saltara por la ventana) hasta q se me ocurrio usar un extracto q era como 5x peroal tanteo haci q apenas era mas fuerte y le di 2 caladas hondas y al soltar lña segunda ya estaba despegando mi plano visula se partio y empece a ser enroyado por uno de los planos q mas vien era u npared q usaba los colores de mi sala como decoracion...algo asi como una foto siendo enrollada y yo me enroyaba tambieny als 15 minutos y estaba en la realidad de nuevo y nada de panico
hace poco solo di una calada honda y ya estaba repitiendo la experiencia pero con hoja 8O no sabia q la tolerancia se quedara tanto tiempo
usa un bong
ahy una sensacion rara en el cuerpo es como estar pesado y sentir los latidos muy intensos y estas totalmente incapacitado de coordinar una frase o de manejar el viaje asi q no trate sde manejarlo simplemente fuiste catapltado y no ahy modo de controlar el vuelo asi q disfruta en un momento aterrizaras
ahy algo ...al otro dia o pocas horas despues da un ligero dolor de cabeza a algunas personas pero no es el caso de todos
el viaje es una total destruccion de la realidad directo a un mundo onirico irreal como un sueño lucido cuando es su mayor nivel de salvia ( quisiera alcanzar este nivel) pero nunca dura mas de 1hora y aveces te quedas como colocado unos minutos despues
salu2
pd: sabe muy raro el humo es algo muy dulce si es pasado por cachimba o pipa de agua pero si no dicen q es como tragar clavos al rojo asi q mejor usa el bongahy nos platicas y disculpa el choro mareador
otra cosa no dejes pasar la oportunidad de conseguir una plantita
 

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
Gracias por las respuestas, bong no tengo, asi que usaré una pipa.
Si sigue sin colocarme voy a hacer extracto, ayer mezclé las hojas secas con alcohol, y unas horas despues saqué las hojas y dejé que se evaporara el alcohol que había en ellas, esta tarde lo pruebo aver que tal :D
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
si sientes q el humo de la pipa es muy fuerte has un bong improvisado con una botella en el foro ahy varias ideas aver si te gusta alguna
el extracto no se hace con macerarlas en alcohl y secarlas...

mejor maceralas una noche en acetona pura (quita esmalte no) la sacas de la botica y algunas ferreterias
para el 10X usa unos 5.5 gr bien molidos maceras 5 en la acetona y filtras y a ese caldillo verde lo reservas y ahora exprime las hojas para sacarles toda la acetona verde y vuelve a macerar en mas acetona esas y mesclalo al caldillo verde y deja lo hasta q se evapore una buena parte de el pero cuida q nada se quede en las paredes del frasco o charola estando agitangolo ientras se evapora cadavez q alg se quede ahy y cuando se quede un poco de liquidoespeso mesclae el medio gramo de hojas q habias reservado y q se impregnen bien ,dejas q se sequen y enjuaga la bandeja con mas acetona para agarrar lo q se aya quedado en esta y meteselo alas hojas secas para q agarren toda la sustancia y deja secar bien y metelo en una botella hermetica oscura (yo uso de esas de homeopatia cafes) por q es muy sensible ala luz
nada de ponerla al sol para secarlas
nada de platico uando empieces con la acetona pues podrias acabas fumando plastico en las hojas
el resultado final sera 1/2 gr de extracto 10X mas o menos (el residuo de lo verde tambien pesa algo)
espero te aya servido el dato para q tengas una buena experiencia
buen viaje
salu2
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
le di 2 caladas hondas y al soltar lña segunda ya estaba despegando
Jaja a mi me paso lo mismo, botando el aire de la segunda calada ya estaba en otro mundo 100% irreal. :D

Ey Ciclo, la probaste? Que tal?
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
lo q gusta tambien es la risa floja q da tambien ami me pasa cuando ya voy aterrizando
:D :D :D :D
Jajajaja buenísmo! Uno se ríe y no sabe di de que, y no simplemente puede para ni explicar nada.

Que bueno.. ya me dieron ganas de mandar a traer otra vez salvia.

El mejor lugar que yo he visto en internet es http://www.salviadragon.com, alguno sabe de otro sitio donde se pueda conseguir mejor? (hablo de extracto de salvia, no de las hojas)
 

viadores

Semilla
30 Noviembre 2008
2
0
0
merida yucatan mexico
pues yo pedi por un buen precio 30 gramos a esta pagina

http://www.salviamexico.com

atienden muy bien, y sus productos son de buena calidad

cabe mencionar que tengo todavia mucha salvia en mi bolsa.. es bastante

y yo la verdad me hice un cigarrillo con salvia y si pega duro, las hojas pues.

nadamas que me da un efecto un poco extraño no se si alguno de ustedes ha probado las hojas no el extracto y que les haga sudar.. si sudar un chingo..

si bien siento que mi alrededor es plastico casi derritiendose.. lo malo es que yo estoy sude y sude y al ver mis brazos uta puedo jurar que tambien me estoy derritiendo..

me gusto todo.. pero eso de la sudada no.

voy a probar poniendo hojas en la boca por 30 min. a ver que tal me va.

pero pues a ver cuando me animo, esta planta no es asi como para estar poniendote diario.

saludos a todos y ojala mi enlace les sirva tanto como a mi..
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Yo tengo una bolsa con 10 gramos de ska pastora de Oaxaca.
El extracto lo veo excesivo y poco aprovechable. Yo hace más de 10 años fumé hojas secas (no extracto) y funcionó. Usé una pipa de marihuana pequeña con tubo fino y cazoleta grande. Llené del todo la cazoleta y fumé todo el contenido en 4-5 grandes y profundas caladas seguidas aguantando el humo 20-30 segundos en los pulmones antes de expulsarlo en cada calada, con mechero normal.
El efecto tiene paralelismos con la marihuana pero es único, la magia de la salvinorina-alfa
 
-