Hola a todos desde Bogota Colombia con mis LowRyder

bagal

Semilla
24 Julio 2011
7
0
0
para un fvor

mira soi nuevo en bogota y estoy interado en aprender acultivar qeria sver como poder consegir una semillas buea me podria ayudar
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
uy javier que marik ..... eres en serio ni el nombre ni los datos se dejan en el publico parce pilas ... borre esa mierda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


funjo pilas a editar el mensaje

para fumar maria no solo se necesita una boca y dos pulmones ......................... *-*


mono*-*
 

Andres0621

Semilla
21 Marzo 2017
1
0
1
31
Hola amigos yo soy nuevo en esta pagina y estoy interezado en comprar cemillas para cultivar y mucho mejor. si la hierba que ciltive tenga sabores y olores. soy de colombia bogota cualquiera que tenga semillas a la venta me puede escrivir en eninemx1000@gmail.com
O facebook thatan vera gracias por sus aportes
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Hola amigos yo soy nuevo en esta pagina y estoy interezado en comprar cemillas para cultivar y mucho mejor. si la hierba que ciltive tenga sabores y olores. soy de colombia bogota cualquiera que tenga semillas a la venta me puede escrivir en eninemx1000@gmail.com
O facebook thatan vera gracias por sus aportes
Amigo en bogotá ya hay varios growshops, Stamaria es uno, queda al lado de la tadeo cerca al planetario, allá puede conseguir semillas del banco Spliffseeds. Saludos!
 
-