Hola gente .

Nandocape

Cotiledon
10 Mayo 2016
16
34
18
39
Hola gente , bueno entro acá porque me lo recomendó un amigo el foro , espero por aprender mucho de ustedes y poder aportar también algo . Les cuento q soy nuevo en el tema de plantar y cosechar , este año tuve mi primera cosecha la cual había comenzado en noviembre del 2015 masomenos , unas 6 plantitas chicas q me regalo un amigo la cual 3 se me hicieron macho y 3 fueron unas hermosas nenas . Bueno les dejo unas fotos de lo q fue en fin mi primera vez
 

Adjuntos

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Si no te importa dime donde vives, los días que vas a estar fuera y dónde las guardas xDDDD

Enhorabuena tío te han salido divinas, que envidia!!!! (pero de la sana eh) :)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Bienvenido canariooo! :p , 5 estrellas de la sibarita esa maria cosechada por el amewooo Fernando, perfectamente secado y curado , y la cosecha ni hablar pareciera q no es su primer cultivo.

Bueno ahora a absorber conocimientos de este mega foro!
Jaj ahora se que se su nombre y él el mío no, Fernando estás en deventajaaaa xDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandocape

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Moy bueno....muy prolijo todo.
Hermoso ese invernadero y esa cama donde están plantadas. Se nota que tenés conocimientos de cultivo en general.
tremendas matas...si esta es la primera vez lo que van a ser las siguientes!
Por que les metiste invernadero? Para tapar la visual o por tema de protección de lluvias etc?
Bienvenido.
 

Nandocape

Cotiledon
10 Mayo 2016
16
34
18
39
Hola y gracias por los mensajes :) . Lmf el tema del invernadero fue porque pensaba que iba a ser mejor por el tema de alguna posible helada vientos lluvias fuertes etc , como para mantener todo más controlado .
Paranoia sativa o sos Aldo o el canario ? Jajaja me suena más a q sos el canario .
Gracias mati jajaja .