Hola gente .

Nandocape

Cotiledon
10 Mayo 2016
16
34
18
39
Hola gente , bueno entro acá porque me lo recomendó un amigo el foro , espero por aprender mucho de ustedes y poder aportar también algo . Les cuento q soy nuevo en el tema de plantar y cosechar , este año tuve mi primera cosecha la cual había comenzado en noviembre del 2015 masomenos , unas 6 plantitas chicas q me regalo un amigo la cual 3 se me hicieron macho y 3 fueron unas hermosas nenas . Bueno les dejo unas fotos de lo q fue en fin mi primera vez
 

Adjuntos

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Si no te importa dime donde vives, los días que vas a estar fuera y dónde las guardas xDDDD

Enhorabuena tío te han salido divinas, que envidia!!!! (pero de la sana eh) :)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Bienvenido canariooo! :p , 5 estrellas de la sibarita esa maria cosechada por el amewooo Fernando, perfectamente secado y curado , y la cosecha ni hablar pareciera q no es su primer cultivo.

Bueno ahora a absorber conocimientos de este mega foro!
Jaj ahora se que se su nombre y él el mío no, Fernando estás en deventajaaaa xDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandocape

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Moy bueno....muy prolijo todo.
Hermoso ese invernadero y esa cama donde están plantadas. Se nota que tenés conocimientos de cultivo en general.
tremendas matas...si esta es la primera vez lo que van a ser las siguientes!
Por que les metiste invernadero? Para tapar la visual o por tema de protección de lluvias etc?
Bienvenido.
 

Nandocape

Cotiledon
10 Mayo 2016
16
34
18
39
Hola y gracias por los mensajes :) . Lmf el tema del invernadero fue porque pensaba que iba a ser mejor por el tema de alguna posible helada vientos lluvias fuertes etc , como para mantener todo más controlado .
Paranoia sativa o sos Aldo o el canario ? Jajaja me suena más a q sos el canario .
Gracias mati jajaja .
Manu con el secado bien . Lo hice en un lugar oscuro donde no entraba luz exterior , lo único q me complico fue q me llovió todo el mes y empezó la humedad a complicar , por lo cual opte por enfrascar un poco antes de lo deseado y los frascos los coloque en un lugar bien seco y destapados por unos días para q no agarre hongos . Luego seguí el procedimiento normal de curado a oscuras y destapando a diario durante un par de semanas . Muchas gracias a todos por la buena onda :) . Luego voy a colgar fotos del indoor , buenos humos !
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola y gracias por los mensajes :) . Lmf el tema del invernadero fue porque pensaba que iba a ser mejor por el tema de alguna posible helada vientos lluvias fuertes etc , como para mantener todo más controlado .
Paranoia sativa o sos Aldo o el canario ? Jajaja me suena más a q sos el canario .
Gracias mati jajaja .
Manu con el secado bien . Lo hice en un lugar oscuro donde no entraba luz exterior , lo único q me complico fue q me llovió todo el mes y empezó la humedad a complicar , por lo cual opte por enfrascar un poco antes de lo deseado y los frascos los coloque en un lugar bien seco y destapados por unos días para q no agarre hongos . Luego seguí el procedimiento normal de curado a oscuras y destapando a diario durante un par de semanas . Muchas gracias a todos por la buena onda :) . Luego voy a colgar fotos del indoor , buenos humos !
No, no soy el canario ni Aldo, sólo un tipo un poco flipado que uma vez se pasó por tu post xDDD pero tranquilo que no iba enserio eso de donde vives y los días que vas a pasar fuera, que por cierto todavía estoy esperando que me digas esos datos xDDD Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandocape

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Bienvenido canariooo! :p , 5 estrellas de la sibarita esa maria cosechada por el amewooo Fernando, perfectamente secado y curado , y la cosecha ni hablar pareciera q no es su primer cultivo.

Bueno ahora a absorber conocimientos de este mega foro!
La verdad es que parece que teiene experiencia previa cultivando :) Y sorry pero no soy canario si iba por mí, te has debido de confundir, a no ser que le debas dinero a ese tal canario en ese caso, aquí me tienes!!! xDDD
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bo.... yo que se.. de mas eso luce estupendo..
No se cual es tu objetivo pero si era sacar para todo el año ahi esta.:):).
Esto es como hacer chorizo secos., tenes que cuidar todos los pasos que afectan la cadena.... secar mal una planta es como dejar un chorizo seco con aire..
..saludos
 

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
La verdad es que parece que teiene experiencia previa cultivando :) Y sorry pero no soy canario si iba por mí, te has debido de confundir, a no ser que le debas dinero a ese tal canario en ese caso, aquí me tienes!!! xDDD
Jaja no, lo de canario era para nando, hay otro amego en comun q le decimos canario tmb jaja, te confundió con el, pero nunca anduvo por el foro .
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Nandocape

Cotiledon
10 Mayo 2016
16
34
18
39
Bo.... yo que se.. de mas eso luce estupendo..
No se cual es tu objetivo pero si era sacar para todo el año ahi esta.:):).
Esto es como hacer chorizo secos., tenes que cuidar todos los pasos que afectan la cadena.... secar mal una planta es como dejar un chorizo seco con aire..
..saludos
La verdad cuando las plante nunca imagine obtener esa cantidad , pero fue un éxito, sobre todo una de ellas, eran 3 plantas, pero una la cual yo llamaba María por ser la más linda jajaja , esa rindió mucho y dio unos cogoyos muy gordos y ricos en sabor y aroma (la floración se regó únicamente con te de banana e higo) .Respecto al secado me informe lo más q pude tanto con amigos así como por internet y leyendo información en la revista thc q me las presto un amigo q las tiene todas . Y creo q fue un existo . Mantiene su sabor afrutado y tiene un muy rico aroma , un efecto muy agradable ya q es una sativa la cual no se la variedad pero no es un cogoyo q lo fumas y te dan ganas de dormir la siesta jajaja . A mí me estimula mucho para hacer cosas en casa o jugar con el peque de mi hijo . Estoy realmente contento con lo obtenido .
 
-