Hojas purpura

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Hola a todos tengo una hymalaya gold, y despues de estar una seman lloviendo y sin ir a verla el otro dia me decidi en acercamre aver como estaba mi plantita ya que el tiempo me dejo, sorpresa la mia cuando vi que tenia las poquitas hojas que le quedaban violetas y pate de los cogollos tanbien alguien sabe a que se debe esto??Mi planta esta enferma??No se cuando cortare ya es epoca tardia pero aun no tiene el 80 % de los pelos marrones aparte que no tien casi resina,eso si huele q tira pa atras.. XD jaja.
Bueno espero respuestas Salduos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola no te peocupes el frio las pone moradas..pero si dices que lesllovio.. yo estaria pendiente de que no le salgan hongos no se como es la resistencia de esa planta en particular ,saludoos
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
El color purpura se le ira al secarla esque me gustaria fumar yerba asi diferente y ya q tengo la oportunidad esepro que no se le quite, mañana ire si no pasa nada y le are unas fotos y me decis como la veis para cortar y eso oks?
 

ilciitano1994

Semilla
23 Octubre 2011
22
0
0
vale sube fotos y te decimos jeje !! estoy de acuerdo con mi conpañero si ah llovido estaria pendiente de que no le saliera moho
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Esta tarde si no pasa nada subire las foto, pero alguien me puede decir si estos tonos se le iran al secarse y curarla??Otra cosa mas como puedo mirar si tien hongos??
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
No creo que se le vaya el color..pues tienes que mirar los cogollos pero primero busca oidio y botritys,son los hongos que mas suelen atacar a la mari busca footos en el cbuscador y observa..saludoos
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Oks, pues cuando vaya ala tarde le tirare un par de fotos y observare que no tenga nigun hongo de eos y ya vosotros me decis como la veis.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Las fotos no son ninguna maravilla pero parece que si tienes botritys...bueno tu no la planta...pero haber si alguien lo confirma un saludoo
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Donmde ves la brotytis fumeta??en qeu foto es par detectarla y eliminarla, rastahippie tu ves brotytis por algun lado??como pued saber cuanod estara lista si no es por los pelos??con un prismatico del reves per cual es le porcentajes exacto que tien que haber de glandulas amarillas??
Respecto al tono morado que me decis lo avis visto??
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola pues mira en la foto que acaba en 236 parece sobre todo la que esta en segundo plano zonas marrones tioo pero ya te dije las fotooos,yde todas formas busca como te dije no me seas vago que seguro que alguna foto con buena resolucion,encontraras algo seguroo y despues lo identificas tu mismo saludoos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sí.
Que has sido víctima de la mierda de planta que es la himalaya gold. Yo la cultivé dos años y salió hojarasca sin resina, mas o menos como a ti.
No parece que tengas hongos, pero vas a fumar mala calidad. Una lástima
 
-