Hola a todos! Me presento soy un fumeta de Canarias!

Mr. Nice Guy

Semilla
31 Marzo 2018
23
22
3
38
Hola buenas fumetas que tal foreros? Me presento soy nuevo del foro, os escribo desde Canarias, soy un fumeta que hace años se metió en este mundillo aprendiendo y experimentando. Todo empezó 12 años atras cuando con mi amistades... todos fumetas, a no tener siempre suerte en buscar verde de la buena, un dia el colega se salió con una de las suyas y me comento de cerrar arriba la azotea y de cultivar una o dos pa todos, con el echo que era el unico en vivir solo en un apartamento, pero pensé que era una locura por qué el piso está en una urbanización y tiene comunidad. Pero luego me convencieron y quize hacer las cosas bien. Con el echo que tenia terraza y azotea, decidi de armar un espacio arriba de mi casa para cultivar unas cuantas plantitas para nosotros. Tuve que cerrar alrededor con una malla para que los vecinos no podian ver adentro mi azotea y con mucha discreción empecé el cultivo.
Claro fuí asesorandome por un grow shop muy conocido aqui en Tenerife, compré todo lo que necesitaba para mi primer cultivo de exterior. Todavia me acuerdo mi primer pack de semillas una colección de Sweet Seeds que llevaba 2 Wild Rose - 2 Jack 47 -
2 Green Poison... pues al final de la historia las plantas salieron muy buenas, nos tomamos un colocó que awita no lo siguiente... y terminé cultivando mis geneticas. Los primeros cruces que hice han sido por una semilla de Amnesia Bilbo 100% femenina del banco Genethik que al cultivarla junta a otras que tenia me salio macho. Decidi de no tirarlo y recogí su polen y crucé con un Clon de PCK x Swazii Red que me regaló el chico del grow shop que me aseguró que este clon salia morado y al cruzarlo tenia probabilidades de que las plantas podian salir morada. Ahora estoy trabajando con geneticas Fast Version y Autoflorecientes. Pondré un seguimiento de autos y fast version en estos dias y a ver chachos!
Un saludo y buen humos...:D
 
Última edición:

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Bienvenido al foro compi; con ganas de ver esos experimentoss, en ese estupendo clima tiene que dar gloria jugar a cruzar;), aquí estamos para lo que sea:p

Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Nice Guy

Mr. Nice Guy

Semilla
31 Marzo 2018
23
22
3
38
Muchisimas geacias compi:D, si aqui con este clima que tiene Canarias podemos jugar con todos los cruces esto si...muchas gracias mi niño para cualquercosa no tendrè duda en preguntar. Si quieres tengo la foto de el año atras... me salio espetacular... aqui dejo la foto de algunas geneticas que crucé en estos años:
1) Panamá x Bubble Gum
2) Panamá x Silver Haze
3) Pakistan Chitral Kush x Swazii
 

Adjuntos

Mr. Nice Guy

Semilla
31 Marzo 2018
23
22
3
38
Otro cultivo que dejo por aqui de:
Critical Somango x Grapefruit
Critical + x Sweet Thoot
Critical + x White Widow
Silver Haze
3) Ruderalis x Rhino x Lawryder
Jack Herrer
Por problemas de Vecinos no puedo hacer plantas tan gruesa...
la mas gruesas
1) Chocolope
1) Colombian Gold
Autofloreciente más gruesas
1) Auto White Russian ... tuve que doblarla
 

Adjuntos

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
wawawa! Creo que poco te voy a poder aclarar yo que tu ya no sepas! que pasada los cruces Panama, locura de colores, enhorabuena!

Me parece que hace falta un hilo con tu firma pero ya! Hazte un hueco por seguimientos de exterior y a darle caña! jajaja! Ya tienes el primer fan;)!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Guau, yo también me apunto a tu lista de fans. Que maravilla de cruces, todos con una pinta estupenda. Estoy deseando ver y conocer mas.
:):cool:
 

Mr. Nice Guy

Semilla
31 Marzo 2018
23
22
3
38
:p muchas gracias compañeros.
Por su puesto como enpezaré otro seguimiento pondré fotos....
Muchas gracias... si me costaron 10 años los trabajos de cruces y tal, la Panamá y la PCK x swazii han sidos clones que me regalaron y de alli no pare en hacer cruces... :):D
 

Inespertocad

Semilla
20 Abril 2018
9
0
1
32
Joder, tío me hago de tu club de fans xD, fuera coñas Jajaja menuda plantas tío, ahora un concejo que si esas plantas es el tamaño que tienen y si tienes un buen balcón en tu casa, me refiero a buen balcón a que sea grande y que te de bastante el sol que eso seguro que te da bastante debido al clima de ayi yo las pondría en el balcón. Saludos y buenos humos.
 

Mr. Nice Guy

Semilla
31 Marzo 2018
23
22
3
38
Hola Inespertocad gracias... bueno estas las cultive en invierno aquí en Canarias desde enero hasta abril, pero el verano es otra cosa hasta tengo que doblar las para que no se me vean ;)... pronto pondré otras fotos y seguimientos un saludo y buen humo
 
  • Me gusta
Reacciones: Henry23
-