Hojas nuevas en forma de V invertida

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Buenas a todos, soy nuevo en el foro así que espero no haberme equivocado posteando en el sitio que no era.

Tengo una OG Kush autofloreciente CBD de Dinafem desde hace unas 5 semanas aproximadamente, la tengo en una maceta de 11 litros blanca (me dijeron que evita el calor en las raíces) en una terraza, recibe la luz del sol desde las 12 mas o menos hasta las 19 o 20, la riego solo cuando la tierra esta seca y sin humedad, la arena es marca "Bio Bizz" y no he usado fertilizantes ni insecticidas. Soy más de los abonos caseros como los que he leído por el foro hechos con plátano y esas cosas.

Resulta que desde hace 2 días he observado que las hojas nuevas, la parte de la sierra están doblándose hacia abajo, están cogiendo forma como de V invertida, no sé si me estoy explicando bien.

¿Alguien sabría decirme mas o menos que le puede estar pasando y como corregirlo?

Muchas gracias de antemano.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
El tema es que justamente las auto no les gusta mucho los excesos de riego..

Lo suyo es más bien llevarlas con el riego justo (siempre hablando de cultivo en maceta)..
 

blanquito147

Semilla
11 Septiembre 2017
38
16
8
35
claramente muestra sintomas de exceso de riego, ya sea por cantidad de agua o por frecuencia, al principio todo el mundo suele pecar de regar demasiado. yo suelo regar cada 2 días incluso 3.
 

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
claramente muestra sintomas de exceso de riego, ya sea por cantidad de agua o por frecuencia, al principio todo el mundo suele pecar de regar demasiado. yo suelo regar cada 2 días incluso 3.
Yo suelo regar hasta cada 6 o 7 días, llevo varios días observándola y las hojas siguen avanzando con este problema, y por exceso de riego no puede ser porque la tierra está seca desde hace mas de una semana.

Un amigo mio lo ha visto y cree que se debe a falta de fertilizante o de sol ya que por aquí no he podido ponerla mucho al sol debido a unas rachas de viento muy fuertes, tuve que meterla dentro de casa para que no la partiese.

Espero que sea eso y se solucione, iré comentando como avanza el problema.

Gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola @Alex2406 estas cometiendo errores por sobre proteger a tu planta....

Las horas de sol son fundamentales para el buen desarrollo y producción.

El viento no es malo para las plantas, todo lo contrario las hace más fuertes engrosando su tallo.

Quizás te sería de ayuda un poco de lectura Cannábica, aquí mismo en el foro hay muchas guías de cultivo.


PD: En todo caso un tutor para reforzar el tallo principal....

Pero dale sol y aire a discreción
 
-