Hola, vuelvo al foro.

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Buenas a todos, me presento.

Me llamo Martín, hace varios años participaba del foro, hice algunos seguimientos y luego ya no pude seguir cultivando por falta de espacio y tiempo.
Recientemente nos mudamos a un depto con un balcón enorme (y sin balcones vecinos) y estoy en tratativas para volver a cultivar. Conseguí un par de semillas de un prensado paragua que no abre ninguna, están secas y hechas mierda, pero con que saque una hembra me alcanza para hacer esquejes, así que tranqui.

¿Alguien sabe cómo viene la mano por la zona de Palermo para tener plantas en el balcon? Es la zona donde se cruzan Cnel Diaz, Honduras y Mario Bravo, un amigo de Almagro a pocas cuadras me dijo que estaban persiguiendo a los que tenian plantas en los balcones, pero el flaco es muy paranoico mucho no le tengo confianza.

Si lo del balcon no sale voy a armar un indoor con LED; quiero armar la lámpara yo mismo, voy a ver si encuentro info acerca de qué fracuencia de colores son los necesarios, debe haber info actualizada en los años que no estuve.

Les deseo a todos felices flores y nos estamos leyendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Oboe, querido! Todavía por acá!

No sabés el balcón que pegamos, donde estaba no tenía ni ventana, jaja
Quiero plantar ya.
Loco volví al foro hace una semana, deje el cultivo índoor al menos por un tiempo. Me mude y ahora tengo patio, así que hace algunos años vengo metiendo exterior a full. Bien ahi ese balcón!! Hay q cubrirlo de verde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si tenes un par de plantas no creo que pase nada,, si tenes una selva asomando x el balcon ya es otra cosa.. ;) igual eso ya lo sabes:D
 
  • Jaja
Reacciones: Oboe

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Yo igual, me armaria un indoor!
Si te propones hacerte un indoor, no tengo problema de mandarte algunas semillas que hago yo mismo, claro estoy crusando el charco en uruguay, por ahi demoran unos dias, espero tu respuesta saludos !
 
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro

JestyUY

Semilla
2 Febrero 2018
73
27
8
31
Montevideo - Uruguay
Las geneticas que tengo son un poco inusuales, (Jamaica blue mountain 85 x kali mist x og uzbeka)x(haze x destroyer.) y alguna otra cosa por ahi. Saludos !
 
-