Hola. ¿Me pueden aconsejar?

Gilgamesh

Semilla
13 Septiembre 2017
29
3
3
124
Es la primera vez que cultivo. Soy de Argentina. Me regalaron unas semillas y las plante. Hasta ahora he cometido todos los errores posibles (las deje mucho en las botellitas que germinaron, eleji mal el sustrato, las regue mucho) pero de alguna forma me sobrevivieron.
Alguien me puede decir de que tipo son. Supongo que si las puedo identificar puedo obtener datos sobre cuanto dura la floracion, cuanto creceran, etc. Supongo que son de las que en Argentina se denomina paraguayas.
Como tengo problemas de altura, es decir que no pueden superar cierta altura para no hacerce visibles, a la mas grande ya le hice una poda apical. Aca van las fotos, gacias.15101.jpg 15102.jpg 15103.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Es imposible indentificar una planta solo por la foto, segun parece es mas indica que sativa, a parte de eso poco se puede decir sobre el tipo, o al menos, yo no puedo decir mas a parte de eso, suerte!
 

Gilgamesh

Semilla
13 Septiembre 2017
29
3
3
124
Jack, estuve observando las plantitas y tienes razón, parecen más indicas que sativas. Eso por lo menos me sirve de referencia para saber que altura tendrán. Asi que tu aporte me es util, gracias
 

Armateunoperro

Semilla
17 Octubre 2017
11
0
1
29
Fíjate que la tierra ni se te apelmace como en la foto. Eso parece una boludez pero influye mucho. Revolvedora despacio con mucha paciencia de no cortar ninguna raíz. Tienen que estar bien oxigenada las raices
 
-