Hojas quemadas (FOTOS)

arnalote27

Semilla
29 Julio 2011
8
0
0
hola a todos bueno soy nuevo en esto i queria haceros una pregunta aber si me sabriais solucionar un problemilla que tngo con mi cream caramel, bueno la planta empezo a ponerse de color verde claro supongo por falta de nutrientes ya que durante dos semanas se me acabo el producto de crecimiento y supongo que empezo a notarlo a las dos semans volvi a echarle porque vi qe iva a peor i efectivamente asi fue empezaron a quearse las puntas i seguidamente toda la oja lleva asi desde entonces i nose que hacer fui al grow me recomendo el atazyme y labar las raices pero no veo que mejoren las plantas que me recomendais ??? ayuuda porfavoorr pondre fotos mas tarde aber si os sirve de algo


linformacion adicional:
le echava hesi tnt de crecimiento cada riego aora empiezo con hesi de floracion cada riego tb i una vez pr semaana atazyme
le regulo el ph a 6 mas o menos
maceta 40 l tengo otras dos pero las otras no parecen estar mal algunas ojas amarillas pero son las viejas i no me preocupan. tienen todo el dia luz asi que nosee que opinais??


Ver el adjunto 199646Ver el adjunto 199647Ver el adjunto 199648Ver el adjunto 199649Ver el adjunto 199650
 
-