hongos de estiercol de vaca...alucinógenos???

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Esos son los que se vienen denominando bonguis o monguis . En praderías silvestres , donde pasta ganado bovino y caballar salen de forma natural .

En la zona donde vivo salen gran cantidad de ellos , pero no son gran cosa , su efecto es mas nauseabundo que alucinógeno . En grows , se pueden encontrar esporas de otro tipo de setas y hongos , que se pueden cultivar en casa perfectamente , son mas seguros y sus efectos mas interesantes
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esos son los que se vienen denominando bonguis o monguis . En praderías silvestres , donde pasta ganado bovino y caballar salen de forma natural .

En la zona donde vivo salen gran cantidad de ellos , pero no son gran cosa , su efecto es mas nauseabundo que alucinógeno . En grows , se pueden encontrar esporas de otro tipo de setas y hongos , que se pueden cultivar en casa perfectamente , son mas seguros y sus efectos mas interesantes
Pues ahora vivo en el sur pero hace unos años me movía mucho por el pirineo. M he inflao de coger monguis como los de la foto que pusiste antes y no son tan nauseabundos,de hecho el colocon es bastante limpio y agradable,pero para que te pegue bien si que es verdad que hay que comer bastantes (con el estomago vacio mejor)...tambien es verdad que me fije en algunas cosas,por ejemplo que a cuanto mas altura los coges mas colocan y menos joden el estomago. Recuerdo una pradera a 2000 m en el entorno de Benasque que eran especialmente potentes.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Los mas potentes son las setas mejicanas para mi! I los monguis de las bacas tambien estan bien para reirse!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
16 Mayo 2016
1
0
1
26
Amigos tengo una duda sobre unos honguitos les regue caca de baca alas masetas y con algua y el clima salieron estos hongos
 
Última edición:
-