Hola !!! presento seguimiento de mi jardín, plantas en general

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!! Bueno les traigo algunas fotos del jardín y lo que estoy por hacer. Son unos tomates cherry por el momento y la idea es plantar un poco de todo y complementar horas de luz con estos focos chinos "60w" que he comprado, solo para testearlos y ver como va la cosa ejejje sacare solo fotos nocturnas y en el momento que los focos funcionan.
Espero les guste el seguimiento he iré subiendo cosas ejejje Tengo chirimoya, lúpulo, mango y papaya como plantas exóticas a lo que mi región compete. En el cantero 1- los tomates cherry y 2 brotes de lúpulo (solo hasta enraizar luego parten como regalo eejeje ). En el cantero 2- puse semillas de apio blanco, acelga y perejil. Cantero 3- ( todavía no lo termine) berenjena. En un cajón tengo berro y en el otro un arbolillo de chirimoya.


1.jpg
Hacia la derecha del foco esta el árbol de mango y hacia la izquierda, entre Cantero 1- (el del medio) y cantero 3- (izquierda) están 2 pequeños mangos hijos del árbol mas viejo.


2.jpg

Acercamiento a los tomates recién trasplantados, el resto esta en un indoor junto a berenjenas en germinación, lechuga y escarola :D:D:D
 

Adjuntos

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola y buenas nuevas .... Bueno presento un poco mas este misterioso jardín que de noche queda realmente tétrico con los led ejejej Son las 15h y el led ya se nota a simple vista suplementando la sombra que hace el mango sobre el sector trabajado.

Aquí los tomates cherry , un pequeño lúpulo y una plantita de frutilla ( 4 estaciones, en teoría da frutos todo el año, vamos a comprobarlo :D cabe aclarar que desde que la trasplante saco 4 flores y espero sacarle en breve estolones y esquejes para el grupo hydroponico :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)

1.jpg

Bueno, las fotos de abajo van por nombre, el árbol de mango, la pequeña chirimoya, berro de jardín y escarola que han germinado :)

Este equipo hydroponico el año pasado me dio muchísimos tomates chrry de 8 plantas que había plantado y la trabaje en forma de pergola, quedo algo muy loco ejejej espero hacer algo parecido ya lo irán viendo cuando avance:D:D:D Ademas tendrán luz artificial este año, deberían explotar ejejej

sistema.jpg


SALUDOS !!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: repele19
-