Hola Cabros, Presentandome!

d_cruznunez

Semilla
8 Octubre 2013
4
1
1
35
Hola Cabros...

Me llamo David y soy nuevo en el tema, he fumado un par de veces pero preferiría tener mi propia plantita de maria y fumar sanamente...

Hace poco me dieron un cogollo donde venia con 3 semillas, por lo que feliz.
vi muchos videos para aprender a germinar y al primer intento tuve suerte.
fui a sodimac y compre esta tierra
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/77250X/Tierra-Mezcla-6-litros?passedNavAction=

puse la tierra en el macetero y puse mi semilla pero la tierra se pone muy dura por lo que ayude un poquito a mi plantita, asome un poco la semilla pero con la raiz escondida y a los 2 dias ya estaba con las pequeñas hojitas afuera, pero a los 5 dias mas menos se murio, aparecio doblada entera y con la raiz seca.
averiguando parece que la ahoge ya que la regaba todos los dias un poquito.

Ahora despues de esa mala suerte germine otra y la plante pero no crecio nada, la tierra se secaba pero la semilla se mantenia con la colita pero sin abrirse completamente la semilla.
a los 2 dias decidi cambiar la tierra por una comun y corriente de feria jajaja.

anoche la deje con una luz de bajo consumo de 5W que alumbra unos 40W mas menos en un pequeño cajoncito, en la mañana la deje en un lugar donde a las 3 PM mas menos les llega el sol de lleno hasta las 7PM aprox.
y para mi sorpresa la semilla crecio y ya se esta asomando, la diferencia es que la deje en un vaso de plumavit mientras crece y despues la pondre en un macetero... aca hay unas fotos de la nueva...

ojala me aconsejen y saludos a todos!

Ver el adjunto 376037 Ver el adjunto 376038 Ver el adjunto 376039
No se porque las imagenes salen de lado...
 
Última edición:

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8