Hojas secas dos plantas. Fotos. ¿?¿?

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Pues eso, tienen 2 meses, pero por problemas de nacimiento y de sol estan asi de atrasadas, la pequeñita tambien estuvo mala por un problema en el transplante jajaja, problemas de novatillo
Las riego normalmente cada dos dias, ahora con tanto sol
Heche humus de lombriz, pr lo que no creo que sera de eso, y ademas un vitalizador, que regula el ph no seke nose cuantas... en fin, tampoco creo que sea por la poca cantidad que eche, era granulado
Pues llevan asi una semana y parece ke va a mas, la planta pequeñita han llegado a secarse las dos primeras hojas verdaders por completo... ¿tal vez un descuido de pasarme sin regar? porque el otro dia me lo encontre tres dias de sol despues toda sequitala tierra xd...

saludos y grcias
fotos:ImageShack(TM) slideshow
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Que va, no lo controlo, el agua es cogido dela fuente, de lo que cae del monte de la lluvia, no es del grifo... hace falta controlarlo?
La tierra es de los chinos jajaja ecoterraflor creo que se llama jajaja

saludos y gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hombre, si viene de la fuente, no creo que tenga un ph desajustado como el de nuestros grifos.
Si te arriesgas a no medirlo, piensa en trasplantar a una maceta mayor, con sustrato bueno, mezclado al 30% con humus de lombriz que has de comprar.

Olvidate de las partes secas de las hojas, no se recuperarán. Vigila nuevos brotes, que son los que te van a decir el estado actual de la planta.
En principio no la veo mal a la plantita, tiene buen color y densidad de hojas. No vas mal.

Saludos

PD: informate del ph del agua, a pesar de todo. Los agricultores de la zona lo sabrán. Quizá tu agua sea demasiado alcalina ya que la zona donde vivas puede tener esa característica.
 
-