Hola soy nuevo en aeroponia y empiezo con un aeroflo 10

Irugon

Semilla
1 Abril 2008
6
1
0
Hola muy buenas ya tenia ganas de registrarme en un foro de estos para comentar con mas cultivadores las cosas, bueno pues despues de pensar en pasar de tierra a otro medio con mas rendimiento y a pesar que me recomendaban la hidroponia y despues cuando le cogiese el punto pasarmea aeroponia pero bueno como tambien tengo algo en tierra al final me decidi por el aeroflo 10 con la idea de poner dos de esos en un armario de 120x120 con foco de 600 philips de floracion intractor sp de 80l hora extrator sp igual con filtro de carbono a la salida (creo que con aero me convendra poner algo mas de potencia en este aspecto que opinais?) y un ventilador que mueva el aire de dentro, de momento empece con el primer aeroflo con resultados optimos con esquejes con 1 mini raiz de 1cm en una semana esa raiz mide 25cm, todos los esquejes en general tiran muy facil a pesar que algunos me los traen sufridos de cojones :? he metido 10 critical de dina fem y tengo pensamiento de seguir el plan de general hidroponics, añadiendole pk 13/14 de canna en el momento cumbre de floracion, de momento empece dandole rizothonic 4ml/l haciendo la vez del bio roots de GHE y diamond nectar 2ml/l mas los 2,5 cl por 10 l de los 3 fertilizantes del programa, y como dije va de maravilla, matengo el ph rondando los 5,80 al principio de alteraba mucho pero con los dias se estabilizo, espero solucionar añadiendo cubitos de hielo con el ph corregido y buena ventilacion y quizas un cooltube la subida de temperatura de agua, y unos tutores o barras o yoyo o todo ello para el problema de estabilidad pronto os pondre unas fotos y a ver que tal se da, por cierto alguien me explica que es el delta9 que algunos hechan en hydro?
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Bienvenido al lado oscuro.. :D