Hojas rojas en floracion?

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Hola, tengo un problema, tengo una planta white widow de unos 3 metros de alto y ya esta en plena floracion y se le han puesto las hojas rojas, no se si sera weno o malo pero me preocupa. Es normal que la planta de repente cambie el color de las hojas? Esta en floracion, repito...

Gracias y un saludo.
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
wenas tiuuu no se q pollas le puede estar pasando a tu planta pero seguro q devill666 te puede ayudar es un lince preguntale y pones la solucion q me interesaria saberla ami tb jeje cuidate y suerte
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
podrias poner una foto?

estaria bien poder ver lo que le pasa a tu planta.

Yo creo que no es que este cambiabdo de solor sino que lo esta perdiendo. Me explico, las plantas pierden clorofila cuando las hojas mueren, por eso cambia de color. El color cuando empiezan justoa peder la clorofila muchas veces es rojo, debido a una oxidacion en la hoja. En la marihuana suele pasar directamente a amarillo (eso es lo que vemos siempre todos)

Ahora bien, no me parece normal, ni le encuentro explicación a lo que te pasa. Pero bueno, si no es muy generalizados y pasa solo en hojas grandes y viejas quizas no debas preocuparte mucho.

Chao!
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Vivo en cataluña, por la parte de abajo del todo, ahora hay cambios de temperatura bastante elevados, pero creo que no solo aqui sino en todos los sitios. Cuando pueda pongo una foto.
 

SEPTIMO

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
la mia creo q es una white rhino y poco despues de florecer se le cambiaron los pelos blancos( los tricomas no, los otros q ahora no me acuerdo) de colr blanco a granate-rojizo, tal vez solo sea la variedad...te lo digo en plan esperanzador hasta q alguien entendido te lo aclare..suerte
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
haber si se te estan poniendo asi que yo tambien soy de por ahi.
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
a mi se me ponen rojo color vino tinto.
super devi666 me dijo que podia ser normal por ser algun tipo de planta que canvia su color.
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
devil en otro post te ponia que la he aspirado con un aspirador pequeño,
aparte he lavado hoja por hoja con un algodon he leido algo sobre jabon de potasio.
tu que me aconsejas, y tal como la ves que crees que le pasara,y como ves la floracion.
te agradeceria enormemente que me respondieras. :cry: :cry:
un saludo y gracias. :wink:
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
merci lo probare haber que tal sale.
puta araña :evil: :evil: :evil:
espero que no me la joda ahora empiezan las lluvias y bajan las temperaturas espero que se mueran las cabronas o se vallan de paseo.
 
-