hojas en forma de garra??

Tema en 'Sala de Curas' comenzado por Barilochense, 25 de Octubre de 2007.

Comparte esta página

1. Barilochense

Barilochense Recien Llegado

Amigos a ver si me pueden ayudar!!! hace unos dias que a mi planta se le estan poñendo las hojitas en forma de garra 8O !!! puede ser falta de luz o vitaminas???? Espero sus respuestas que seguro me van a ayudar!!! gracias!! :?

Archivos adjuntos:

2. PipehiphoP

PipehiphoP Recien Llegado

hola...las puntas de las hojas en forma de garra es sobrefertilizacion...fijate cuanto estas abinando, reduce y se pasara...byeee 8)
  3. Barilochense

no creo que sea sobrefertilizacion porque nunca fertilice mis plantas 8O que puede serrrr????
  4. z0mbi

z0mbi Recien Llegado

De sobrefertilización nada, pero está espigadisima.. creo que lo mas que le falta, es luz..
  5. Mugen

Mugen Recien Llegado

Las hojas en forma de garra son sintoma de falta de oxigeno , prueba a sacarla al exterior a ver si se soluciona el tema
  6. Barilochense

Gracias por la ayuda! voy a empezar a sacarla a respirar un poco a ver si se pasa!
  7. PipehiphoP

PipehiphoP Recien Llegado

ups...sorry...si no has abonado no se ke puede ser...salu2 byeee
  8. Mr. Wippy

Mr. Wippy Recien Llegado

wolas
    ¿falta de oxigeno?,¿y por que no CO2?
    si la planta no tiene para respirar,menos van a tener los que viven en esa casa
    me parece que lo que le falta es luz

suerte
  9. Mugen

Mugen Recien Llegado

FALTA DE AIRE (Oxigeno)

No suele darse en exteriores, pero si en interiores e invernaderos, la solución para cuando el aire falta en estos sitios es la colocación de un extractor para regenerar el aire.

La falta de oxigeno se caracteriza por una caida de las puntas de las hojas hacia abajo, en forma de garra y necrosis cuando es muy severa. Se corrige regenrando el aire con extractores-intractores o sacando las plantas al exterior.

Lo se por que me ha pasado en 2 cultivos..

un saludo
  10. Barilochense

Muchas Gracias!!! ya lo implemente la estoy sacando a pasiar un poco!!! espero que mejore!!!
    Buena bibra!
  11. Mr. Wippy

Mr. Wippy Recien Llegado

wolas
    gracias por el copypaste mugen,pero esos casos se dan en armarios llenos de plantas y sin ventilacion y no cuando tienes una planta detras de la ventana

suerte
  12. Mugen

Mugen Recien Llegado

Pues mis casos para nada han sido " un armario lleno de plantas y sin ventilacion " la verdad. Pero bueno.
  13. JahGrow

JahGrow Semilla

Si dicen que es raro estos casos en exterior, porque podría ser que una planta de exterior le faltara oxigeno? podría ser por exceso de neem por via foliar?
    Es que mi planta de exterior tiene esos síntomas desde ayer y justo antes de ayer la pulvericé con neem.
    Manda huevos!
  14. chris.lml

chris.lml Floración

Amigo resulta que yo tengo unas matitas en exterior y una de ellas tiene las hojas en forma de garras y algunas puntas quemadas y obviamente no es por falta de oxigeno ya que esta en exterior y corre mucho viento ¿alguien sabe a que se puede deber esto? saludos a todos c:
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds