Hola queria enseñaros estas plantas caram x ciritcal de autoflorcion

Fedeelgranjero

Semilla
20 Julio 2016
9
0
1
33
Aver que opinais de estas pequeñas yo las veo pequeñas para los 26 dias que llevan vostros que opinais controlo el ph del agua y le utilizado el ferrilizante terra vega lleva 2 riegos .. Las veis pequeñas?image.jpeg image.jpeg
 

Adjuntos

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Pues si un poco pequeñas
Pero obvio les queda bastante por crecer
Cuanto estas regando?
Talvez sea que riegas mucho y pues las raíces ni crecen
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Pues la riego cada vez que la gierra esta seca o normalente caasi nunca las e regado cuando esta mojada la tierra
Cuando está seca la capa de encima o la maceta entera?
Mi teoría es k si no dejas secar la maceta entera las raíces no estiran, se crea una línea a una altura de la maceta en la k siempre por debajo de esa línea la tierra está sobre humedecida y las raíces no pueden franquearla y si la raíz no crece la planta tampoco. Es mi teoría
 

willcepma

Semilla
21 Abril 2016
4
0
1
hola la mía auto skunk estaba parecida a la tuya a los 26 dias, ahora tiene 45 dias y esta enorme y sigue creciendo mide 50 cm, ya se pegara el estiron se ve sana
 

Fedeelgranjero

Semilla
20 Julio 2016
9
0
1
33
Que es lo k tienes en el sustrato?
El sustrato el light mix de un gorw de mi ciudad mallorca..y se lo empezadoa exhar ahora hace 2 riegos el producto terra vega cuando notaba lijeros sintomas de que meceistaba comiida...y nose mi senacion es de que neceista un estiron nodeque le pasa regulo el ph tierra las riego cuando veo que la tierra esta seca..por la noche nosd
 

Fedeelgranjero

Semilla
20 Julio 2016
9
0
1
33
hola la mía auto skunk estaba parecida a la tuya a los 26 dias, ahora tiene 45 dias y esta enorme y sigue creciendo mide 50 cm, ya se pegara el estiron se ve sana
Aver si es verdad porque mira ahora te pingo fotos y nose si soy yo pero le estan saliendo pelitos anuna..no entiendo nada
 

Fedeelgranjero

Semilla
20 Julio 2016
9
0
1
33
hola la mía auto skunk estaba parecida a la tuya a los 26 dias, ahora tiene 45 dias y esta enorme y sigue creciendo mide 50 cm, ya se pegara el estiron se ve sana
Espero porqueestoy haciendo todo bien yo creo mas o menos lo unico que arriba en mi terraza have un calor y el suelo casi casi que quema si vas dsclzo nose si esun problema h le pega solo todo el dia
 

Fedeelgranjero

Semilla
20 Julio 2016
9
0
1
33
Bueno ahi teneis desde el dia que saliron hasta dia de hoy bueno la foto es de ayer me equivocado con las fecchas sorry vostros veis que esta bien? Para el tiempo que lleva esque es el 1 año en auto y me tiene medio desubicado la planta
 

Adjuntos

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Bueno ahi teneis desde el dia que saliron hasta dia de hoy bueno la foto es de ayer me equivocado con las fecchas sorry vostros veis que esta bien? Para el tiempo que lleva esque es el 1 año en auto y me tiene medio desubicado la planta
hola :) creo q va bien tengo una que tiene 22 dias desde q las puse a germinar la cua al dia 6 la puse a la luz y esta asi Screenshot_2016-07-21-20-45-09[1].png Screenshot_2016-07-21-20-45-21[1].png es una kush expres de expresseeds creo q es un banco nuevo de tres germino solo una ..
 

Adjuntos

-